Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar aspire tigon cartuchos pods online

    💕Comprar aspire tigon cartuchos pods Online

    Comprar aspire tigon cartuchos pods online

    😛 Bobinas aspire tigon aio

    Kit BP60 de AspireEl BP60 Aio de Aspire estira los límites de lo que pensábamos que un sistema de estilo pod era capaz de hacer. Construido a partir de un equipo ligero y portátil para proporcionar una experiencia de vaping estilo Sub-Ohm. El BP Pod tiene una capacidad de hasta 5 mL de E-Liquid y se llena fácilmente a través de un puerto lateral de silicona. En el paquete, se incluyen dos opciones de bobinas, una de malla kanthal de 0,3ohm y una de alambre redondo kanthal de 0,6ohm. Ambas bobinas se introducen convenientemente en la base del pod que asienta la unidad magnéticamente. El flujo de aire ajustable a través de una rueda de desplazamiento lateral es exacto y preciso. El BP60 se alimenta de una batería de 1400mAh y se puede recargar completamente a través de Micro USB-C en menos de una hora. Se dispara con el estilo de auto-aspiración o de botón, configurado para cambiar entre los dos o ambos. Para los usuarios que quieren más control, el ajuste de potencia manual está disponible junto con el modo automático, que ajustará automáticamente la potencia en función de la bobina insertada. ¡Con un contador de caladas, un precioso monitor OLED de 0,96′′ muestra todos los detalles importantes que necesitas!

    💮 Vaina de reemplazo de aspire tigon aio

    1. Límite de envío: Debido al distribuidor exclusivo de Aspire, no podemos enviar ningún artículo de Aspire al Reino Unido y Corea del Sur. Eliminaremos inmediatamente los productos Aspire de los pedidos y enviaremos los artículos restantes y reembolsaremos la diferencia en un plazo de 3 días laborables.
    2. Consejos: Antes de ofrecer reemplazos, Aspire necesita una imagen del número de serie (debido a las falsificaciones en el mercado). Después de recibir el paquete, le recomendamos que sostenga las cajas de embalaje, o tome una foto de SN antes de desecharlo. Gracias.
    Para el Aspire Tigon AIO Pack, se hizo el Tigon AIO Pod. Puede contener una capacidad de e-juice de 4,6ml/2ml y viene con una bobina Tigon de 0,4ohm. También es compatible con todas las bobinas Tigon y con características de flujo de aire personalizables. La cámara de la bobina tiene un puerto de bloqueo para evitar derrames. ¡Consíguelo para tu smartphone en Tigon AIO! 1 unidad por paquete.

    ✨ Aspire tigon pod

    Aspire lanza un nuevo paquete AIO de Tigon. T […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […]

    🦊 Aspire tigon aio review

    El Tigon AIO POD tiene una amplia capacidad de 4,6 ml (vaina de 2 ml para los países TPD) para vaping todo el día, y está hecho de policarbonato de alto impacto para la durabilidad. El Tigon AIO POD tiene un sencillo mecanismo “Push-Me-Pull-You” para una rápida inserción y extracción que es compatible con todas las bobinas Tigon. También hay un puerto de bloqueo para la cámara de la bobina para detener el derrame ya sea completa o no, mientras que el ajuste de las bobinas Tigon. Por último, es fácil de llenar el Tigon AIO POD con un gran puerto de llenado y fácil de usar un tapón atado para la entrada rápida. Con el flujo de aire Venturi, una punta de boca redondeada proporciona la máxima comodidad y un flujo de aire suave, haciendo que el Tigon AIO sea uno de los más dulces AIOs en el mercado hoy en día.
    La construcción del Bayonet Twist-Lock hace que la extracción del Tigon AIO POD sea tan fácil y segura que incluso puedes hacerlo con una sola mano. Para un cierre rápido y seguro, el Tigon AIO POD tiene dos pestañas que se entrelazan con la batería. Para separar o conectar, sólo tienes que alinear las pestañas y girar.
    Con un movimiento de torsión, retire el AIO POD, simplemente saque la bobina usada y fuerce la introducción de una nueva una vez retirada de la batería. Vuelva a colocar la vaina alineando las muescas para proteger el giro. Cambio de bobina – ¡hecho!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad