Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar kensei accesorios de vapeo online

    💕Comprar kensei accesorios de vapeo Online

    Comprar kensei accesorios de vapeo online

    😎 Vandy vape

    Kensei MTL RTA, un proyecto de colaboración de vapersmd con Alex, ofrece un tiro muy cercano con un agujero de flujo de aire más pequeño de 0,8 mm. Originalmente, lleva 2ml de jugo y la capacidad se puede aumentar a 4,5ml con una chimenea más alta y el vidrio, ayudando a su vaping durante mucho tiempo.
    Inicialmente, el Kensei RTA contiene 2ml de líquido, que puede ser fácilmente incrementado a 4ml simplemente reemplazando el tubo de vidrio pyrex estándar por un vidrio de burbuja sin elevar la altura total del atomizador, asegurando así la máxima entrega de sabor.

    👂 Vandy vape kensei bubble glass

    El Kensei 24mm RTA de Vandy Vape es el suministro de alto rendimiento de VV a los vapers de todo el mundo. Al cambiar el tanque de vidrio de tubo recto por el tanque de vidrio de burbuja, esta plataforma de vaping flexible tiene una capacidad de juce intercambiable, pasando de 2mL a 4mL. Los postes de construcción única con terminales escalonados dentro de la cámara de construcción del Kensei hacen que la inserción y el montaje de las bobinas sea increíblemente simple. Debajo de las bobinas montadas, el flujo de aire de alimentación inferior de dos ranuras de cíclope se dirige hacia arriba a través de dos amplias disposiciones de panal de 12 agujeros, proporcionando una amplia región de flujo de aire de refrigeración. Tres opciones de punta de goteo también se incluyen en el Kensei 24: una punta de goteo 810 de resina acrílica, una punta de goteo Derlin 810 Doc moleteada y un adaptador de punta de goteo 510.
    NOTA IMPORTANTE: Los PRODUCTOS PARA USUARIOS AVANZADOS son atomizadores reconstruibles (RBAs, RDAs, etc.) y NO se recomiendan para usuarios medios o principiantes. Al construir sus propias bobinas y mechas, el uso y la comprensión de cómo buscar correctamente los cortocircuitos con un multímetro es un factor muy significativo. No damos ninguna garantía, reembolso o cambio en ningún atomizador reconstruible debido a la existencia de estos elementos.

    💘 Vandy vape rdta

    El Vandy Vape Kensei 24 RTA es un RTA totalmente nuevo con postes de altura escalonada, cubierta de construcción chapada en oro y estilo de panal de miel de flujo de aire inferior. El Kensei es un paquete brillantemente hecho con un acabado de alto nivel, de gama alta. Con una sección de tanque extensible de 2ml, flujo de aire ajustable, así como un anillo de control de jugo, el Kensei viene completo.
    El Vandy Vape Kensei 24 RTA es un RTA totalmente nuevo con postes de altura escalonada, cubierta de construcción dorada, y flujo de aire inferior estilo panal de miel. El Kensei es un paquete brillantemente hecho con un acabado de alto nivel, de gama alta. Con una sección de tanque extensible de 2ml, flujo de aire ajustable, así como un anillo de control de jugo, el Kensei viene completo.
    Me gusta mucho este tanque se ve bien y produce un sabor fuerte, la plataforma de construcción está bien pensado y fácil de construir, me parece que la mecha fácil, mientras que algunos lo encuentran un poco difícil, en más de un mes de uso no he tenido tanto como un goteo

    🐸 Kensei rta

    Un proyecto conjunto con Alex de vapersmd, el Berserker MTL RTA ofrece un tiro muy apretado con un pequeño agujero de flujo de aire de 0,8 mm. Originalmente, lleva 2ml de jugo y la capacidad se puede aumentar a 4,5ml con una chimenea más alta y el vidrio, ayudando a su vaping durante mucho tiempo.
    Inicialmente, el Kensei RTA contiene 2ml de líquido, que puede ser fácilmente incrementado a 4ml simplemente reemplazando el tubo de vidrio pyrex estándar por un vidrio de burbuja sin elevar la altura total del atomizador, asegurando así la máxima entrega de sabor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad