Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar istick pico eleaf kit inicio online

    💕Comprar istick pico eleaf kit inicio Online

    Comprar istick pico eleaf kit inicio online

    🐵 Revisión del eleaf istick pico

    El iStick PICO es nuevo en la línea de productos iStick. Proporciona hasta 75W de potencia y es compatible con los modos VW/Bypass/TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR, alimentado por una única batería 18650 (se vende por separado) intercambiable. En una caja pequeña, un emparejamiento bien equilibrado de forma y función.
    Emparejado con el nuevo mini tanque Eleaf Melo III que le da la facilidad de un tanque de llenado superior con el aspecto elegante de Eleaf que usted anticipa. Construcción de acero inoxidable y ranuras de flujo de aire secretas con una capacidad de 2ml. Un gran compañero de iStick Pico. Por favor, lea la descripción completa del producto.
    El iStick PICO es nuevo en la línea de productos iStick. Proporciona hasta 75W de potencia y soporta los modos VW/Bypass/TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR, alimentado por una única e intercambiable batería 18650 (se vende por separado). En una caja pequeña, un emparejamiento bien equilibrado de forma y función.
    Emparejado con el nuevo mini tanque Eleaf Melo III que le da la facilidad de un tanque de llenado superior con el aspecto elegante de Eleaf que usted anticipa. Con un tamaño de 2ml, construcción de acero inoxidable y ranuras de flujo de aire secretas. Un compañero natural para el iStick de Pico.

    💜 Eleaf istick pico 75w comprar online

    El paquete de bateríasUn paquete de baterías 18650 suministra el combustible al Pico Box Mod. Debido a la potencia de salida de hasta 75 vatios, sugerimos utilizar una “Akku de alto drenaje” con una potencia de salida de al menos 30 amperios. Por favor, pida la unidad de batería por separado.
    Volumen de suministro 1 Eleaf iStick Pico Box Mod 1 Melo 3 Clearomizer 4,0 ml 1 EC Head 0,3 Ohm 1 EC Head 0,5 Ohm 1 ECR Head / RBA / Selbstwickeleinheit 1 Ersatzdraht 1 Watte 4 Ersatzdichtungen 1 Micro-USB-Kabel 3 Bedienungsanleitungen

    💬 Batería eleaf istick pico

    El kit de inicio Eleaf iStick Pico 75W TC es el resultado de la colaboración del Master-Crafter Jay Bo, introduciendo uno de los mods 18650 más pequeños hasta la fecha en el Grupo Vape. Presentamos el nuevo kit de inicio de Eleaf para la regulación de temperatura Pico 75w. Este modelo en miniatura mide 45mm por 23mm por 70.5mm y contiene una sola batería 18650 (no incluida). Para las actualizaciones de firmware, el Pico proporciona un puerto Micro-USB y soporta vatajes tan bajos como 1w y se puede disparar todo el camino hasta 75w. Para aquellos que eligen vaporizar con sus propios coeficientes de temperatura, el modo de control de temperatura soporta elementos de calentamiento de níquel Ni200, titanio y acero inoxidable, así como tres modos diferentes de TCR personalizados. El Pico cuenta con una tapa de la batería que sobresale 5,5 mm de la parte superior del dispositivo, añadiendo un aspecto distintivo que separa este dispositivo ergonómicamente de los demás. El vataje actual, la resistencia del atomizador, la temperatura de salida y la duración de la batería se muestran en la clara pantalla OLED de tamaño completo.
    El hermoso Melo III Mini Sub-Ohm Tank se encuentra en la parte superior de esta unidad. Este tanque de llenado superior es compatible con las estructuras de bobinas Atlantis, Triton y cCell y tiene una capacidad de llenado de 2mL. Con un control de flujo de aire invisible, el tanque Melo III Mini proporciona un aspecto limpio y mínimo que oculta discretamente el flujo de aire ajustable. Una bobina Kanthal de 0.3ohm (con una potencia de 30-80w) así como una bobina Kanthal de 0.5ohm (con una potencia de 30-100w) se pueden encontrar en el paquete. Con su nueva adición a la familia iStick, Jay Bo y Eleaf lo dejan muy claro: ¡sólo porque sea pequeño no significa que no pueda tener una gran potencia! ¡No busque más que el Eleaf iStick Pico 75w Starter Kit si usted está buscando una nueva unidad de bolsillo todo-en-uno!

    📑 Auténtico eleaf istick pico 75w

    Como sucesor mejorado del icónico Pico 75, Eleaf actualiza su bestseller y lanza el Pico 25. Los atomizadores de tanque con un diámetro de 25 mm ahora pueden ser acomodados en el mod debido al diseño ligeramente ampliado, eliminando la mayor deficiencia del predecesor. El nuevo chipset proporciona una función de precalentamiento extremadamente útil, además de una potencia máxima de 85 vatios, que lleva cada bobina a la temperatura de funcionamiento en el menor tiempo posible. Una sola célula de batería 18650 logra el gran rendimiento de (no incluida). Gracias a la última tecnología de carga, la célula se puede reemplazar fácilmente a través de la tapa de rosca o cargar directamente a través del puerto micro-USB en el mod, incluso con hasta 2A. Lo que queda es la gran variedad de modos de rendimiento y la arquitectura increíblemente compacta.
    El paquete incluye el tanque Ello, que se adapta perfectamente a las capacidades del iStick Pico 25. Con las nuevas bobinas HW, construidas para obtener un sabor y unas nubes óptimas, el vaporizador no sólo destaca, sino que también convence en términos de manejo. En comparación con otros tanques en el mercado, el mecanismo de topfill es probablemente el más fácil. La punta de goteo y el tapón superior se mueven fácilmente a un lado para rellenar. Para una mayor resistencia, la capacidad de carga puede ampliarse a 4 ml, lo que facilita la ampliación del tanque adjunto.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad