Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar chubby gorilla accesorios de vapeo online

    😲Comprar chubby gorilla accesorios de vapeo Online

    Comprar chubby gorilla accesorios de vapeo online

    ↪ Botellas de almacenamiento chubby gorilla unicornio

    La botella de e-líquido Chubby Gorilla es una botella vacía y funcional ideal para mezclar e-líquidos y bases, o para dividir su botella grande de e-líquido en pequeñas botellas separadas como alternativa. Tiene una capacidad de 120ml con un cuello grande para verter cualquier líquido en la botella de forma fácil y rápida.
    Botella de e-líquido con una capacidad de 60ml con marca de escala de capacidad precisa y configuración lateral para su e-juice. Ideal para mezclar e-líquidos y bases. Esta botella de e-líquido tiene un tapón giratorio inteligente que facilita la recarga de su e-cigarrillo. El cuello ancho hace que la base o el e-líquido en la botella sea mucho más fácil de verter.
    Una botella de e-líquido para su e-jugo con un tamaño de 60ml. Esta botella tiene un tapón giratorio inteligente que facilita la recarga de su e-cigarrillo, perfecto para combinar e-líquidos y bases. El cuello ancho hace que la base o el e-juice en la botella sea mucho más fácil de verter.
    Botella de e-líquido con una capacidad de 60ml con marca de escala de capacidad precisa y configuración lateral para su e-juice. Ideal para mezclar e-líquido y base. Esta botella de e-líquido tiene un tapón giratorio inteligente que facilita el rellenado de su e-cigarrillo. El cuello ancho hace que la base o el e-juice en la botella sea mucho más fácil de verter.

    🔔 Te traemos el mejor chubby gorilla accesorios de vapeo online

    Chubby Gorilla Chubby Gorilla Con el conjunto de botellas Chubby Gorilla aquí en Zombie Vapes, transporta tus e-líquidos con total facilidad. Chubby Gorilla hace exactamente eso con su declaración de misión “Engineered for a purpose, designed for a purpose” – ofrecen accesorios de vaping de alta calidad que hacen el trabajo claramente. Descubrirás las botellas de Chubby Gorilla en varios tamaños en la nueva serie Zombie Vapes. Elija una botella de 120 ml o busque opciones más pequeñas de 60 ml, ideales para llevar líquidos mientras viaja.

    🗯️ Últimas ofertas de chubby gorilla accesorios de vapeo

    Chubby Gorilla tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad a sus clientes para mejorar la experiencia de vaping. El equipo de Chubby Gorilla ha puesto una gran cantidad de pensamiento en cada aspecto de sus diseños de botellas entre las circunferencias especialmente elaboradas para tapas robustas, haciéndolas algunas de las mejores botellas de vapeo por ahí.
    Su botella Black Unicorn está hecha de PET soft-squeeze, eliminando las posibles grietas que podrían venir de las botellas de vidrio. Con un CRC y un anillo de ruptura evidente, cada botella está hecha, por lo que puede ayudar a mantener el líquido en su interior. Tal vez una botella transparente CRC Unicornio es la elección correcta para aquellos que tienen una amplia colección de jugo de vape. Esto hará que sea posible echar un vistazo a lo que hay dentro.
    Si utilizas una herramienta de vapeo con baterías recargables, cuando no las uses, necesitarás un lugar para mantenerlas seguras. Para salvaguardar tus baterías, Chubby Gorilla cuenta con muchos estuches resistentes. Tenemos un sólido estuche de ABS para mantenerlas en su sitio, si necesitas espacio para dos o cuatro baterías.

    😘 ¿sabes cuáles son el mejor chubby gorilla accesorios de vapeo?

    No hay nada como la impresión de desembalar una nueva botella de e-líquido. El suspenso mientras esperas, cargar una bobina fresca y luego sentarte y esperar mientras tu bobina absorbe el delicioso e-líquido, para probar el nuevo sabor. Sólo queda un problema. Es un poco sucio y difícil usar su gran botella de e-líquido, haciendo que rellenar su vaporizador sea una pesadilla. Ahí es donde entra la botella de 100ml de Chubby Gorilla. No hay nada mejor que la botella de 100ml de Chubby Gorilla, fácil de usar, cuando se trata de trasladar el e-líquido de las botellas de vidrio de e-líquido.
    Una forma sencilla de ahorrar dinero en su jugo para vapear es hacer su propio e-líquido DIY o comprarlo en botellas a granel. Sin embargo, hay algunas desventajas importantes. Cuando se adquiere el e-líquido barato, el principal problema al que se enfrentan los vapers es cómo se puede llenar el tanque y empezar a vapear. A menudo es francamente difícil cuando tienes que pasar el e-líquido a las botellas desde los contenedores a granel o las botellas de vidrio con las que puedes llenar tu atomizador. Al ofrecerte una botella segura y suave para apretar que hace que llenar tu vaporizador favorito sea una brisa, ¡las botellas Chubby Gorilla de 100ml resuelven ese problema!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad