Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar accesorios cachimba online

    💫Comprar accesorios cachimba Online

    Comprar accesorios cachimba online

    🤯 Accesorios para cachimbas de 10mm

    Un grinder metálico de calidad con dientes afilados y una gran cámara con una ventana de visión para ver todo lo que se muele. Cada vez, la tecnología de giro suave y un patrón de agujeros exacto permiten una gran molienda.
    ¡Dos es lo único mejor que una junta! Con materiales de partida sostenibles, este soporte especial de madera hecho a mano está cuidadosamente elaborado. La pareja ideal, siempre incluida en nuestro paquete de suscripción de fumadores, para un cono pre-laminado. Sólo tienes que empaquetar algunos pre-rolls, o enrollar algunos de los tuyos y rellenarlos. Fácil de usar. Siempre que cubras el agujero opuesto, el soporte también puede funcionar con uno.
    ¡Totalmente nuevos y recién fritos para ti en la tienda de Daily High Club! Aunque te mantienen los dedos limpios, estos donuts te ofrecerán un humo dulce, sin ningún tipo de glaseado. Construido para quemar el canuto hasta el final para mantener tus dedos lejos del olor a humo y de las dañinas quemaduras. Disponible con Sprinkles en esmalte púrpura o blanco, o con esmalte original, el verdadero OG, ¡puedes saturar tus ganas de dulce con un poco de humo!

    🙂 Guía de accesorios para bongs

    Establecidos en el año 2000, empezamos a desarrollar y diseñar toda una nueva línea de bongs. Todos los prototipos han surgido de nuestras propias mentes, y bajo nuestra marca G-SPOT®, comenzamos a vender los bongs de vidrio programados para el punto más alto del soplado de vidrio. Usados por fumadores por fumadores…
    La calidad ha sido nuestro enfoque clave desde el principio. Creamos el Panzerschliff® en 2005. Desde entonces, el accesorio de vidrio sobre vidrio ha sido el punto débil de los bongs de vidrio. Los bongs con accesorios rotos representan el 90% de todas las reparaciones que llegan. El Panzerschliff® está construido con un grosor tal que hace que este cristal sea casi irrompible en el accesorio de vidrio. El Panzerschliff® es el mejor vidrio en el mercado para los accesorios, el G-SPOT…
    Todos los bongs y shishas de vidrio G-SPOT® son elaborados por artistas del vidrio profesionales con el mejor vidrio de borosilicato 3.3 ISO3585 resistente a la temperatura. Antes de salir de nuestra fábrica, cada pieza es sometida a una prueba de calidad y libre de tensiones.
    Hemos hecho 16 versiones diferentes de bongs de vidrio hasta ahora. Todos estos tipos de bongs están disponibles en varias medidas como la altura, el grosor de la pared y el diámetro del eje. Para que puedas fumar más fresco, puedes incluso tener todos los modelos de bongs con icenotches para rellenar cubitos de hielo en el bong. Por supuesto, todos los accesorios como el preenfriador, los difusores, varios cuencos de alta calidad o nuestras elegantes bolsas de seguridad para el transporte del bong están disponibles.

    😍 Cuenco de bong

    Ahora que tienes el hermoso bong de vidrio o la maravillosa pipa de agua nueva, definitivamente necesitarás algunos accesorios adicionales para disfrutar al máximo, que el bebé no se fuma solo.
    Para tu bong o pipa de agua, navega por nuestra gama de hermosas cazoletas, downstems de vidrio y silicona y recogedores de cenizas súper suaves. Disponemos de una gama de tamaños y estilos para que cada sesión sea épica, para que puedas personalizar tu experiencia de fumar.
    Los downstems sirven para llevar el humo de la corredera (o de la cazoleta) a la cámara de agua de tu pipa de cristal para filtrar y enfriar cada calada. Los downstems están disponibles en una gama de diferentes tamaños y longitudes, por lo que es absolutamente necesario entender lo que necesita antes de comprar uno.
    Asegúrate de saber qué tamaño buscas si estás buscando un nuevo aparato pero quieres adaptar tu vieja corredera o downstem a él. (Consulte este artículo de la Base de Conocimientos si necesita repasar los tamaños y el género de las juntas).
    Estos accesorios permiten incluso a los fumadores más cómodos estar sustancialmente más limpios con sus bongs favoritos y sus conductores regulares. Trabajan para atrapar los residuos desagradables y otros desechos como un recipiente, lo que resulta en rasgaduras más grandes y de mejor sabor de su bong de agua de confianza.

    📢 Adaptador de boquilla de bong

    Para tu pipa o bong, encuentra una encantadora gama de adaptadores para bong y trozos de bong. En adaptadores de vidrio macho y hembra, traemos una gran gama de adaptadores de vidrio sobre vidrio de 14mm a 18mm y de 18mm a 18mm. Utilizando vidrio de borosilicato, todos nuestros adaptadores de vidrio sobre vidrio están hechos a medida, dando… Leer más
    Para su pipa o cachimba, encuentre una encantadora gama de adaptadores de cachimba y trozos de cachimba. En adaptadores de vidrio macho y hembra, traemos una gran gama de adaptadores de vidrio sobre vidrio de 14mm a 18mm y de 18mm a 18mm. Usando vidrio de borosilicato, todos nuestros adaptadores de vidrio sobre vidrio están hechos a medida, dando a su pieza de vidrio fuerza industrial y durabilidad.
    Aquí en Badass Glass, definitivamente encontrarás lo que buscas con más de 100 diferentes accesorios para cachimbas. Tenemos adaptadores, desplegables, y más con 14mm. Puedes convertir una pipa de agua en una plataforma de dab con un adaptador de vidrio. Para usar una cazoleta de diferente tamaño en un porro de diferente tamaño, también puedes usar un adaptador de vidrio.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad