Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar nfix dispositivos pods online

    😚Comprar nfix dispositivos pods Online

    Comprar nfix dispositivos pods online

    🥳 Revisión de smok nfix

    Como repuestos o reemplazos, las cápsulas de SMOK Nfix son perfectas para usar. Estas cápsulas, diseñadas para el paquete SMOK Nfix, ayudan a recrear el verdadero sabor del líquido de la vaina con cada inhalación. Usando el puerto de llenado lateral, un enlace magnético mantiene las cápsulas Nfix bien sujetas mientras que es fácil de quitar y rellenar cuando sea necesario. Hay una bobina de MTL de 0.8ohm incorporada, haciendo que las cápsulas Nfix sean adecuadas para su uso con sal nic y otros fluidos de alta intensidad.
    La Compañía de Cigarrillos Electrónicos no comercializaría productos a menores. La Compañía de Cigarrillos Electrónicos se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar cualquier transacción de venta si sospecha razonablemente que el consumidor está comprando bienes en nombre de un menor. Por favor, visite nuestra política de verificación de edad para obtener más información.
    Para mantenerse en contacto con usted y para proporcionar notificaciones y ofertas exclusivas, la Empresa de Cigarrillos Electrónicos puede utilizar los detalles que usted proporciona en este formulario. Si está contento de seguir recibiendo actualizaciones por correo electrónico de nosotros, por favor háganoslo saber:

    🤟 El mejor nfix dispositivos pods de otras marcas

    Tamaño: 110.5 x 21.5 x 13mmCapacidad de la pila: 3mlCapacidad de la pila: 700mAhRango de resistencia: 0.6 ⁇ -3.0 ⁇ Rango de potencia: 1W-25WScorriente de espera: <50uAvoltaje de entrada: 3.3V-4.2VOvoltaje de salida: 0.5V-4.0VCvoltaje de carga: 5V±0.2VCvoltaje de carga: Máximo 0.68AOvoltaje de sobrecarga: 4.3V±0.03VOvoltaje de sobrecarga: 2.4V±0.03VOvoltaje de sobrecarga: 1.0A±0.3AOvoltaje de sobrecarga: 1.0A±0.3AOvoltaje de sobrecarga: 4.3V±0.03VOvoltaje de sobrecarga: 1.0A±0.3V
    Una batería de 1100mAh con un cartucho de 3,1ml de ancho y dos tipos de bobinas están incorporadas en el paquete Suorin Elite para ofrecerle la experiencia distintiva del vaping. Una aleación de zinc duradera hecha con resina…

    🌕 Encuentra el mejor nfix dispositivos pods

    El Smok Nfix Pod Kit es un paquete ligero y aerodinámico que puede caber cómodamente en la palma de su mano. Sin embargo, el tamaño de este dispositivo no afecta a su capacidad. El Smok Nfix Pod Kit es un dispositivo conveniente y eficiente con una batería de 700mAh incorporada y una potencia de salida de 25W.
    Tiene una pantalla OLED en la parte delantera de 0,69 pulgadas, lo que le permite acceder a toda la información que necesita al instante. Además, gracias al puerto de carga USB-C, este dispositivo se puede recargar en 60 minutos, asegurando que no estarás sin el Smok Nfix Pod Kit por mucho tiempo.
    Cada Smok Nfix Pod tiene una bobina de MTL de 0.8ohm que ya está instalada y es adecuada para sales de nicotina y otros e-liquidos de mayor potencia. En el lateral de la cápsula, el puerto de llenado de fácil acceso está situado para permitirle rellenar cuando esté en movimiento y un enlace magnético para asegurar que la batería esté segura.

    👀 Opiniones de nfix dispositivos pods

    El Smok NFIX es lo último en vainas de vaina todo en uno, con su elegante interfaz y su espectáculo inteligente. El elegante NFIX cabe cómodamente en la palma de tu mano. Una batería incorporada de 700mAh con una salida máxima de 25W es alimentada por esta unidad compacta, y viene de serie con dos vainas de doble bobina de 0,8 ohm MTL. A través de la pantalla OLED de 0,69 pulgadas, ¡mantén un ojo en la duración de la batería, el vataje y otra información útil!
    Si está buscando el SMOK Nfix Pod System, asegúrese de echar un vistazo a algunas de nuestras otras marcas de Pod System como Uwell, VooPoo & Vaporesso antes de probar o ver toda nuestra gama aquí.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad