Dom. Jun 13th, 2021
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    🤭 Gestionar mr yum

    Todo el picante del menú hace que te lo pienses dos veces. Las palmeras sudan. Las rodillas se debilitan. Tus brazos se sienten fuertes. Te gustaría que tuvieran espaguetis para las madres. Vale, quizás un poco exagerado… Pero no es una exageración que pidas siempre lo mismo, ¿verdad? Así que pides el Avo aplastado, porque sabes que va a ser algo bueno.
    Entonces pasa otro camarero con algo que parece increíble. Se te hace la boca agua y te golpea en las tripas una punzada de envidia, donde sabes que debería estar la comida en su lugar. Este FOMO es auténtico.
    Vale, ¿y si te decimos que hay una nueva startup que puede quitarte la ansiedad de pedir y animarte a cenar fuera de tu zona de confort? También puede explicarte, no solo en inglés, sino incluso en otros idiomas, qué es el pecorino pepato.
    Todo lo que tienes que hacer es ir a uno de los restaurantes participantes de Mr Yum, hacer una foto al código QR o escribir la URL del menú impreso y ¡voilá! Buen apetito. Allí encontrará el menú móvil de Mr Yum, lleno de imágenes de sabrosos platos, descripciones de ingredientes, traducciones de idiomas y filtros dietéticos. Esto va más allá de GF, V y VE.

    😍 Mr yum, broadsheet

    Fotografía: Daniel Purvis1/7Fotografía: Cortesía de Mr Yum1/7Fotografía: Arianna Leggiero1/7Publicado el 11 de enero de 2021por Chynna SantosCompartirLa start-up de Melbourne Mr Yum introdujo en 2019 un menú visual que permite ver fotos de cada plato antes de hacer el pedido con una app para tratar de evitar la envidia alimentaria.
    Luego, el año pasado, en lugar del 30 o 35 por ciento normal que pagan algunos operadores, lanzó un servicio de entrega a domicilio con una comisión del 4,5 por ciento, y un directorio para los habitantes de Melburn que buscan cenar a menos de cinco kilómetros de su casa.
    Ahora ha lanzado una nueva función que permite a los clientes crear una cuenta para un restaurante o un bar, pedir comida y bebida y pagarla a través de la aplicación. “Este año, las cuentas permitirán a los clientes pasar menos tiempo haciendo cola en la barra o al final de la noche discutiendo por la cuenta, y más tiempo disfrutando de la comida y las bebidas con los amigos”, dijo Kim Teo, director general y cofundador, en un comunicado.
    “Tomar una orden y tomar el pago pueden ser algunos de los componentes más administrativos y que consumen más tiempo del trabajo de un miembro del personal de espera, por lo que si no tuvieran que hacer nada de la administración, su trabajo sería sólo para ser hospitalario y crear una experiencia significativa para los huéspedes.”

    😙 Mr yum restaurant login

    Australian Venue Co (AVC) está entusiasmada por ofrecer excelentes experiencias a sus clientes a través de una cartera nacional de restaurantes, bares, pubs y espacios para eventos. AVC es una empresa de hostelería de primera categoría que se ha expandido en los últimos 5 años en casi un 3000%.
    Cada local de AVC se centra en utilizar su propio carácter y encanto. Mediante la creación de un equipo altamente cualificado en el local, cuyo objetivo es ejecutar las actividades de mejores prácticas, proporcionar constantemente un servicio excepcional y desarrollar grandes experiencias de los clientes.
    Mr Yum permite al consumidor visualizar una imagen del plato o la bebida real utilizando la cámara del móvil para escanear un código QR. El público también podrá ver el tamaño de la porción y los detalles para evitar el FOMO de la comida cuando se hace la foto. El menú de los locales es totalmente consultable, traduce cada ingrediente del plato a varios idiomas y puede filtrar los menús en categorías como vegetariano, vegano y sin gluten. En el Winter Village, cuando su pedido está listo para ser recogido, los clientes reciben un SMS.

    👩 Fundador de mr yum

    Mr Yum lanzó su aplicación de código QR para pedir mesa por móvil, un menú digital basado en la web que permite a los comensales acceder al menú y luego pedir y pagar directamente desde su teléfono. Los restaurantes que utilizan la aplicación también han constatado una mejora de entre el 20% y el 45% en el gasto medio de las comidas.
    Durante más de dos años, Mr Yum ha sido pionero en la tecnología de pedidos de restaurantes en Australia y Nueva Zelanda. El negocio global se ha multiplicado por 20 desde marzo de 2020, con más de un millón de usuarios que utilizan la plataforma cada mes. La idea fue introducida en Sudáfrica por un equipo de emprendedores locales que lanzaron la tecnología a nivel local para ayudar a los restaurantes a tener más éxito ofreciendo cualquier combinación de pedidos en mesa, recogida y entrega. Harringtons Cocktail Lounge, Surfa Rosa, Latitude Cafe y Peddlars, con sede en Ciudad del Cabo, son algunos de los primeros en adoptar la tecnología de pedido de mesa.
    A través de un código QR se accede a un menú en tiempo real, sin necesidad de descargar una aplicación o registrarse. El menú es interactivo y visual, y personaliza la experiencia de los comensales. Los comensales piden y pagan al instante, evitando la molestia de dividir la cuenta o llamar al camarero para pedir y pagar. La plataforma facilita la realización de numerosos pedidos y la carga de pedidos para la cocina y la barra por mesa, directamente vinculados al punto de venta.

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