Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar drag 2 platinum kit electronicos online

    ⚫Comprar drag 2 platinum kit electronicos Online

    Comprar drag 2 platinum kit electronicos online

    😵 Voopoo drag 2 platinum amazon

    Completo con el chip GENE.Fit y el tanque Uforce T2, este bebé te llevará a la siguiente etapa con el pack Drag 2 177W mejorado, con un hermoso acabado a prueba de arañazos y los característicos paneles laterales de resina Drag.
    Viene con el avanzado chip GENE.Fit, que no sólo está protegido por un puente ignífugo de clase V0 para bloquear el polvo, los líquidos y las quemaduras, sino que también cuenta con una suite de control de usuario totalmente equipada y una pantalla OLED, alimentada por baterías duales 18650 con una potencia máxima de 177W. El modo FIT es compatible con el tanque Uforce y se ajusta inteligentemente a las preferencias de Sabor, Nube y Batería con 1,2 y 3 modos FIT.
    El Drag 2 es más delgado y más ligero que su predecesor en 45g con una artesanía moderna y viene equipado con el nuevo tanque Uforce T2 de 5ml y bobinas Uforce incorporadas. Con una punta de goteo de resina a juego y un detalle de diseño audaz, el Uforce está destinado a complementar el mod. El tanque también es compatible con la familia de bobinas Uforce, ofreciendo una amplia gama de opciones para todas las preferencias.

    💚 Voopoo drag 2 bobinas de repuesto de platino

    Esta versión del famoso Kit Drag 2 es totalmente nueva. VooPoo ha encerrado el mod en una carcasa de platino con un diseño totalmente nuevo, añadiendo un acabado de alta gama a la unidad. Dos baterías 18650 con una potencia máxima de 177W alimentan el módulo de este sistema y, al igual que el Drag 2, se utiliza el Chipset GENE.FIT. El tanque VooPoo UFORCE T2 es el tanque que acompaña a este kit para proporcionarle un sabor y una salida de vapor óptimos. Con varias bobinas para este tanque disponibles, usted puede realmente personalizar su forma de vapear, y aquí puede encontrar bobinas UFORCE de repuesto. Rango de salida: 5W – 177W Tamaño de la batería: 88.3mm x 51mm x 26.5mm Controles: Control de Vataje Variable Rango de Resistencia: 0.05ohm – 5.0ohm Rango de salida: 5W – 177W Batería: Baterías externas duales 18650 (se venden por separado) Estilo de vapeo: Directo al pulmón Dimensiones:
    Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos realizados en el mismo día (de lunes a viernes) antes de esta hora, pero esto no siempre puede ser posible debido a la cantidad de pedidos realizados (especialmente durante las vacaciones, eventos y fines de semana).
    Se le enviará un código de seguimiento para que pueda rastrear la ubicación de su paquete mientras está en tránsito. La mayoría de los paquetes de primera clase se entregan al día siguiente, aunque esto puede influir en el plazo de entrega dependiendo del número de paquetes entregados por Royal Mail en ese momento.

    💓 Revisión del kit voopoo drag 2 platinum

    All❣ SALE ❣ACCESSORIESADVANCED KITSBATTERIESBIG SALEEBUNDLE DEALSCHARGERSCLOTHINGDIY LIQUIDE-LIQUID CLEARANCEE-LIQUIDSFREE UK POSTAGE LIQUIDSHARDWAREHARDWARE CLEARANCEHUGE CLEARANCE SALEMODSMTL E-LIQUIDSMTL KITSNIC SALTSOTHER ACCESSORIESPOD KITSPREBUILT RDA, RTA COILSRDARDTAREPLACEMENT GLASSRTASHORTFILL E-LIQUIDSSQUONKSSTARTER KITSSTOPTOBERSUB OHMSUB-OHM TANK COILSTANKSVAPE KITSWIRES/COTTON
    Una nueva versión del paquete Drag 2 es el Kit VOOPOO Drag 2 Platinum Edition. Esta versión Platinum está equipada con una carcasa de platino que no se desvanece, haciendo que el kit de inicio sea más hermoso y de alta gama. También utiliza el revolucionario chip GENE.FIT en su interior para adaptarse a su protección. El modo FIT protegerá los tanques de los partidos inteligentes FIT1/2/3. Utilizado con un fuerte acabado especular y placas de resina fresca, el mod Drag 2 Platinum le da una sensación de mano suave y cómoda. Es incluso más ligero que el Drag 2 original. La compatibilidad de la bobina U2/U4/U6/U8/N1/N2/N3/R2/D4 se da para el nuevo tanque Uforce T2.
    Una nueva versión del paquete Drag 2 es el Kit VOOPOO Drag 2 Platinum Edition. Esta versión Platinum está equipada con una carcasa de platino que no se desvanece, lo que hace que el kit de inicio sea más hermoso y de alta gama. También utiliza el revolucionario chip GENE.FIT en su interior para adaptarse a su protección. El modo FIT protegerá los tanques de los partidos inteligentes FIT1/2/3. Utilizado con un fuerte acabado especular y placas de resina fresca, el mod Drag 2 Platinum le da una sensación de mano suave y cómoda. Es incluso más ligero que el Drag 2 original. La compatibilidad de la bobina U2/U4/U6/U8/N1/N2/N3/R2/D4 se da para el nuevo tanque Uforce T2.

    😅 Voopoo drag 2 kit más barato

    ¡La versión Platinum del Kit VOOPOO Drag 2 con UFORCE T2 está por llegar! Podemos decir por su nombre que el VOOPOO Drag 2 Platinum es una versión mejorada del anterior Drag 2. El Drag 2 Platinum tiene un aspecto mucho más moderno y elegante. Sigue siendo alimentado por baterías duales de 18650,…
    ¡Pronto llegará la versión Platinum del paquete Drag 2 de VOOPOO con UFORCE T2! Podemos decir por su nombre que el VOOPOO Drag 2 Platinum es una versión mejorada del anterior Drag 2. El Drag 2 Platinum tiene un aspecto mucho más moderno y elegante. Todavía puede disparar hasta una potente salida de 177W, alimentada por baterías duales 18650. El Drag 2 MOD también utiliza el chip GENE.FIT, que está protegido para bloquear el polvo, los líquidos o las quemaduras por un puente ignífugo de clase V0. En cuanto al VOOPOO UFORCE T2 Tank, es un tanque avanzado de sub-ohmios con nubes sólidas y un sabor óptimo. El UFORCE T2 también puede evitar la fuga de e-juice empujando la tapa superior. Simplemente obtenga el Kit Drag 2 de VOOPOO y disfrute de un vapeo fuera de este mundo.
    Por favor, tenga en cuenta que si hay un fallo en la carga del USB, Vaping 101 NO le devolverá el dinero ni lo reparará. Al igual que la mayoría de la industria, Vaping 101 recomienda no cargar las baterías en un mod y utilizar un cargador externo. Al comprar, usted asume toda la culpa por los daños causados.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad