Vie. Oct 22nd, 2021
    Comprar atmizoo creek rda accesorios de vapeo online

    👀Comprar atmizoo creek rda accesorios de vapeo Online

    Comprar atmizoo creek rda accesorios de vapeo online

    🐹 Atmizoo tripod rta malaysia

    El Creek, un nuevo RDA de 22mm para configuraciones de bobina simple que persiguen el sabor perfecto, es presentado por Atmizoo by Atmizone. El Creek RDA está fuera de la caja para Squonk-listo y se suministra con un pin sólido para el uso diario MOD. El Creek RDA está construido con ambas opciones MTL y orientado a DL en mente y viene con un poste de flujo de aire de inhalación “abierto” directo al pulmón (DTL). Para un sabor completo, ambas opciones conducen el aire directamente bajo la bobina. Para configurar el flujo de aire, la tapa superior cuenta con una pequeña y amplia ranura de flujo de aire ajustable. 2x 810 puntas de goteo independientes de delrin negro también se suministran al Creek RDA que son compatibles con la mayoría de las puntas 510 MTL si es necesario. El Creek RDA tiene una excelente calidad de construcción y está mecanizado con las especificaciones exactas y también viene con un juego de repuesto de juntas tóricas, algunas de las cuales son ligeramente más anchas, si es necesario, para asegurar un ajuste aún más apretado.

    📖 Atmizoo vapear caracol

    El pozo de jugo de Creek está construido para ofrecer una gran autonomía con una capacidad de al menos 1,2mL (dependiendo de la mecha utilizada). El deck hace que la reconstrucción sea muy sencilla, ayudando a una fácil reconstrucción con el diseño de sus postes, los “rieles” auxiliares en la parte superior, y los tornillos Phillips de cabeza de pan de los postes de buen tamaño. Puede albergar diferentes tipos de configuraciones de bobina simple, desde bobinas pequeñas hasta bobinas exóticas grandes. Junto con el diseño de las piezas de la cubierta, la formación interna de la tapa superior proporciona una cámara de vaporización ideal que impide la acumulación de condensación para golpear la punta de goteo, junto con un diseño a prueba de fugas mientras vaping o llevar el dispositivo alrededor. Y lo que es más: La tapa superior funciona con la base / cubierta a través de un mecanismo de bloqueo inteligente de una sola vía que permite el acceso inmediato a la cubierta, lo que garantiza la protección contra la eliminación de las tapas no deseadas (es decir, de los niños para el cumplimiento de TPD).
    Con este BF RDA, el principio de flujo de aire de Atmizone implica cuatro partes que trabajan juntas de una manera básica pero eficiente para controlar y mover el aire desde el lado de la Tapa Superior hasta que llegue justo debajo de la bobina. El aire se controla a través de la ranura lateral pequeña/grande del Top Cap, luego pasa por las ranuras de la Base, el Aislador del Poste Positivo y la ruta del Poste Positivo respectivamente, de manera que el flujo de aire finalmente llega desde abajo hasta la resistencia. Esto ayuda a maximizar la vaporización y mejora el sabor, al mismo tiempo que permite el funcionamiento impecable de la función de alimentación del fondo del jugo.

    💗 Comprar atmizoo tripod rta uk

    El pozo de jugo de Creek está construido para ofrecer una gran autonomía con una capacidad de al menos 1,2ml (dependiendo del algodón utilizado). Con la configuración de sus postes, los “rieles” auxiliares en la parte superior, y los tornillos de cabeza de pan de phillips de buen tamaño para los postes que ayudan a esta razón, la cubierta hace que la reconstrucción sea muy sencilla. Puede albergar diferentes tipos de configuraciones de bobina simple, desde bobinas pequeñas hasta bobinas exóticas grandes. Junto con el diseño de las partes de la cubierta, la formación interna de la tapa superior proporciona una cámara de vaporización ideal que evita que las condensaciones lleguen fácilmente a la punta de goteo, mientras que sigue siendo a prueba de fugas al vaporizar o llevar la unidad. Y lo que es más: La Tapa Superior funciona con la Base / Cubierta a través de un inteligente mecanismo de cierre unidireccional que permite el acceso instantáneo a la cubierta, pero al mismo tiempo garantiza la protección contra el acceso no autorizado de los niños (compatible con TPD) o la apertura involuntaria de la unidad.
    Con este BF RDA, el principio de flujo de aire de Atmizone implica cuatro partes que trabajan juntas de una manera básica pero eficiente para controlar y mover el aire desde el lado de la Tapa Superior hasta que llega justo debajo de la bobina. El aire se regula a través de la ranura lateral pequeña/grande del Top Cap, luego pasa por las ranuras de la Base, el Aislador Pos Post y la ruta Pos Post respectivamente, para que el flujo de aire finalmente llegue desde abajo a la resistencia. Esto ayuda a maximizar la vaporización y mejora el sabor, permitiendo así que la característica de la alimentación inferior del jugo funcione sin problemas.

    👩 Atmizoo keras

    Dimitri, Manos y Tasos, mecánicos, maquinistas y entusiastas del vapeo, unidos por un amor compartido, ¡el vapeo! Atmizoo es un equipo de tres moders griegos: Son los fabricantes, entre otros, del popular puente Billet Box: el Vapeshell, pero también de atomizadores como el Creek RDA o el Tripod RTA. Con el lanzamiento del DotShell y el VapeSnail en este año 2020, Atmizoo destacará.
    El VapeSnail para el Billet Box Rev.4 es un atomizador reconstruible diseñado por Atmizoo. Se compone de una porción de tanque de 5 ml y una base con una modificación del flujo de aire, así como un sistema anticondensación, equipado con una cubierta de bobina básica.
    El Unilink de la marca Velvet Vape es un puente de caja billet fabricado por la moderna Atmizoo griega y compatible con el Billet Box Rev4 Boro Tank. El puente Unilink, que permite el uso de cabezales EUC – Vaporesso.
    El Nautilink de la marca Velvet Vape es un puente Billet Box fabricado por la moderna griega Atmizoo y compatible con el Billet Box Rev4 Boro Tank. El puente Nautilink permite utilizar los cabezales BVC Nautilus – Aspire.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad