Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar obs engine rda dripeo online

    🦝Comprar obs engine rda dripeo Online

    Comprar obs engine rda dripeo online

    💓 ¿cuáles son los mejores obs engine rda dripeo?

    El OBS Engine RTA es un RTA de flujo de aire superior (ajustable) con un precio de 35 dólares cuando se publicó por primera vez, con un orificio especial de recarga push-pull (lado superior) y un borde de goteo de POM (polioximetileno) muy resistente. El diámetro del OBS Engine RTA es de 25mm y tiene una capacidad de e-líquido de 5,2ml. Para cada uno de los extremos de las colas de mecha, el OBS Engine RTA tiene una amplia cubierta de construcción de dos postes, de doble bobina, con eficaces agujeros de mecha individuales en la base de la cubierta (cuatro agujeros). El deck de construcción está elevado (flotante) permitiendo que el e-líquido se asiente bajo el deck de construcción y asegure que los agujeros de mecha estén mechando. El flujo de aire superior dirige el flujo de aire hacia abajo en la cámara de la cubierta de construcción y permite una circulación de aire especial. En la pestaña de visión general de abajo, puede ver detalles más completos del producto.
    El OBS Engine RTA con un orificio especial de recarga push-pull (lado superior) y una punta de goteo de POM (Polioximetileno) muy resistente es un RTA de flujo de aire superior (ajustable) antifugas. El diámetro del Engine RTA es de 25mm y tiene una capacidad de 5.2ml de e-líquido. Para cada uno de los extremos de las colas de mecha, el OBS Engine RTA tiene una amplia cubierta de construcción de dos postes, de doble bobina, con eficaces agujeros individuales de mecha en la base de la cubierta (cuatro agujeros). El deck de construcción está elevado (flotante) permitiendo que el e-líquido se asiente bajo el deck de construcción y asegure que los agujeros de mecha estén mechando. El flujo de aire superior dirige el flujo de aire hacia abajo en la cámara de la cubierta de construcción y permite una circulación de aire especial.

    🤜 Opiniones de obs engine rda dripeo

    Para aquellos que odian los problemas con los tanques con fugas, el OBS Engine 2 RTA es el sucesor del Engine RTA, mejorando la cubierta de construcción de dos postes, mientras que la introducción de diseños mejorados, como un diseño de llenado superior de propiedad, y un avanzado 360 ° de flujo de aire superior ajustable. El OBS Engine 2 está optimizado para aquellos que buscan un sabor completo, con poco o ningún dolor de cabeza disponible en el mercado para otros atomizadores de tanque. El Engine 2 RTA está en el lado más grande, con un peso de 26 mm, lo que permite hasta 5 mL de potencia de ejuice, rellenable a través del nuevo sistema patentado de llenado superior. La configuración interna de la plataforma de construcción implica un diseño de dos postes y dos terminales por poste, suspendiendo los cables de la bobina entre las aberturas de los terminales y asegurados lateralmente por tornillos Phillips. Al eliminar la necesidad de flujos de aire inferiores, el revolucionario flujo de aire superior ajustable en 360º evita las fugas pero permite el mejor sabor posible. En su lugar, antes de salir a través de la punta de goteo 810, el flujo de aire entra por la parte superior y en la cámara, donde se centra directamente debajo de ambas bobinas para el máximo sabor.

    🖐 ¿sabes cuáles son los mejores obs engine rda dripeo?

    El OBS Engine 2 es un revolucionario tanque RTA de 5 ml con doble bobina, heredero del OBS Engine RTA, con un mecanismo de llenado superior propio y un flujo de aire superior preciso y ajustable en 360 grados. Esto hace que el Engine 2 RTA sea capaz de evitar eficazmente las fugas. El Engine 2 también viene con un sistema de circulación de aire preciso para concentrar el vapor y potenciar el sabor. ¡Junto con los dos postes para la construcción de bobina dual simple, el OBS Engine 2 RTA es sin duda un gran tanque para usted! Para disfrutar de un vapeo impresionante, sólo tienes que conseguir el Engine 2.

    🎉 ¿por qué comprar obs engine rda dripeo?

    Jardin Tondeuses et outillage de jardin motorisé Accessoires pour outillage de jardin Accesorios de limpieza de alta presión Buses Paquete de tanques AL85 Uwell Crown 3 III OBS Engine RTA Alien Kit Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips for SMOK TFV8 Baby Beast QBox Kit A – Black Jardin Tondeuses et outillage de jardin motorisé
    OBS Engine RTA Alien Kit, QBox Kit, AL85 Kit Tanks (A – Black),Vaportown,Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips for SMOK TFV8 Baby Beast, Uwell Crown 3 III,AL85 Kit Tanks Uwell Crown 3 III OBS Engine RTA Alien Kit Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips for SMOK TFV8 Baby Beast QBox Kit A – Black, Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips para SMOK TFV8 Baby Beast QBox Kit A – Black AL85 Kit Tanks Uwell Crown 3 III OBS Engine RTA Alien Kit, OBS Engine RTA Alien Kit, QBox Kit, AL85 Kit Tanks (A – Black): Bricolage, Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips para SMOK TFV8 Baby Beast, Uwell Crown 3 III.Uwell Crown 3 III OBS Engine RTA Alien Kit Vaportown 510 Honeycomb Resin Drip Tips para SMOK TFV8 Baby Beast QBox Kit A – Black AL85 Kit Tanks.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad