Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar creek rda accesorios de vapeo online

    🌹Comprar creek rda accesorios de vapeo Online

    Comprar creek rda accesorios de vapeo online

    🖐 Auténticos rdas

    El Taifun BTD RDA es un atomizador de goteo reconstruible capaz de alimentarse por la parte inferior que tiene una serie de características de diseño revolucionarias que no sólo proporcionan un sabor fantástico y la producción de vapor, sino que también…
    El Solo RDA de Dee Mods es un revolucionario atomizador de sabor de bobina única que es simple de restaurar, fácil de rebobinar, y tiene una característica especial que permite a los usuarios girar la cubierta para alinear el flujo de aire…
    Otro atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento es el Maze V3 de HCigar, el tercero de la serie Maze de RDA de HCigar. Hay una función especial en cada Maze RDA, y el V3 no decepciona,…
    El Maze 24 de HCigar es un atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento con un diseño especial de tapa abatible para un goteo rápido, así como la opción de usar o convertir a una alimentación inferior como un gotero normal…
    El LowPro RDA viene en tan sólo 10 mm, pero todavía tiene un pozo de jugo profundo en 3,5 mm, uno de los goteros más pequeños en el mercado. La cubierta única es amplia y proporciona el espacio que necesitan para obtener imaginativo para los constructores. El…-El…

    💖 Vapeo de alta gama

    La secuela del popular DROP RDA es el DROP SOLO 22mm RDA por Digiflavor y The Vapor Chronicles, con un marco más pequeño de 22mm con una cubierta especial de bobina única con control de flujo de aire lateral horizontal multi-airlot. El DROP SOLO RDA presenta un factor de forma más pequeño para los cazadores de sabores de bobina única con dos estructuras de marco opcionales: acero inoxidable y tapa de bajo perfil de PMMA. Una configuración de dos postes, un solo terminal por poste con una muesca es introducida por la cubierta de construcción que permite el recorte de plomo de la bobina. El DROP SOLO combina 10 pequeños agujeros laterales con la estructura metálica que atiende más a la salida de vapor, ajustada intuitivamente al girar la tapa superior para un diseño de flujo de aire escalonado. Una cámara de atomización reducida y un perfil más bajo son proporcionados por la tapa transparente de PMMA, atendiendo a la eficiencia centrada en el sabor. Cada paquete contiene diferentes accesorios funcionales, como un elegante bucle de 24 mm, un pin Squonk BF 510 y un conjunto de bobinas preconstruidas.

    🛎 Rda personalizado

    Un mod mecánico de caja fabricado por SnV Mods es el Red Borohm LE. Fabricado en SLS, utiliza el R4 Boro Tank del Bllet Box Rev.4 (no suministrado). Con un interruptor de tira de plata integrado, se adapta al formato de batería 18650.
    Un atomizador reconstruible es el Exocet V2. El modder Attysmith, ampliamente conocido como Hellfire Mods, produce este puente en el Reino Unido. Es compatible con el Boro R4 y formatos similares (Evo 60) y cuenta con una cubierta de bobina única y flujo de aire central ajustable Air Tube.
    El Truss Bridge es un puente reconstruible compatible con el Evo 60. o el Boro Tank R4. Está desarrollado por Dovpo y diseñado por Signature Tips y #MRJUSTRIGHT1. Construido con una cubierta de bobina única con control de la entrada de aire lateral y el flujo de aire.
    El DotMission es un atomizador reconstruible Dot AIO y Dot AIO SE diseñado por el modder Mission XV. Puede contener aproximadamente 3,5 ml de líquido y tiene una modificación del flujo de aire por un módulo intercambiable que permite la construcción de una sola bobina.
    El Bastard es un atomizador de tanque fabricado por Animodz y es una sola bobina con un diámetro de 22 mm. El Bastard es un tanque de relleno superior, equipado con un tanque de cuadrante esmerilado de 3,5 ml de tamaño. Tiene una escala de control de flujo de aire de 0 a 2,5 mm, adaptada al vapor MTL – RDL. Gracias al kit RDA BF vendido, el Bastard en el gotero Bottom Feeder es reversible.

    🤟 Rda de alta gama

    El DotMission es un atomizador reconstruible Dot AIO y Dot AIO SE diseñado por el modder Mission XV. Puede contener aproximadamente 3,5 ml de líquido y tiene una modificación del flujo de aire por un módulo intercambiable que permite la construcción de una sola bobina.
    El Bilux es un atomizador reconstruible construido por SVT específicamente para el DotAIO de Dotmod. Orientado a MTL, facilita la construcción de una sola bobina y utiliza insertos para cambiar el flujo de aire, con una capacidad de 2,5 ml.
    El VapeSnail para el Billet Box Rev.4 es un atomizador reconstruible diseñado por Atmizoo. Se compone de una porción de tanque de 5 ml y una base con una modificación del flujo de aire, así como un sistema anticondensación, equipado con una cubierta de bobina básica.
    Juego de 3 AFC SnV Mods anticondensación para Billet Box, compatible con Boro Rev4B Son accesorios que evitan que el vapor se extienda a las puertas de tu BB. También te proporcionan numerosas entradas de aire.
    Juego de 3 AFC MTL Anti-condensación SnV Mods para Billet Box, compatible con Boro Rev4B Son accesorios que evitan que el vapor se extienda a las puertas de tu BB. Le dan numerosas entradas de aire también.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad