Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar exceed dispositivos pods online

    🤑Comprar exceed dispositivos pods Online

    Comprar exceed dispositivos pods online

    🛎 Exceed edge (versión pod) cartucho de repuesto

    El paquete de Joyetech Exceed Grip es un dispositivo pod inteligente basado en el enfoque clásico de cuatro cuadrados. Es ligero, rico en texturas y en paneles IML. Es compatible con la salida de voltaje variable para adaptarse a las bobinas del cartucho, alimentado por una batería incorporada de 1000mAh.
    Un dispositivo de vapeo inteligente basado en el enfoque clásico de cuatro cuadrados es el Joyetech Exceed Grip Package. Es ligero, rico en texturas y en paneles IML. Admite una salida de voltaje variable para adaptarse a las bobinas del cartucho, alimentado por una batería de 1000mAh incorporada.
    La revolucionaria tecnología DBP (Dry Burn Protection) es un punto destacado del kit, que se basa en la tecnología de control de temperatura automatizada, que es la forma más eficaz de prevenir los problemas de quemado en seco y proteger su sabor. Otro aspecto destacado del Exceed Grip es la opción de dos cartuchos de tinta: uno con un cabezal de bobina EX reemplazable y el otro con un dispositivo de bobina integrado.
    Para DL, el cartucho regular es el más adecuado y el cartucho de vaina es el más adecuado para MTL, ofreciéndole múltiples opciones para la experiencia de flujo de aire. Múltiples precauciones lo hacen más avanzado y eficiente, incluyendo protección total de la batería contra sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga. Tendrás la mejor experiencia audiovisual con las nuevas bobinas de malla, el algodón de malla y la revolucionaria tecnología DBP. El dispositivo es ideal para principiantes y vapers experimentados. DUAL COLORFUL IML PANELES – El doble gran gráficos no sólo ofrecen un rico estilo de vida para el etiquetado indirecto (IML) revestimientos de inyección en ambos paneles, sino que también proporcionan una mejor resistencia al polvo / humedad / scratchOPTIMIZED NICOTINE SALTS WITH Fantastic FLAVOR – perfecto para la nicotina y sales de nicotina, lo que le permite disfrutar de un delicado sabor suave (0,4 ohmios). Como alternativa, el Pod Cartridge utiliza bobinas de malla de 0,8 ohmios y bobinas de cerámica. Como material de mecha, ambos sistemas de bobinas utilizan el nuevo algodón de malla, hecho de fibras vegetales que absorben el e-líquido más a fondo y fácilmente, haciendo que el sabor sea más puro y decente. CARGA E INDICACIÓN – Simplemente conecte su máquina o adaptador de pared (salida DC: 5V) para cargar su unidad a través de un cable USB. Cuando está cargada, la luz indicadora es roja y se apaga cuando está completamente cargada.

    😂 Últimas ofertas de exceed dispositivos pods

    Es ideal para sostener las cápsulas de vapeo Joyetech EXCEED Grip como repuesto o sustituto. Es extremadamente fácil rellenar la vaina, simplemente tome la vaina del cuerpo del EXCEED Grip y retire el tapón de silicona situado en la parte posterior y rellénelo según sea necesario.
    Una bobina de malla de 0,8ohm no extraíble se utiliza en este pod incorporado EXCEED Grip. Optimizado para su uso con una amplia gama de e-líquidos, incluyendo sales de nic y CBD, una vez que la bobina alojada en el interior llega al final de su existencia funcional, esta vaina es simplemente desechada y reemplazada.
    La Compañía de Cigarrillos Electrónicos no comercializará productos a menores de edad. La Compañía de Cigarrillos Electrónicos se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar cualquier transacción de venta si sospecha razonablemente que el consumidor está comprando bienes en nombre de un menor. Por favor, visite nuestra política de verificación de edad para más información.
    Para mantenerse en contacto con usted y proporcionarle notificaciones y ofertas exclusivas, Electronic Cigarette Company puede utilizar los datos que usted proporciona en este formulario. Si está de acuerdo en seguir recibiendo actualizaciones por correo electrónico de nosotros, por favor háganoslo saber:

    ➡ Te traemos el mejor exceed dispositivos pods online

    El Exceed Edge Pod de Joyetech es un kit de inicio todo-en-uno de estilo bolígrafo construido para principiantes y veteranos por igual que es fácil de usar. El Exceed Edge Pod es la variante original del sistema de vapeo Exceed Edge que cuenta con cabezas atomizadoras intercambiables dentro del cartucho. Al igual que otros sistemas de vainas, el Exceed Edge Pod ahora cuenta con un marco de vainas desechables. El Exceed Edge Pod cuenta con una elegante interfaz “todo en uno” que se adapta bien a un e-líquido a base de sal de nicotina. El Exceed Edge Pod cuenta con una configuración básica de un botón y una potencia máxima de salida de 25 vatios. El Exceed Edge Pod tiene un cartucho reemplazable de 2.0ml de capacidad de e-líquido junto con una batería incorporada de 650mAh de capacidad.
    (2) cartuchos de vainas vacías recargables y un puerto de carga micro USB situado en la parte inferior de la unidad se incluyen en el Joyetech Exceed Edge Pod. El nuevo sistema Exceed Edge Disposable Pod se combina con el kit de inicio Joyetech Exceed Edge (versión Pod). El Pod Desechable viene con una bobina pre-construida y para los usuarios de sólo comprar un pod sin una bobina de emparejamiento, se convierte en libre de problemas. La capacidad total del Exceed Edge Pod sigue siendo de 2 ml y está construido principalmente con PETG. A diferencia de la sección de la bobina moleteada, la parte inferior del Exceed Edge Pod cuenta con un nuevo mecanismo de recarga que se abre al girar.

    😆 El mejor exceed dispositivos pods de otras marcas

    El sistema portátil Exceed Grip es presentado por Joyetech con una unidad de un solo botón con un cartucho de jugo de 4,5 ml, salida constante de 5V, batería de 1000mAh incorporada, comenzando con cuatro acabados exclusivos. Este equipo ligero viene con un factor de forma diminuto que es adecuado para aquellos en movimiento. El Exceed Grip supera las expectativas tanto de los nuevos como de los v

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad