Mar. Ago 3rd, 2021
    Comprar maxo consumibles vapeo online

    💕Comprar maxo consumibles vapeo Online

    Comprar maxo consumibles vapeo online

    🌻 Maxo zenith mod

    El IJOY MAXO Zenith Box MOD funciona con tres celdas 18650, una unidad de alta calidad con una tremenda potencia de salida máxima de 300W, integrada con un indicador LED básico con una perilla de ajuste en forma de rayo. Usted obtendrá una mejor experiencia de vaping con el gran botón de disparo a la izquierda. El MAXO ZENITH 300W es una plataforma económica y bien equilibrada, con un chipset clásico y capaz. El IJOY MAXO Zenith Box MOD funciona con tres celdas 18650, una unidad de alta calidad con una tremenda potencia máxima de salida de 300W, combinando una perilla de ajuste en forma de rayo con un indicador LED simplista, esencialmente un mech mod controlado con potenciómetro ajustable como el Tesla Invader, pero con 3 baterías tan capaces de más vataje… Usted obtendrá una mejor experiencia de vaping con el gran botón de disparo a la izquierda. El MAXO ZENITH 300W es una plataforma económica y bien equilibrada, con un chipset clásico y capaz. ParámetrosTamaño: 51mm x 41mm x 90mmTensión de trabajo: 9.3V – 12.6VTensión variable: 2.7V – 6.2VTensión máxima de salida: 50AMTensión máxima de salida: 300WCorriente silenciosa: menos de 30uSet de chips: IWEPALBatería: 3x 18650 célulasHilo: conector 510 con resorteViene con conectores 510 con resorte.

    🤠 Distribuidor de ijoy en el reino unido

    Actualmente no estamos enviando ningún producto a los siguientes estados debido a la legislación estatal: RI, MA, IN, AR, UT, NV, VT, y ME, y ya no estamos enviando productos e-líquidos con sabor a NJ, y ya no estamos enviando ningún e-líquido a NY.
    Actualmente no estamos enviando ningún producto a los siguientes estados debido a la legislación estatal: RI, MA, IN, AR, UT, NV, VT, y ME, y ya no estamos enviando productos e-líquidos con sabor a NJ, y ya no estamos enviando ningún e-líquido a NY.
    315 vatios de potencia bruta con control de temperatura de titanio, ni200 y acero inoxidable. Más que suficiente poder para alimentar cada edificio en el mundo con espacio de sobra. Capaz de funcionar con 2 o 4 baterías, este mod lleva la potencia y la salida a niveles nunca experimentados por la mayoría de los vapers. Durante mucho tiempo, las actualizaciones de firmware actualizables mantendrán el Maxo Quad en funcionamiento.

    💟 Ijoy vape maxo

    El primer BOX MOD cuádruple 18650 es IJOY MAXO, y dos 18650 funcionan también. Mayor vida útil que el triple box mod 18650. Con pegatinas de cuero, varios colores para elegir, la apariencia puede ser personalizada. La sensación de mantener es agradable, fácil y funcional con diseño ergonómico. Menú sencillo de usar para que el uso diario sea más productivo y fiable que nunca.
    Usted consiente en obtener las últimas noticias de IJOY y las actualizaciones de eventos relacionados enviando su dirección de correo electrónico a nosotros, y su información personal está asegurada e IJOY se compromete a no revelarla a terceros.

    💛 Mods para vapear

    Ya no almacenamos este producto. Esto puede deberse a varios factores, entre ellos el hecho de que el fabricante ya no disponga de una versión más avanzada del producto o que lo haya sustituido. Para obtener más información sobre productos alternativos, consulte más abajo.
    Tamaño: 69,2mm x 28mm de diámetro 5,6ml de volumen de e-líquido Punta de goteo de Delrin de gran diámetro Sistema de llenado Top-flip Control de flujo de aire ajustable Construcción de acero inoxidable y vidrio Conexión 510 bañada en oro Diseñado para una inmensa producción de vapor Bobina de 0,1 ohmios: 60 – 315W Bobina de 0,15 ohmios: 50 – 215W Conexión Diseñada para una inmensa producción de vapor Bobina de 0,1 ohmios: 60 – 315W

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad