Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar geekvape zeus rta rta online

    ☑Comprar geekvape zeus rta rta Online

    Comprar geekvape zeus rta rta online

    😐 Precio del zeus rta

    El GeekVape Zeus X RTA, heredado de la familia de atomizadores GeekVape Zeus, es un nuevo sistema de vapeo de construcción de bobina simple/dual. Para satisfacer las necesidades de almacenamiento de líquidos diferentes, el Zeus X RTA viene con dos capacidades, 4,5ml y 2ml. La cubierta de construcción sin postes también ofrece una forma sencilla para la construcción de bobina simple/dual. El GeekVape Zeus X RTA adopta la imaginativa idea de una doble chimenea. Y los muchos agujeros en la chimenea interior dan a la bobina una entrada de aire suave. La fuga de jugo también se evita por el diseño de flujo de aire superior mejorado.
    Soporta la construcción de bobina simple/dualNueva cubierta para el recorte rápido de cablesDiseño de doble chimenea para el máximo saborEl flujo de aire superior evita las fugasSistema de recarga de acceso rápido simplificadoCubierta de construcción sin postes para una construcción sencilla

    📃 ¿cuáles son el mejor geekvape zeus rta rta?

    Es una cosa real, por supuesto, cuando Geek Vape lanzó su tercer atomizador Zeus popular. Llamado Zeus X RTA, este V3 consta de elementos que fueron muy populares cuando los predecesores introdujeron nuevos elementos. Un verdadero resultado tanto en sabor como en vapor para un rendimiento reconstruible.
    El Zeus X RTA propone un diseño bastante imponente, todo redondo. Siempre tiene un diámetro de 25 mm y la llegada de aire se mantiene en el nivel de la tapa superior para que pueda garantizar un vape sin fugas de líquidos. El Zeus X RTA también puede mantener hasta 4,5ml con el depósito de “burbujas” en e-líquido. También se sugiere un Pyrex recto que transfiere a 3,5 ml.
    Donde el Zeus X RTA es artístico, es en la etapa de la placa de montaje. Una bobina sin postes para bobinas simples o dobles, que es más conveniente y fácil de usar con los montajes. La placa está asociada a un sistema de flujo de aire moderno, más grande para más vapor y sabores, para ser más precisos. ¡Sin culpa!
    Geek Vape ha construido una verdadera referencia con el Zeus que seducirá a un número de vapers expertos. El Zeus X RTA ha vuelto a demostrar su supremacía después de las bobinas simples y luego duales. El nuevo atomizador, bautizado Zeus X RTA, no sólo lo pone en el mercado por sus valiosas propiedades, es creativo con algunos puntos para dar una experiencia de vapeo cercana a la perfección.

    😇 ¿dónde comprar el mejor geekvape zeus rta rta online?

    All❣ SALE ❣ACCESSORIESADVANCED KITSBATTERIESBIG SALEEBUNDLE DEALSCHARGERSCLOTHINGDIY LIQUIDE-LIQUID CLEARANCEE-LIQUIDSFREE UK POSTAGE LIQUIDSHARDWAREHARDWARE CLEARANCEHUGE CLEARANCE SALEMODSMTL E-LIQUIDSMTL KITSNIC SALTSOTHER ACCESSORIESPOD KITSPREBUILT RDA, RTA COILSRDARDTAREPLACEMENT GLASSRTASHORTFILL E-LIQUIDSSQUONKSSTARTER KITSSTOPTOBERSUB OHMSUB-OHM TANK COILSTANKSVAPE KITSWIRES/COTTON
    Heredado de la familia de atomizadores GeekVape Zeus, el GeekVape Zeus X RTA es un nuevo sistema de vapeo de construcción de bobina simple/dual. La cubierta de construcción sin postes también ofrece una forma sencilla para la construcción de bobina simple / dual. El GeekVape Zeus X RTA adopta la imaginativa idea de una doble chimenea. Y los muchos agujeros en la chimenea interior dan a la bobina una entrada de aire suave. La fuga de jugo también se evita por el diseño de flujo de aire superior mejorado.
    El GeekVape Zeus X RTA, heredado de la familia de atomizadores GeekVape Zeus, es un nuevo sistema de vapeo de construcción de bobina simple/dual.. La cubierta de construcción sin postes también ofrece una forma sencilla para la construcción de bobina simple / dual. El GeekVape Zeus X RTA adopta la imaginativa idea de una doble chimenea. Y los muchos agujeros en la chimenea interior dan a la bobina una entrada de aire suave. La fuga de jugo también se evita por el diseño de flujo de aire superior mejorado.

    🔦 ¿sabes cuáles son el mejor geekvape zeus rta rta?

    El Geekvape Zeus X RTA utiliza una arquitectura de construcción sin postes para acomodar una compleja gama de construcciones, al tiempo que mejora el diseño de flujo de aire superior dinámico y orientado al rendimiento. El Zeus X RTA es una culminación de las características de construcción de la edición anterior, diseñado para un factor de forma ergonómica que atiende a los entusiastas de la construcción con un mecanismo de llenado superior de alta calidad y un marco de flujo de aire superior a prueba de fugas. El flujo de aire llega a la chimenea central a través de dos amplios orificios de aire externos, cada uno de los cuales mide 15 mm por 2,5 mm, y se extiende hasta las ranuras de varios orificios y, en última instancia, a la cámara del atomizador. Esta compleja ruta de flujo de aire optimiza la producción de vapor mientras mantiene un alto nivel para la recreación del sabor. Con un diseño elevado sin postes, la cubierta de construcción interna es espaciosa e integrada, asegurada lateralmente a través de tornillos ranurados para configuraciones simples que pueden acomodar una amplia gama de construcciones de bobinas simples o duales. Nota: Este tanque es un tanque reconstruible y las bobinas de reemplazo Geekvape Zeus NO son compatibles con este tanque.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad