Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar avid life mods online

    ❇Comprar avid life mods Online

    Comprar avid life mods online

    🦝 Avid lyfe tube mod

    Estamos orgullosos de presentar el Able Competition Mod de Avid Lyfe, uno de los más recientes mods mecánicos de Avid Lyfe, el Able mod. El mod Able está hecho de latón naval sin plomo 464. El Able Competition Mod es un mod mecánico de manga 18650 que se mecaniza utilizando aleaciones de primera calidad con máquinas CNC de última generación. Cada mod Able es inspeccionado meticulosamente y desbarbado a mano para asegurar que…
    Estamos orgullosos de presentar el Able Competition Mod de Avid Lyfe, uno de los más recientes mods mecánicos de Avid Lyfe, el Able mod. El mod Able está hecho de latón naval sin plomo 464. El Able Competition Mod es un mod mecánico de manga 18650 que está mecanizado con aleaciones de primera calidad con máquinas CNC de última generación. Para garantizar la durabilidad, la belleza y la funcionalidad general de primera calidad, cada mod Able es meticulosamente inspeccionado y desbarbado a mano.

    🔥 Avid lyfe clon

    Mod de aluminio con pin de cobre y tapas de latón. Tubos de aluminio anodizado. Verde Camo (Verde/Negro) Infrarrojo (Múltiples Colores) Algodón de azúcar (Morado/Azul) Nota: Los colores/patrones pueden variar. Nota: Este aparato…
    ¡Los Gyre Mods de Avid Lyfe han llegado por fin! Cada una de estas bellezas únicas ha sido sometida a un largo proceso de mecanizado, dando un aspecto llamativo a cada diseño. Junto con las filosofías de AV, tienes un…
    Avid Lyfe Aluminio Azul Able Mod con Funda Splatterd y Capucha El Avid Lyfe Aluminio Able Mod es un mod mecánico de funda 18650 de gran dureza. El Able Mod está mecanizado con precisión de última generación…
    ¡Por fin ha llegado la edición camaleónica del Dimple Gyre de Avid Lyfe! Cada una de estas bellezas únicas ha sido sometida a un largo proceso de mecanizado, dando un aspecto llamativo a cada diseño. Junto con la filosofía contundente de AV, tienes…
    Steampunk Timekeeper Mech Mod Por Avid Lyfe El Steampunk Timekeeper Mod de Avid Lyfe es un duro golpe, la competencia mod mecánica 18650. El Timekeeper Mod está diseñado con precisión utilizando máquinas CNC de última generación,…

    🗯️ Mods de purga

    Presentamos el Avidlyfe 464 Brass Able Naval Competition Mod, el más nuevo y uno de los mods más codiciados del mercado. El Brass Able es el último mod mecánico de Avid Lyfe, que además te ofrece la comodidad de la personalización de mangas intercambiables. El Brass Able Competition Mod no requiere de pequeños ajustes de delrin; ¡no es necesario ninguno ya que no hay traqueteo de la batería! Sobre el diseño único “Top Hat”, cada atomizador se asienta al ras, diseñado específicamente para ayudar a la disipación del calor con la tecnología de rosca “Quick-Start”. Construido con paredes gruesas, el Brass Able Competition Mod se suma a la durabilidad del mod y a la conductividad eléctrica.
    ADVERTENCIA: Sólo para usuarios sofisticados. Se requiere una comprensión básica de la ley de Ohm, el amperaje de la batería, la resistencia eléctrica, así como una experiencia en la construcción de bobinas para atomizadores reconstruibles y mods mecánicos. Bajo su propio riesgo, construya y utilice. Urban Vapor no se hace responsable del mal uso del producto y de los errores del usuario. Vapee sólo dentro de los límites de seguridad de la batería que está utilizando.

    🌟 Accesorios avid lyfe

    Especializada en mods de competición de alto rendimiento, Avid Lyfe Inc. Su filosofía se basa en la excelencia en la producción y la innovación en los productos. Con una reputación de mejora continua, son bien conocidos por sus mods de competición de alto rendimiento dentro de la comunidad vape.
    Avid Lyfe tiene su sede en Vista, California, desde donde se diseñan y fabrican todos sus mods para vapear. Puedes estar seguro de que Avid Lyfe cumple con estrictos estándares de calidad porque todos sus mods se fabrican en los Estados Unidos.
    Avid Lyfe se especializa en el diseño y la producción de mods para la competición de alta calidad. Estos no son mods ordinarios: son mods de alto rendimiento creados para aquellos que se toman su vaping en serio para ofrecer una experiencia de primera calidad.
    Los mods de Avid Lyfe tienen unos bonitos diseños que los hacen destacar en el mercado sobre cualquier otro. Son mods que están hechos para parecer únicos, y a través de su increíble elección de colores brillantes, así como algunas de sus extrañas y elegantes formas y texturas, lo consiguen.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad