Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar nutty mondo eliquids online

    🤤Comprar nutty mondo eliquids Online

    Comprar nutty mondo eliquids online

    👩 Ofertas de última hora para nutty mondo eliquids online

    ALQUIMIA PARA VAPERSANARCHISTATMOS LABBARISTA SALTSBOMBODINNER LADY NIC SALTDOUBLE DRIP NIC SALTDON CRISTODOOZY SALTSDR FROSTDROPS E-LIQUID-LIQUID FRANCEELEMENT SALTSFRAPPEFRUIZEEGOT SALTSHALO ULTRA SALTSHERRERA E- LIQUIDHORNY FLAVA SALTSI VGJUICE & POWERJUICE SAUZ SALTJUST JAM SALTSJUST JUICE NIC SALTKING’S CRESTKNDIMAD HATTERMOMO SALTMONO EJUICE SALTSMOREISH BREWED SALTSMOREISH PUFFNASTY EJUICEO

    💎 Te traemos el mejor nutty mondo eliquids online

    E-líquido de Mondo. 50ml Nutty Mix. Un suave sabor a tabaco con delicados toques de vainilla, leche malteada y chocolate, seguido de un inconfundible tostado con almendras caramelizadas y una combinación de frutos secos variados. Un sabor sublime que no puede faltar en su atomizador.- Formato: 50ml- Capacidad de la botella: 60ml- PG / VG: 40/60Fabricado en España50ml- 0mg (sin nicotina) / botella de 60ml, puedes añadir 1 nicokit de 10ml si lo deseas.- Si añades 1 nicokit 10ml 9mg/nicotina, tendrás 60ml con 1,5mg/nicotina- Si añades 1 nicokit 10ml 10mg/nicotina, tendrás 60ml con 1,6mg/nicotina- Si añades 1 nicokit 10mg/nicotina, tendrás 60ml con 1,5mg/nicotina-.

    🌻 Listado de el mejor nutty mondo eliquids

    El líquido Blue Ice de Mondo E-liquids proporciona el sabor de una oscura fórmula afrutada en la que destaca la extrema frescura aderezada con grosella negra, entre otros matices ocultos. ¿Te animas a encontrarlos?
    El líquido Classic Mix de Mondo E-liquids sabe a tabaco rubio con vainilla y caramelo, mezclado con matices secos y dulces llevados al siguiente nivel de exquisitez. Una receta clásica y atemporal que no querrá dejar de vapear.
    El líquido Iced Mango de Mondo E-liquids sabe a un intenso zumo de mango natural aromatizado con un sedoso toque de grosella salvaje que te envolverá con su distintivo sabor afrutado y dulce, unido a la frescura del hielo.

    ⚠️ Lista de nutty mondo eliquids

    Tenga en cuenta que el envío de los pedidos desde nuestro almacén, que puede añadirse a la escala de tiempo de entrega, suele tardar entre 12 y 24 horas. Si hay un retraso en el envío de su paquete, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos del estado de su pedido en un plazo de 24 horas. Todos los pedidos se envían a través de la entrega estándar y MyHermes, UPS o Royal Mail pueden entregar la entrega urgente. En la sección “Mi cuenta” de este sitio web, estará disponible el número de seguimiento de su pedido. Para aceptar su paquete, debe estar presente en la dirección de entrega, y si no está disponible para recoger su pedido, se le dejará una tarjeta.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad