Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar bident dispositivos pods online

    🌺Comprar bident dispositivos pods Online

    Comprar bident dispositivos pods online

    🐸 Vainas de recambio de bident

    Este sitio web contiene una lista de artículos que pueden contener nicotina. La nicotina es una droga adictiva y sólo es necesaria para los mayores de 18 años. Por favor, cumple con las leyes de tu estado; estados como CA y otros requieren que te incorpores a la edad de 21+.
    Las vainas recargables de GeekVape Bident fueron construidas específicamente para el uso del dispositivo GeekVape Bident Pod. Para hacer la recarga extremadamente rápida, cuentan con un diseño simple de encaje y son capaces de llevar hasta 3,5mL de E-Líquido. Para el vapeo directo al pulmón, el GeekVape Bident utiliza bobinas de 0,8 ohm o bobinas de 1,2 ohm para el vapeo boca a pulmón.

    👂 Precio de la vaina bident

    Tenemos una noticia emocionante de Geekvape… ¡Este conocido fabricante de vape acaba de lanzar la primera vaina de doble bobina! Para lograr una salida de vapor más densa y un sabor más rico, el sistema Geekvape Bident Pod está diseñado. Gracias a las 3 etapas de rendimiento separadas, este dispositivo pod es adecuado para vaping MTL y DTL.
    El Geekvape Bident viene en el embalaje naranja y negro estándar de GeekVape y contiene los siguientes elementos: el Geekvape Bident Pod Kit con una vaina preinstalada de 0,8ohm para vaping directo a pulmón, una vaina adicional de 1,2ohm para vaping boca a pulmón, un cable Tipo-C y un manual de usuario.
    Geekvape presentó un mod de vapeo con 3 niveles de rendimiento personalizables (3,4V/3,6V/3,8V), como acabábamos de esperar. Hay un botón de fuego en la batería del mod Bident que debe ser presionado al inhalar. Cuando se pulsa 3 veces, este botón también permite cambiar entre las 3 salidas separadas. En el botón de disparo, cada nivel de salida corresponde a un color de LED diferente.
    El mod tiene una batería interna de 950 mAh, que es más que suficiente para mantenerte trabajando durante el día. Pero hay una buena noticia por si no lo fuera, ya que el Bident cuenta con un puerto tipo C que permite cargar la batería por completo en sólo 45 minutos.

    🌙 Geekvape bident manual

    Los pod mods son una forma de cigarrillo electrónico que se utiliza con imanes para vapear nicotina a través de una pieza bucal unida al cuerpo del dispositivo. Estos productos son una nueva generación de cigarrillos electrónicos que se venden principalmente a un público más joven que no quiere llamar la atención de los cigarrillos electrónicos estándar o de los cigarrillos convencionales que queman tabaco. Los pod mods incluyen un cartucho extraíble y tienen bobinas que no se pueden quitar ni ajustar[1].
    Los pod mods fueron construidos para tener un menor volumen de potencia para una mejor distribución de la nicotina que los e-cigarrillos tradicionales[2]. Los pods recargables pueden ser cargados con sales de nicotina en cartuchos vacíos, normalmente al 2,5 por ciento y un máximo de 6,0 por ciento en cantidades variables de nicotina[3].
    Como estos dispositivos se crean para imitar el humo emitido por los cigarrillos convencionales, contienen niveles más altos de nicotina que los e-cigarrillos, pero al ser productos nuevos, los riesgos para la salud son actualmente indeterminados. Las investigaciones revelan posibles riesgos para la salud de las sales de nicotina generadas por la aerosolización y los contaminantes metálicos[4], ya que hay una serie de compuestos orgánicos diferentes que se ponen en los distintos sabores, cuyos riesgos para la salud aún son inciertos y no están bien estudiados. Una investigación descubrió que, tras una prueba inicial, el 80% de los consumidores de entre 15 y 24 años utilizan el producto con regularidad porque no tienen los efectos nocivos de los cigarrillos convencionales; estas sensaciones son el ardor de garganta, el sabor desagradable del humo y el olor que queda en el cuerpo después[5]. Sin embargo, los pod mods y los e-cigarrillos eliminan algunas de las dificultades de los cigarrillos tradicionales en forma de cigarrillos tradicionales[6].

    🔆 Problemas de la vaina bident

    El Geekvape Bident tiene 3 modos de alimentación distintos, que se modifican rápidamente con 3 pulsaciones del botón de encendido, a diferencia de la mayoría de los sistemas de vaina. La salida de voltaje varía en cada modo, con blanco 3.4V, azul 3.6V y verde 3.8V.
    Como era de esperar de Geekvape, la consistencia de la construcción de Bident es excelente y se siente fantástico en el lado. La amplia boquilla puede no ser amada por todos, pero ayuda a mover más aire a través de las bobinas duales.
    Si usas baterías externas, siempre recomendamos que uses un cargador de baterías externo para cargarlas. No sólo tienen una carga más equilibrada, sino que también ayudan a prolongar la existencia de la batería. Si cargas las baterías dentro de la unidad, el puerto micro USB puede sufrir un gran desgaste.
    Las baterías de iones de litio, de polímero de iones de litio y todas las baterías recargables tienen características de carga especialmente sensibles, que podrían sobrecalentarse o ventilarse si se tratan de forma incorrecta. Por favor, asegúrese de guardar las baterías en un contenedor no conductor mientras las transporta.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad