Jue. Oct 21st, 2021
    Comprar eleaf pico kit electronicos online

    🤘Comprar eleaf pico kit electronicos Online

    Comprar eleaf pico kit electronicos online

    ☘ Eleaf istick pico

    El kit de inicio Eleaf iStick Pico 75W TC es el resultado de la colaboración del Master-Crafter Jay Bo, introduciendo uno de los mods 18650 más pequeños hasta la fecha en el Grupo Vape. Presentamos el nuevo kit de inicio de Eleaf para la regulación de temperatura Pico 75w. Este modelo en miniatura mide 45mm por 23mm por 70.5mm y contiene una sola batería 18650 (no incluida). Para las actualizaciones de firmware, el Pico proporciona un puerto Micro-USB y soporta vatajes tan bajos como 1w y se puede disparar todo el camino hasta 75w. Para aquellos que eligen vaporizar con sus propios coeficientes de temperatura, el modo de control de temperatura soporta elementos de calentamiento de níquel Ni200, titanio y acero inoxidable, así como tres modos diferentes de TCR personalizados. El Pico cuenta con una tapa de la batería que sobresale 5,5 mm de la parte superior del dispositivo, añadiendo un aspecto distintivo que separa este dispositivo ergonómicamente de los demás. El vataje actual, la resistencia del atomizador, la temperatura de salida y la duración de la batería se muestran en la clara pantalla OLED de tamaño completo.
    El hermoso Melo III Mini Sub-Ohm Tank se encuentra en la parte superior de esta unidad. Este tanque de llenado superior es compatible con las estructuras de bobinas Atlantis, Triton y cCell y tiene una capacidad de llenado de 2mL. Con un control de flujo de aire invisible, el tanque Melo III Mini proporciona un aspecto limpio y mínimo que oculta discretamente el flujo de aire ajustable. Una bobina Kanthal de 0.3ohm (con una potencia de 30-80w) así como una bobina Kanthal de 0.5ohm (con una potencia de 30-100w) se pueden encontrar en el paquete. Con su nueva adición a la familia iStick, Jay Bo y Eleaf lo dejan muy claro: ¡sólo porque sea pequeño no significa que no pueda tener una gran potencia! ¡No busque más que el Eleaf iStick Pico 75w Starter Kit si usted está buscando una nueva unidad de bolsillo todo-en-uno!

    ✳ Istick pico precio amazon

    Al igual que su nombre, el iStick Pico es elegido, creativo, ligero y excelente (PICO). Le proporciona 75W de rendimiento máximo y modos conmutables VW/Bypass/TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR, operados por una sola batería 18650 intercambiable. El nuevo MELO III Mini es el que mejor se adapta al iStick Pico gracias a su función de llenado de e-líquido superior, control de flujo de aire secreto y estructura desmontable.
    Carga: En el iStick Pico, la célula 18650 puede cargarse a través de un adaptador de pared de 1A o un dispositivo a través del puerto USB lateral o cargarse a través de un cargador de batería externo. Lo preferible es cargar la célula externamente, ya que tardará menos tiempo en dar una carga completa a la célula.

    🤲 Istick pico mod

    Celebrando hitos – Aprender másExplorar0 Anterior SiguienteVisita la tienda de Ytgooden 15+ días de GB a la República ChecaEn la puerta de tu casa desde el 18 de febrero hasta el 03 de febrero con entrega estándarDescripción Apariencia diminuta y linda, estilo ligero, se puede colocar el paquete en la mano, fácil de usar, fácil de llevar. Los usuarios utilizarán la batería durante todo el viaje, sólo quitar la tapa de la batería para reemplazar la batería operada por una batería 18650. Hay un efecto de disipación de calor más fuerte en el agujero de ventilación inferior, y el botón de control también se encuentra en la parte inferior. Abra para rellenar la tapa superior del Melo III Mini.. Para una reparación más sencilla, todas las partes del Melo III mini se pueden desmontar. Sin tabaco, se vende a mayores de 18 años. Importado del Reino Unido. Color: Negro

    👀 Atomizador istick pico

    La icónica caja del iStick Pico vuelve con su inseparable Melo Clearomiser. En todos los casos, el iStick Pico X es un paquete completo para un vapeo exitoso. El iStick Pico X, una nueva versión práctica y más ergonómica, se propone en el paquete. Funciona con una batería 1 x 18650 y tiene una potencia máxima de salida de 75 vatios.
    El iStick Pico propone en colaboración uno de los mejores Clearomisers del mercado, el Melo 4. La versión D22 tiene una capacidad de 2ml para el e-líquido y un tapón retráctil que se llena desde el sistema superior. Para explorar las últimas sensaciones, el iStick Pico X presenta una nueva malla EC de 0,15 ohm.
    El iStick Pico X sigue siendo uno de los cigarrillos electrónicos más fáciles de usar, con una ergonomía adaptada para un buen agarre en la mano, sobre todo por un tamaño relativamente compacto, que es conveniente en todas partes para vaping. Con un tacto suave y agradable, el Pico X tiene un acabado recubierto duradero.
    El iStick Pico Kit es la edición moderna en el mercado del popular cigarrillo electrónico. El iStick Pico X y el ligero y ergonómico Clearomiser Melo 4 son inseparables. Muy inteligente, el paquete ofrece un reconocimiento inteligente y una bobina que suministra automáticamente el clearomiser con la mejor fuerza.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad