Vie. Oct 15th, 2021
    Comprar dead rabbits rta online

    😵Comprar dead rabbits rta Online

    Comprar dead rabbits rta online

    🔶 Lista de dead rabbits rta

    ¿Actualizado y mejorado? Ear of the Rabbit? Nuevo diseño de flujo de aire en ángulo, de doble alternativa y fácil de purgar Nueva función de bloqueo y deslizamiento del barril para guiar el flujo de aire al centro de sus bobinas Diseño mejorado para posicionar y cortar las patas de las bobinas de pared abierta y los postes en ángulo Punta de goteo Ag+ antibacteriana 810 de alta calidad incluida junto con el adaptador 510 Pozo de jugo de mayor profundidad para una resistencia óptima a las fugas Punta conductora nueva y mejorada
    Mejorado y mejorado? Oreja de Conejo? Nuevo diseño de flujo de aire en ángulo, de doble alternativa y fácil de purgar Nueva función de bloqueo y deslizamiento del barril para guiar el flujo de aire hacia el centro de las bobinas Diseño mejorado para posicionar y cortar las patas de las bobinas de pared abierta y los postes en ángulo Punta de goteo Ag+ Anti-bacteria 810 de alta calidad y colorido incluida junto con el adaptador 510 Mayor profundidad del pozo de jugo para una óptima resistencia a las fugas Nueva punta conductora mejorada

    😄 Ofertas de última hora para dead rabbits rta online

    El Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es una versión avanzada y revisada del RTA Hellvape Dead Rabbit. La construcción mejorada de tipo Y hace que sea más sencillo que nunca instalar y recortar la bobina. El flujo de aire personalizable del Hellvape Dead Rabbit V2 en forma de panal en la parte superior lleva las bobinas a una entrada de aire suave. El Hellvape Dead Rabbit V2 tiene un sistema de recarga “push-to-open” que ofrece mucha facilidad para rellenar el jugo. La nueva placa de aislamiento térmico de PC en la parte inferior se aplica al Hellvape Dead Rabbit V2, que prolonga la vida útil de la unidad. El RTA Hellvape Dead Rabbit V2 es adecuado para la construcción de bobinas simples o dobles.

    🖖 Listado de la mejor dead rabbits rta

    Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión actualizada del Dead Rabbit RTA original, diseñado con un mecanizado de precisión de la tapa superior para crear un sistema eficaz de estilo de empuje de llenado superior para el depósito de jugo completo de 5 mL.
    Midiendo 25 mm de diámetro, ha mejorado el diseño de la cubierta de tipo ‘Oreja de Conejo’ para el corte simple de las patas de la bobina y los agujeros del poste cuadrado para el montaje de la bobina, soportando configuraciones simples o duales.
    Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión actualizada del Dead Rabbit RTA original, diseñado con un mecanizado de precisión de la tapa superior para crear un sistema eficaz de estilo de empuje de llenado superior para el depósito de jugo completo de 5 ml.
    Midiendo 25 mm de diámetro, ha mejorado el diseño de la cubierta de tipo ‘Rabbit Ear’ para el corte simple de las patas de la bobina y los agujeros del poste cuadrado para el montaje de la bobina, apoyando configuraciones simples o duales.

    🔦 Últimas ofertas de dead rabbits rta

    En Stock £ 24.99 El Hellvape Dead Rabbit RTA Tank Atomizer es el nuevo tanque RTA, construido por Vapin ‘Heathen y Hellvape en asociación. 25mm de diámetro incluye, el . El Dead Rabbit RTA introduce un estilo especial de “oreja de conejo”, con un espacio de construcción adecuado y generosos agujeros de poste, que no sólo le da la opción de construcciones de bobina simple o doble, sino que también le permite obtener mucho más imaginativo en general. El Dead Rabbit RTA, a diferencia de la mayoría de los rtas, tiene una característica de flujo de aire diagonal en la parte superior, se centra en el sabor y lo hace a prueba de fugas de manera eficiente. Además, el Hellvape Dead Rabbit RTA contiene una punta de resina de color y una punta de resina negra y un adaptador 510 para sus opciones. El recambio superior de agarre moleteado tiene un diseño de fácil acceso para un cómodo acceso a la recarga. Este Dead Rabbit RTA le ofrecerá un buen sabor y una increíble experiencia de vaping con un post deck especial y un flujo de aire lateral superior. ¡Consíguelo como pieza! Especificaciones:Diámetro: 25mmCapacidad de jugo: 2mlUn proyecto Vapin ‘HeathenConcepto único “oreja de conejo”

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad