Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar ammit accesorios de vapeo online

    🌏Comprar ammit accesorios de vapeo Online

    Comprar ammit accesorios de vapeo online

    💓 Opiniones de ammit accesorios de vapeo

    El Ammit Dual Coil RTA ha sido lanzado por Geekvape después de un éxito rotundo con el Ammit RTA de bobina simple. La versión de doble bobina mantiene una característica clave que condujo al éxito del Ammit original: el sistema de flujo de aire 3D. Geekvape en el Ammit Dual lo llama “flujo de aire de cuatro vías”, pero es exactamente la misma idea.
    Geekvape ha hecho que el nuevo Ammit sea mucho más que una simple bobina dual. Un deck de 20 mm sin postes hace que el Ammit Dual Coil RTA tenga mucha versatilidad a la hora de construir. La cubierta sin postes también hace espacio para la introducción del sistema de flujo de aire de cuatro vías, donde el flujo de aire es guiado a través de tres puertos laterales y dos puertos debajo de las bobinas en cada bobina. El Ammit Dual se envía con un enchufe de bobina única para aquellos que prefieren una alternativa de bobina única.
    El Ammit Dual es más grande en 27 mm de diámetro que el original, medido en el tanque, y se estrecha hasta 25 mm en la base para asegurar que la mayoría de los mods más nuevos no sobresalgan. El nuevo Ammit lleva 3 mL de líquido y se convierte fácilmente usando la extensión de la chimenea incluida y el tubo de vidrio más largo a un tamaño máximo de 6 mL.

    ✳ Listado de el mejor ammit accesorios de vapeo

    Inspirada en un dios egipcio, la serie Ammit es el gran logro del año de la empresa. Y esta quimera divina que se presenta es una nueva declinación. Después de la edición del gotero MTL, nos llega la versión del tanque MTL. Recientemente hemos sido testigos de un verdadero regreso en esta renovación del vapeo indirecto, y muy naturalmente Geek Vape surfea también.
    El Surface-Cap aligera la parte superior del atomizador con sus” rodamientos inclinados y la base metálica del drip-tip”. Luego, encontraremos dos “frisos” que consisten en pequeñas cavidades rectangulares en el Top-Cap y Bottom-Cap, que evitan caer en un estilo pesado y masivo.
    Justo debajo del Top-Cap, encontramos el anillo de adaptación del flujo de aire. Incluye una larga ranura que permite ajustar el número de orificios de entrada de aire y un único orificio que da la posibilidad de elegir un solo orificio a la vez.
    El atomizador, como he descrito al principio del párrafo, es más cualitativo de lo normal en esta marca. Todo está bien mecanizado. Sólo puedo hacer una queja, los sellos presentes son un poco restringido y para ser franco, durante el primer desmontaje que “rompió” uno de ellos, por suerte hay otros en la pequeña bolsa de accesorios que acompaña a este Ammit.

    🔉 Encuentra el mejor ammit accesorios de vapeo

    Una boca de bobina única para el pulmón RDA es un Geekvape Ammit MTL RDA Tank Atomizer. Geekvape Ammit RDA y utiliza un sistema de ventilación de flujo de aire avanzado con una válvula de flujo de aire ajustable superior y tiene un diseño básico con un amplio diámetro de 22 mm, pero todavía funciona bien.
    Geekvape Ammit MTL RDA Tank Atomizer es un atomizador de goteo reconstruible especial para los entusiastas de la restauración vaping. El Geekvape Ammit MTL RDA incluye un atomizador de goteo reconstruible ligero y fácil de usar. Cuenta con una cubierta de construcción fina construida para el purista de sabor y es un intérprete fantástico para una sola bobina de boca a pulmón RDA. La configuración distintiva utiliza una válvula de flujo de aire ajustable en la parte superior con un sistema avanzado de circulación de aire que ayuda a reciclar el flujo de aire en el tanque. Los cinco orificios de aire le permiten cambiar la tasa de flujo de aire. Geekvape Ammit RDA tiene un diseño básico con un diámetro amplio de 22mm, pero aún así funciona bien.

    🦝 ¿dónde comprar el mejor ammit accesorios de vapeo online?

    La edición de Ammit Dual Coil RTA cuenta con una cubierta de 20 mm sin postes y permite que este diseño espacioso cree contenido para su elaboración de bobinas. El sabor y el vapor de este nuevo y delicioso RTA se puede maximizar con la potencia del flujo de aire cuádruple.
    El Ammit Dual Coil RTA edition cuenta con una cubierta de 20 mm sin postes y permite que este diseño espacioso para crear contenido para su elaboración de la bobina. El sabor y el vapor de este nuevo y delicioso RTA puede ser maximizado con la potencia del flujo de aire cuádruple.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad