Mié. Oct 20th, 2021
    Comprar envïi envii online

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    👅 Enviar la guía de aplicación

    Memo. Nota. Los usuarios de Mac/Safari y Chrome pueden tener dificultades para usar el método interactivo. El Formulario No Interactivo debe ser utilizado por estos escritores y debe ser mecanografiado, completado, escaneado y cargado con la presentación de su manuscrito al Director Editorial.
    Desde la presentación hasta la publicación, la Revista ofrece un enfoque de fácil acceso para el autor. ORTOPEDIA se adhiere a las Directrices del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas para la Conducta, Publicación, Edición y Publicación de Trabajos Académicos en Revistas Médicas (2019).
    Los requisitos necesarios para la autoría mencionados anteriormente deben ser cumplidos por todas las personas identificadas como autores, y todas las personas que cumplan los criterios deben ser identificadas como autores. Se debe recordar a quienes no cumplan los requisitos apropiados (véase Agradecimientos). Antes de enviar el manuscrito a la Revista, se debe resolver cualquier problema relacionado con la autoría.
    Los autores deben ser responsables de las partes del manuscrito a las que han contribuido. También deben tener fe en la credibilidad de las contribuciones de todos los demás autores. Antes de presentarlo, ambos escritores deben haber leído el manuscrito final y ser informados de su presentación a la Revista.

    💫 Selección de el mejor envïi envii

    Utilizando nuestro sistema de presentación en línea, se pueden presentar los trabajos. Por correo postal o electrónico, no aceptamos presentaciones. A continuación se puede encontrar información sobre los archivos que se deben presentar. También se le pedirá que proporcione a todos los coautores los nombres y la información de contacto.
    El texto del artículo como un archivo Word, PDF o LaTeX (Por favor, también proporcione una versión PDF si utiliza LaTeX); las presentaciones de Comunicaciones Químicas y Ciencia y Tecnología de Catálisis deben utilizar nuestra plantilla de Correspondencia, opcional para otras revistas.
    El sistema de envío permite subir hasta cinco archivos a la vez. Como alternativa, puede subir un archivo ZIP que contiene hasta 20 archivos. Durante una transacción, todos los archivos relacionados con un solo manuscrito deben cargarse simultáneamente.
    Se le pedirá que incluya una respuesta a los árbitros, así como su manuscrito actualizado, sus estadísticas como archivos separados de alta resolución y una entrada de índice. El editor le dará todos los detalles de lo que debe añadir cuando sea necesario.

    💞 Ofertas de última hora para envïi envii online

    Si es apropiado, por favor incluya un enlace al artículo en revisión y una cita completa impresa. Puede recomendar títulos provisionales; sin embargo, los editores pueden seleccionar el título definitivo en caso de publicación.
    Los firmantes. Hasta 3 personas pueden firmar la correspondencia A. Esto se debe a que la comunicación es una plataforma para las reacciones de los lectores, no para los comentarios de organizaciones u organismos particulares. En casos especiales en los que sea posible explicar más de tres firmantes, todos menos el autor correspondiente figurarán en la lista en línea solamente. Se ruega incluir las direcciones postales y de correo electrónico y los números de teléfono de todos los corresponsales, identificando claramente los acentos de sus nombres o lugares.
    En general, los artículos de opinión son trabajos de actualidad, fidedignos, informados y frecuentemente controvertidos que exigen la adopción de medidas sobre temas de actualidad pertinentes a la investigación científica y sus consecuencias políticas, éticas y sociales. En profundidad, constituyen una hoja de ruta para sugerir una solución; no se trata simplemente de una instantánea de un problema.

    📄 Opiniones de envïi envii

    Introducción Un aspecto inevitable de la vida como científico es la cuestión de dónde enviar un manuscrito terminado. Pero, en los manuales de “cómo ser un científico”, no se ha tratado más allá de una guía superficial. Esta decisión puede estar impulsada por muchas variables, entre ellas la reputación de la revista, la probabilidad de aceptación, el tiempo de respuesta, el público destinatario y el factor de impacto (FI).
    Actualmente, las universidades y organizaciones utilizan habitualmente los factores de impacto (FI) de las revistas para evaluar el éxito y tomar decisiones sobre la contratación y la financiación[1, 2]. Además, es innegable que los científicos los conocen muy bien y toman decisiones de presentación basadas en ellos, a pesar de las numerosas objeciones contra el FI (por ejemplo,[3-5]). El 85,6% de 1.250 ecologistas sugirieron que una revista con un IF alto es un criterio “muy significativo” a “crítico” a la hora de elegir dónde enviar los manuscritos[6], los datos sobre las tendencias de reenvío sugieren un flujo de revistas con un IF alto a otras con un IF bajo[7], y una encuesta de investigadores canadienses mostró que otros criterios[8] fueron superados significativamente por la reputación de la revista y el factor de impacto.

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