Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar horny liquidos horny flava online

    🌷Comprar horny liquidos horny flava Online

    Comprar horny liquidos horny flava online

    😍 Pedir líquido para vapear online

    Nuestra nueva tienda en el corazón de Essen-Borbeck ha abierto para ustedes. Todo lo que hace feliz al vapeador está en la tienda de la empresa Dampf: cigarrillos electrónicos, portapilas, autovaporizadores, líquidos, sabores, long fills, vainas, kits, autómatas, bases y mucho más. La fuente de la fragancia con sabor neutro es My Help. En Dampf Business, distribuidor exclusivo de Twelve Monkeys en Alemania, los e-líquidos (shake y vapes) están disponibles en varios sabores.
    Debes tener al menos 18 años para hacer un pedido con nosotros debido a un cambio en la legislación. Durante el proceso de pedido, la edad se comprueba además mediante otros métodos de prueba. Además, nos reservamos el derecho de enviar los productos sólo a través de una búsqueda de edad de DHL.

    🎉 El mejor zumo de vape afrutado de malasia 2020

    Son reconocidos por crear algunos de los sabores más intensos de fruta en el mercado, utilizando los mejores ingredientes de grado alimenticio. Horny Flava insiste en que la buena calidad no debe tener un precio elevado, lo que se refleja en estos maravillosos líquidos.
    Las botellas vienen en una variedad de tamaños, de 65 ml a 100 ml shortfill botellas, ya sea 50 VG o 70 VG también están disponibles para estos e-líquidos. Para lograr su poder de nicotina objetivo, cada botella contiene 0 mg de nicotina, lo que significa que debe añadir potenciadores de nicotina.
    Horny Flava’s Apple Lemonade tiene un sabor crujiente, agrio y dulce, mezclando el bien amado sabor de manzana de la gama original de Horny Flava con un sabor clásico de limonada, produciendo una deliciosa combinación de notas de sabor de la fruta y el estilo de la bebida. Botellas Shortfill de 100ml 0mg de potencia de nicotina 70VG Gran proporción para uso sub-ohm Viene en una botella de tipo gorila regordeta Características Notas de manzana y limonada Hecho en Malasia No apto para menores de 18 años
    La uva Horny Flava es justo lo que te imaginas. ¿Alguna vez has congelado y comido uvas porque están ligeramente congeladas en el centro? Se trata de un sorbete de uva que no sólo está lleno de sabor, sino que es increíblemente refrescante. ¡Un delicioso sabor a uva con un toque helado que ha sido infundido con un refrescante mentol! Botellas de 65ml y 120ml Shortfill 0mg Fuerza de Nicotina 65ml – 50VG Ratio / 120ml – 70VG Viene en una botella especial de tipo unicornio Características Notas de uva y mentol Fabricado en Malasia No destinado al uso de personas menores de 18 años

    ✨ Realizar el jugo de vape

    La dedicación de Horny a la elaboración de e-líquidos de alta calidad asegura que cada botella está llena de los mejores jugos que puedes probar. Si usted es un vaper novato o ha estado vaping durante mucho, mucho tiempo, usted será capaz de decir al instante que sólo los ingredientes de alta calidad son elaborados por Horny.
    Los zumos afrutados que imitan perfectamente los zumos frescos exprimidos de las frutas maduras son sus zumos más queridos. Aunque la mayoría de las marcas se ciñen a los sabores de una sola fruta, con sus sabores híbridos de fruta, Horny lleva las cosas un paso más allá, produciendo nuevos perfiles de sabor sorprendentemente adictivos.
    La versión 50PG/50VG es el grueso de los jugos para vapear de Horny, permitiendo sabores más gruesos y nubes más pequeñas – perfecto para el vaper discreto, amante del sabor, pero no exactamente el sueño de un cazador de nubes.
    Las precisas notas de sabor a mango de Horny Mango lo convierten en el sabor más caliente de Horny Flava en su conjunto. Obtienes la dulzura y los sabores perfectos del mango maduro recién arrancado mientras vapuleas, aumentando todos los brotes de placer en tu boca.
    Horny Mango marca todas las casillas para los vapers que ya adoran los sabores de mango por su color, sabor y un simple favorito. Con Horny Mango, para probar los grandes sabores de mango, no tienes que esperar a la temporada de mango. Simplemente gotee esto en su tanque y en cualquier momento, cualquier día, obtenga un sabor de su fruta tropical favorita.

    🧒 Zumo asqueroso 10ml

    Prueba los e-liquidos Horny Flava si quieres descubrir el vape de manzana más bonito. La consistencia de la fruta y la dulzura de los e-zumos de Malasia son simplemente impresionantes. Este e-líquido malayo, obviamente entre los mejores del mundo, es un zumo de manzana dulce.
    El Mango de Horny Flava es un delicioso zumo de mango dulce y vitaminado, combinado con un toque de frescura de menta silvestre. Un perfume embriagador y soleado que, como nunca antes, ofrece un vapeo redondo y sabroso.
    Penguin Eliquide de Horny Flava es una deliciosa mezcla de fresas suaves, melones perfumados y mangostán ácido. Para un vapor 100% afrutado, ¡encuentra los sabores exóticos imprescindibles! PG / VG: 30/70 en una económica botella de 100 ml sin nicotina. Para obtener un líquido de 3mg, combine este líquido con un potenciador de nicotina de 20mg y dos potenciadores de 20mg para obtener 6mg.
    Pinberry Eliquid de Horny Flava es un sabroso cóctel multivitamínico. Un vape corto, fragante y 100 por ciento afrutado que te ofrece una jugosa piña, una dulce fresa y un fragante melón. PG / VG: 30/70 en una económica botella de 100 ml sin nicotina. Para obtener un líquido de 3mg, combine este líquido con un potenciador de nicotina de 20mg y dos potenciadores de 20mg para obtener 6mg.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad