Sáb. Oct 16th, 2021
    Comprar hugo vapor hugo vapor online

    😗Comprar hugo vapor hugo vapor Online

    Comprar hugo vapor hugo vapor online

    🙌 Hugo vapor squeezer

    El Hugo Vapor Rader ECO Box MOD está construido en acero de Zinc Alloly & ABS & Stainles. El Rader ECO Box MOD puede alcanzar un rendimiento de hasta 200W, alimentado por baterías duales 18650. Equipado con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas, puede soportar los modos de calentamiento VW/VV/Bypass/Curve.
    El Hugo Vapor Rader ECO Box MOD está construido en acero de Zinc Alloly & ABS & Stainles. El Rader ECO Box MOD puede alcanzar un rendimiento de hasta 200W, alimentado por baterías duales 18650. Equipado con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas, la información detallada de vaping se puede mostrar claramente. Y los modos de calentamiento VW/VV/Bypass/Curve son proporcionados por Rader ECO.
    Parámetros:Tamaño: 42 x 40 x 84mmMaterial: acero zinc Alloly & ABS & StainlesBatería: doble batería 18650(no incluida)Salida: 1.0-200WVVoltage Range: 6.2-8.4VRango de salida máximo: 50Rango de resistencia: 0.06-3.0ohmRango de carga máxima: 2Pantalla: Pantalla OLED de 0,96 pulgadasModos: VW/VV/Bypass/Modos de calentamiento de la curvaHilo: 510 de carga por resorte
    Características:Alimentado por baterías duales 18650 con un rendimiento máximo de 200 WConstrucción de caja ligera de Zinc Alloly y ABS y acero inoxidableSoporta los modos de calentamiento VW/VV/Bypass/Curve

    🔦 Hugo vapor kylin 30w pod system

    Hugo Vapor HUGO133 Vape Mod tiene un panel OLED de 0,91 pulgadas, tapa magnética de la batería, ajustes TCR, ajustes PTC para garantizar el verdadero sabor del jugo, configuración de doble batería 18650 con carga de chipset de equilibrio seguro e inteligente
    Impulsado por baterías duales 18650, Hugo Vapor HUGO133 Mod adopta un avanzado chipset de diseño propio que soporta la carga de equilibrio. También soporta TC-Ni/TC-Ti/TC-SS, BYPASS, VW, TCR y el ajuste PTC para la modificación del sabor del jugo. Con una resistencia tan baja como 0,05ohm, puede disparar bobinas. Para los aficionados al vapeo de alto vataje, el HUGO 133 es una buena opción con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas.

    💫 Hugo vapor rader

    El kit Hugo Vapor Planet es extremadamente barato, y no es el kit AIO con la sensación más premium, proporciona un vapeo aceptable. Sin embargo, eso es sólo si usas la bobina de malla y el DTL con él. Hay opciones mucho mejores en el mercado si buscas un pack AIO MTL.
    Parece un dispositivo más barato y eso es exactamente lo que es. No hay nada malo en él. Los materiales utilizados pueden no gritar calidad, pero con el ajuste y el acabado del kit, no hay absolutamente nada malo.
    El panel lateral desmontable encaja perfectamente en su sitio y se puede retirar fácilmente para dejar al descubierto el compartimento de la batería y las cápsulas. En la parte frontal de la unidad, el botón de encendido sobresale ligeramente y hace clic.
    La posición clave donde se nota la falta de calidad de construcción es en el roscado. La rosca es muy débil tanto para la punta de goteo extraíble (que, por cierto, todavía tiene que desenroscar para quitar la vaina recargable) como para la base de flujo de aire.
    En comparación con algunos de sus rivales, el Planet Kit es también un asunto ligeramente más grande y más cuadrado, no de forma obvia, pero lo suficiente como para notar la ausencia de esquinas suaves y curvadas cuando descansa en tu mano.

    📢 Hugo vapor desechable

    Hugo Vapor Planet 45W Pod ModHugo Vapor Planet es un moderno Pod Mod con características de bolsillo y tamaño compacto. El Pod Mod es capaz de producir una potencia máxima de 45W, alimentado por una sola batería 18650 (no incluida). El Pod Mod es compatible con tres tipos de resistencias: la bobina de malla de 0,4 ohmios, la bobina estándar de 1,4 ohmios y la bobina RBA, para que pueda satisfacer todas sus necesidades de vapeo y darle una excelente experiencia de vapeo. El tanque puede contener hasta un máximo de 3ml en estilo Billet Box y será extremadamente fácil y rápido de rellenar.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICASTamaño: 97 x 46.5x 24.5mmBatería: 1x 18650 (No incluida)Capacidad de líquido: 3mlResistencia: 0.4ohm mesh coil – 1.4ohm dual regular DC coil – DIY RBA coilPotencia máxima: 45WDrip Tip: 510WDrip Tip: 510ohm dual regular DC coil – DIY RBA coil
    COMPATIBILIDAD CON MÁS FORMAS DE RESISTENCIALa versatilidad separa este Pod Mod de otros cigarrillos electrónicos de la misma sección. De hecho, puede utilizar 3 tipos de bobina de la cabeza: 0.4ohm Mesh Coil, adecuado para un tiro estándar de 1.4ohm Flavor Chasing, ideal para la regeneración de la mejilla RBA Coil. Sugerimos una regeneración de tiro de mejilla para esta bobina.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad