Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar drops liquidos drops eliquids online

    🙊Comprar drops liquidos drops eliquids Online

    Comprar drops liquidos drops eliquids online

    😏 E-juice de tabaco complejo

    El e-líquido Pear Drops de Vampire Vape es una mezcla de confitería que rinde homenaje al famoso caramelo Pear Drop. Con una base de caramelo que complementa la fruta, el sabor dulce de la pera es consistente desde la inhalación hasta la exhalación.
    Para los kits de vapeo boca a pulmón, como los kits de vapeo y los kits de inicio de vapeo, el e-líquido Pear Drops de 10ml ha sido mezclado. Con una opción de potencia de nicotina de 0mg – 18mg. Una concentración de 40% de VG está disponible en las versiones de 0mg, 6mg, 12mg y 18mg, mientras que una concentración de 50% de VG está disponible en la forma de 3mg.
    El Vampire Vape es uno de los productos de e-líquido más comunes del mundo. Mezclado y envasado en el Reino Unido, hay una gran variedad de sabores y concentraciones de nicotina, por lo que encontrar el e-líquido ideal es más fácil que nunca.
    En términos de perfil de sabor, este es el adecuado. Puede que sea un vapeo para todo el día, pero es super enfermizo. 6mg cambia demasiado el sabor para mí. 3mg se comporta mejor. Lo has comprado y disfrutado durante años. Para los líquidos de dinero que hay, los vampiros vapes son probablemente uno de los mejores valores.

    😝 Caramelos juice drops

    Pago y protección Acid Drop – Kiwi, pomelo, frutas del bosque, melones con un toque de hielo son una mezcla refrescante. 70/30 VG/PG60ml Shortfill contiene 50mls de líquido100ml Shortfill contiene 80mls de líquido120ml Shortfill contiene 100mls de líquido0mg de nicotinaInformación de entregaSi se pide antes de las 2pm o al día siguiente de lo contrario, enviamos el 90 por ciento de nuestros pedidos el mismo día. Nuestra unidad está cerrada medio día el sábado y todo el día el domingo, por lo que la mayoría de los pedidos de fin de semana se entregan el lunes. A menudo podemos tener periodos de mayor actividad de lo normal, pero los pedidos sólo pueden retrasarse un día. Para mantener la fidelidad de los clientes, siempre nos esforzamos para que los pedidos salgan lo antes posible. Gastos de envío. Acordamos tomar la iniciativa a partir de 2017 de subvencionar los costes postales por el bien de nuestros clientes. Royal Mail 1st Class Signed for – Coste para nosotros £ 4,35 lo que cobran los clientes – £ 3 Royal Mail 2nd Class Signed for – Coste para nosotros £ 3,82 lo que cobran los clientes – £ 2,50 Royal Mail 1st Class – Coste para nosotros £ 3,35 lo que cobran los clientes – £ 2 Royal Mail 2nd Class – Coste para nosotros £ 2,82 lo que cobran los clientes – £ 1,50 Todos los pedidos que cuestan £ 30 o más califican para la entrega gratuita. Enviaremos por Royal Mail 1st Class si el cliente selecciona el envío gratuito. Enviamos gratuitamente firmado por Royal Mail 1st Class si los pedidos son de £ 40 o más. Para conocer nuestra política de pago y protección, póngase en contacto con nosotros.

    👂 Eliquids salados

    En línea con Nicotine Power, LiQuid es la primera marca del Reino Unido que modifica las proporciones PG/VG. Como descubrimos que a algunos vapers les gusta un fuerte golpe de garganta, tomamos esta medida mientras que otros prefieren un vapor masivo y un suave golpe de garganta. Nuestra guía para que selecciones el adecuado para ti está abajo. Tenga en cuenta que el PG produce un golpe de garganta, y el vapor lo da el VG.
    En línea con Nicotine Power, LiQuid es la primera marca del Reino Unido que modifica las proporciones PG/VG. Como descubrimos que a algunos vapers les gusta un golpe de garganta fuerte, tomamos esta medida mientras que otros prefieren un vapor masivo y un golpe de garganta suave. Nuestra guía para que selecciones el adecuado para ti está abajo. Tenga en cuenta que el PG produce un golpe de garganta, y el vapor lo da el VG.

    💪 E-líquido de nic

    Los E-Líquidos Sweet Drops están disponibles en una mezcla de 80VG/20PG de 0mg o 3mg. DIY E-Liquids es el proveedor líder en el Reino Unido de recargas de E-Cig, proporcionando productos y servicios en toda Europa, utilizando ingredientes de grado farmacéutico para todos sus E-Líquidos y procesados y embotellados en el Reino Unido.
    10ml E Liquids £ 1 Todos los sabores Sabor Tabaco Sabor Mentol Sabor Fruta Sabor Postre Sabor Bebida Sabor Caramelo Oferta Única 50ml E Liquids £ 2 Todos los sabores Sabor Mentol Sabor Fruta Sabor Postre Sabor Bebida Sabor Caramelo 100ml E Liquids £ 3 Sabor Postre Sabor Mentol Nic Shots 18mg Nic Shots £ 1

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad