Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar kali v2 rda dripeo online

    🌟Comprar kali v2 rda dripeo Online

    Comprar kali v2 rda dripeo online

    ☀ Kali v2 rda clon

    Un gotero de 25mm de alimentación inferior con una cubierta lateral de doble bobina sin postes y entrada de aire lateral, Kali V2 RDA / RSA por QP Style. El Kali tiene un pozo de jugo profundo y tiene la ventaja de estar provisto de una gama completa de mangas y tapas de goteo.
    Por favor, asegúrese de tener un gran conocimiento de cómo utilizar mods y baterías que pueden acomodar bobinas Sub-Ohm con gran experiencia técnica. En cualquier unidad híbrida o de tipo híbrido, no utilice un enlace 510 corto o plano. No lo utilice si no conoce o desconoce los elementos o configuraciones específicas. Utilice siempre las precauciones y el tratamiento adecuados.
    Por favor, sea precavido y utilícelos con cuidado cuando trate con Li-ion (iones de litio), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier célula recargable, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden estallar o quemarse si se manipulan mal. Antes de utilizarlas, asegúrese de tener un excelente conocimiento de todas las baterías recargables. Cargue siempre las pilas en una superficie segura e ignífuga. No deje nunca las cargas de las pilas sin vigilancia. Si ve que las pilas están claramente fritas, no las utilice. Mantenga, almacene y transporte siempre las pilas recargables en un entorno controlado y en un recipiente limpio y no conductor.

    📃 Kali v2 rda latón

    Un atomizador de goteo reconstruible de 25mm de diámetro es el KALi V2 Master Kit de qp Design, que también se suministra con un pin BF Squonk y es adecuado para squonkers. Este gotero, fabricado en Canadá, es para los cazadores de nubes que buscan las nubes más grandes posibles. El KALi está diseñado para asegurar que su algodón está completamente saturado incluso a niveles de alta potencia con su eliquid favorito, con un pozo de jugo profundo y una cubierta sin postes. Incluyendo una porción de tanque negro y de acero inoxidable y la punta de goteo Signature SS 810 Stainless and Coloured Deep Bore, el paquete KALi Master viene con una gama mucho más amplia de accesorios. Para una gran personalización, también se incluyen partes adicionales del tanque Clear y Ultem con puntas de goteo Large Bore a juego.

    ➡ Kali v2 masterkit

    Con el Kali V2 RDA, los canadienses de QP Design han construido un enorme gotero con un módulo de 25 mm de diámetro y que se entrega, entre otros, en Acero, Delrin y Ultem o Polímero Blanco, 3 tapas de goteo y sus respectivos tanques. Con estas diferentes posibilidades, se puede cambiar el encanto del gotero y colocarlo en una sola caja.
    “A veces el Kali V2 Dripper es un “RDA” o “RSA”. RDA para Atomizador Dripper reconstruible: El dripper tiene un tanque profundo con una decente autonomía de “goteo” (vapear gota a gota) y un vapeo más largo. RSA para Rebuildable Squonking Atomiser: En Bottom Feeder, también es compatible con todos los BF Mods.
    El Kali V2 Dripper tiene una placa sin postes adaptada para bobinas gruesas en el lado de montaje, con posibles montajes en bobinas simples o dobles. Con el fin de dejar el máximo espacio en el centro de la placa para que las bobinas proporcionen una buena dosis de algodón, los 4 postes de fijación se encuentran en el lado del gotero. Una placa que permite varias opciones de construcción.
    El Kali V2 RDA hace un vape con excelente autonomía en e-líquido, ya sea gota a gota (drip) o en Bottom Feeder (squonking). El gotero se vende con un diámetro de 25 mm, proporcionando una gran placa de montaje y 4 polos postless para bobinas mono o duales. Son posibles los montajes tanto horizontales como verticales.

    🤲 Kali v2 rda filipinas

    QP Design es un fabricante canadiense especializado en la producción de atomizadores. El goteador Kali, ya legendario, fue incensado por la cultura del vapeo. Con este entusiasmo, QP Design decidió ofrecer una nueva versión de su popular gotero, el Kali V2, con su flujo de aire mejorado.
    Pero sobre todo, con esta versión Master Kit, QP Design añade varios accesorios: ¡el Kali V2 RDA/RSA viene con 4 tanques, 4 puntas de goteo y 2 tapas superiores! Con este atomizador grande y modular, tienes varias posibilidades de personalización.
    QP Design es un fabricante canadiense especializado en la producción de atomizadores. El dripper Kali, ahora legendario, estaba indignado por la cultura Vape. Con este entusiasmo, QP Design decidió ofrecer una nueva versión de su popular gotero, el Kali V2, con su flujo de aire mejorado.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad