Sáb. Oct 16th, 2021
    Comprar aspire pro cartuchos pods online

    👧Comprar aspire pro cartuchos pods Online

    Comprar aspire pro cartuchos pods online

    🥳 Kit de vainas aspire avp pro

    Las vainas de recambio para el Aspire AVP Pro han sido desarrolladas para su uso exclusivo con el kit de vainas Aspire AVP Pro. Estas vainas recargables, con un dispositivo de bobina intercambiable (vendido por separado), cuentan con la inusual distinción de poder intercambiar las bobinas dentro de la vaina con e-líquido.
    Con un diseño elegante, debido a la fijación magnética, es eficiente y sin problemas para insertar el cartucho en el paquete de vainas AVP Pro. Para rellenar, simplemente inserte la punta de la botella de e-líquido en la base de la vaina en la válvula de empuje y apriete, para una operación limpia. También se incluye una herramienta de extracción de la bobina en esta vaina de repuesto, lo que permite a los usuarios cambiar rápidamente las bobinas.

    ☑ Listado de el mejor aspire pro cartuchos pods

    La vaina de reemplazo Aspire AVP Pro manejará un máximo de 4 ml de e-líquido de nicotina o sal. Con un buen enlace magnético, esta vaina se conecta al dispositivo Aspire AVP Pro Pod. Es fácil de llenar esta vaina, y un puerto de empuje de llenado con resorte se encuentra en la parte inferior del cartucho. Esto ayuda a que la pieza de metal que retrocede en la bobina se abra en un solo movimiento rápido. Esta pieza de metal en retroceso también sirve como medida de seguridad y evita la fuga de jugo. El AVP Pro Pod utiliza internamente una bobina de Kanthal de 0,65 ohmios a una bobina de 1,15 ohmios.

    🐹 Te traemos el mejor aspire pro cartuchos pods online

    Compruebe el nuevo sistema Aspire Pro Pod, encapsulando una enorme capacidad en un diseño muy fino del chasis, bobinas fácilmente cambiables, y puede almacenar hasta 4 ml en la enorme capacidad de la vaina, por lo que es el mejor sistema de vapeo para los principiantes como ell como los vapers experimentados. El chasis del AVP Pro es ligero pero muy duradero, hecho de una aleación de zinc sólida y duradera, y puede soportar muchas caídas. Hay un mecanismo de empuje de llenado con resorte en la parte inferior de la vaina recargable de 4 ml en la punta, lo que hace que el proceso de recarga sea sencillo y evita las fugas de la vaina. Las bobinas tienen forma de plug n play, lo que facilita su extracción con una herramienta que evita que los usuarios se lesionen. El Aspire AVP Pro puede utilizarse tanto para sales de nicotina como para eJuice de base libre, aceptando nuevas bobinas de 0,65ohm y 1,15ohm para las bobinas de malla y estándar, respectivamente. El flujo de aire se puede cambiar a través de un interruptor deslizante montado en la cara del sistema AVP Pro Pod.

    😶 ¿dónde comprar el mejor aspire pro cartuchos pods online?

    El cartucho Aspire AVP Pro Pod es compatible con Aspire AVP Pro Pack, tamaño de e-jugo de 4ml, bobina de malla preinstalada de 0,65ohm, diseño de flujo de aire ajustable, fácil llenado inferior sin fugas, incluye herramienta de extracción de bobina.
    1. Límite de envío: Debido al distribuidor exclusivo de Aspire, no podemos enviar ninguna mercancía de Aspire al Reino Unido y Corea del Sur. Eliminaremos inmediatamente los artículos de Aspire de los pedidos y enviaremos los artículos restantes y reembolsaremos la diferencia en un plazo de 3 días laborables.
    2. Consejos: Antes de ofrecer reemplazos, Aspire necesita una imagen del número de serie (debido a las falsificaciones en el mercado). Después de recibir el paquete, le recomendamos que sostenga las cajas de embalaje, o tome una foto de SN antes de desecharlo. Gracias.
    La especificación del cartucho AVP Pro Pod es para el AVP Pro Pack. Viene con una capacidad de e-juice de 4ml. Le dará una increíble experiencia de vaping con un diseño de flujo de aire ajustable y un fácil llenado inferior sin fugas. También está equipado con una bobina de malla de 0,65ohm e incluye una función de extracción de bobina. ¡Obtenga su paquete AVP Pro para ello! 1pc por paquete.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad