Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar intake rta rta online

    ✌️Comprar intake rta rta Online

    Comprar intake rta rta online

    🏅 Encuentra el mejor intake rta rta

    Augvape Intake RTA es la creación reconstruible de la asociación Augvape y Mike Vapes con una capacidad expandible para el jugo, una cubierta de construcción fácil de instalar, y un sistema de llenado superior conveniente con los puertos de llenado de ancho.
    Augvape Intake RTA es la creación reconstruible de la asociación Augvape y Mike Vapes con una capacidad de expansión para el jugo, una cubierta de construcción fácil de instalar, y un sistema de llenado superior conveniente con puertos de llenado de ancho. Cambiando el cristal del tanque, el Intake 24mm RTA tiene un volumen de eLiquid extensible, aumentando fácilmente la capacidad normal de 2,5mL a 4,2mL usando el cristal de burbuja incluido. Además, para una configuración eficiente de una sola bobina, la espaciosa cubierta de construcción es el hogar de dos postes, albergando un solo terminal de 3mm por poste. A través del bucle de flujo de aire dual ajustable, el flujo de aire es de entrada y se canaliza por debajo de la bobina y se concentra en 3 salidas individuales. El Intake RTA cuenta con un sencillo pero potente mecanismo de llenado superior que se acciona presionando y girando el tapón superior un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que permite que el tapón superior salte y deje al descubierto dos puertos de llenado de gran tamaño.

    🥳 Te traemos el mejor intake rta rta online

    Augvape Intake RTA es un atomizador especial de goteo reconstruible con un diámetro de 24mm y una capacidad de 4,2ml o 2,5ml de zumo, co-diseñado por Augvape y Mikevapes. Este cuenta con un atomizador de una sola bobina libre de fugas con dos tubos para guiar el aire desde la parte superior a la inferior de las bobinas, y es por eso que se llama RTA de admisión.
    Este RTA es uno de los mejores RTAs actualmente en el mercado para bobinas individuales. Asegura que no hay fugas y mechas como un sueño con su brillante característica de flujo de aire superior. Es uno de los mejores RTAs de mecha en los que he diseñado. ¡Puedo encadenar esta cosa con los canales de mecha en él y se mantiene en cada tirón! El sabor y el vapor son ambos en el lugar. Lo recomiendo encarecidamente.
    ¡Brillante estilo de flujo de aire! Este es uno de los mejores para un RTA de bobina simple, en mi opinión. El sabor es fenomenal y no obtendrá ningún golpe seco con los dulces y amplios canales de mecha. Esto es lo que recomiendo.
    ¡TOTALMENTE el MEJOR RTA que tengo! Todo alrededor de los huecos, el AFC superior es suave. ¡La construcción de la cubierta puede ser uno de los más fáciles en el mercado bastante bien, pero tenga en cuenta que la cubierta probablemente no maneja grandes bobinas exóticas – Yo uso 3mm fusionado Claptons y funcionan / ajuste perfectamente!

    🤩 ¿dónde comprar el mejor intake rta rta online?

    Una sencilla cubierta con dos contactos permite una rápida instalación de la construcción de una sola bobina. Para una bobina de 3 mm, la cubierta es lo suficientemente amplia. Los canales de la mecha son lo suficientemente amplios para el algodón también. El deck es de estilo GTA, por lo que está ligeramente elevado, extendiéndose por los extremos del algodón y añadiendo e-líquido a la bobina. Un mayor volumen de 4,2 ml sin duda le agradará. Y usted puede confiar en el sistema de llenado superior realista para el llenado regular, con un fácil giro de la parte superior del tanque. Los grandes agujeros pueden manejar cualquier botella fácilmente.

    😂 Listado de el mejor intake rta rta

    El último Intake 24mm RTA de Augvape es un fantástico diseño de dos postes con un flujo de aire superior totalmente ajustable que ayuda a minimizar las fugas. El Intake es todo sobre el sabor con su cubierta de una sola bobina, tirando de todo el aire alrededor y debajo de la bobina para crear una nube densa y cálida, y los cazadores de sabor les encantará este tanque con los grandes agujeros de los postes para algunas construcciones de bobinas gruesas.
    El último Intake 24mm RTA de Augvape es un fantástico diseño de dos postes con un flujo de aire superior totalmente ajustable que ayuda a minimizar las fugas. El Intake es todo sobre el sabor con su cubierta de una sola bobina, tirando de todo el aire alrededor y debajo de la bobina para crear una nube densa y cálida, y los cazadores de sabor les encantará este tanque con los grandes agujeros de los postes para algunas construcciones de bobinas gruesas.
    Acabo de recibir el tanque, un gran agradecimiento a Grayhaze para el envío rápido, siempre feliz con ustedes. El tanque es muy fino, el sabor es impresionante, realmente fácil de mecha, un diseño pequeño que se ve impresionante. Muy recomendable para las personas que les gusta una bobina de rta.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad