Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar pm40 dispositivos pods online

    🥇Comprar pm40 dispositivos pods Online

    Comprar pm40 dispositivos pods online

    💎 Vaporesso luxe pm40 pod kit

    Introduciendo un innovador software de Turbo Boosting, flujo de aire y vataje personalizables, y bobinas GTX con LUXE PM40, para complacerte en cada inhalación. El LUXE PM40 trae una experiencia de vaping libre de preocupaciones al adoptar el mecanismo especial anti-fuga y la batería de alta densidad de 1800mAh en un cuerpo de bolsillo. El LUXE PM40 es extremadamente fácil de usar debido al dispositivo de llenado superior, el cartucho transparente y la bobina reemplazable.
    Finalmente hemos podido construir una bobina de la que estamos realmente orgullosos, después de meses de rigurosas pruebas. Hemos encontrado la manera óptima de darte los sabores que quieres y mereces de tus e-juices con la cuidadosa combinación de varios materiales de mecha y flujo de aire.
    CALIFORNIA PROPOSICIÓN 65 – Advertencia: Esta sustancia puede exponerle a sustancias químicas que se sabe que causan cáncer en el estado de California, incluyendo el formaldehído y el acetaldehído, y a la nicotina que se sabe que causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos en el estado de California. Visite www.P65Warnings.ca.gov para obtener más información.

    🔊 Lista de pm40 dispositivos pods

    Auténtico Vaporesso Luxe PM40 Pod System Kit Kit completo en caja de venta al público, que es un diseño de vaina autorrellenable compacto y fácil de usar. Una solución de pods todo en uno que funciona pero es autorrellenable como un sistema de pods ligero. Un kit de inicio ligero y ultracompacto de estilo pod construido para vapers…
    Una solución de vaina todo en uno que funciona pero es autorrellenable como un sistema de vaina ligero. Un kit de inicio ultracompacto y ligero en el modelo de vaina, diseñado para los vapers en movimiento o simplemente en busca de un sistema que sea simple de usar.
    El mecanismo de la bobina del Vaporesso Luxe PM40 es interno al cartucho de la vaina y está pensado para ser alterado. Así es, ¡no es necesario desechar la vaina! Dependiendo del uso, sólo hay que cambiar la bobina cada semana aproximadamente.
    El sistema de vainas Vaporesso Luxe PM 40 es una unidad todo-en-uno construida para vapers avanzados a intermedios (debe reemplazar las bobinas). Tiene un diseño antifugas, varias características de seguridad, una batería de 1800 mAh y una capacidad de 4,0 ml de e-juice.
    2. Podría haber daños si se carga en sistemas de corriente continua debido a las diferencias en los sistemas de carga de los vehículos y accesorios (corriente continua) frente a los sistemas eléctricos domésticos (corriente alterna) (coches, camiones, etc.). No utilice el dispositivo cuando se cargue simultáneamente con un sistema de corriente continua si piensa ignorar esta advertencia (coche, camión, etc).

    ⭕ ¿sabes cuáles son los mejores pm40 dispositivos pods?

    El paquete Vaporesso LUXE PM40 exprime una pequeña vaina en la versatilidad de los paquetes más grandes. El LUXE PM40 es más que capaz de manejar varias tareas de vaping con facilidad, con una batería incorporada de 1800mAh que puede generar hasta 40W de potencia y una apariencia elegantemente elaborada. Para una recarga rápida y exitosa, la carga USB-C también está presente.
    Para poder ver toda la información actual del vapeo de un vistazo, el LUXE PM40 cuenta con una pantalla OLED transparente de 0,69 pulgadas, mientras que el chipset AXON integrado ofrece una alternativa al modo de derivación llamada TURBO BOOST, que utiliza circuitos de voltaje avanzados para proporcionar un rendimiento más eficiente y constante con menos caída a medida que la batería se descarga.
    Las vainas LUXE PM40 son simples y fáciles de usar y tienen un sistema de llenado superior situado debajo de la boquilla para recargar rápidamente cuando se está en movimiento, manteniendo las cosas fáciles de usar. Para optimizar el sabor y el vapor creado a partir del e-líquido, las bobinas GTX push fit también se utilizan y se suministran en malla de 0,6 ohm y 0,8 ohm para la experiencia óptima de los vapeadores sub-ohm.

    😙 Opiniones de pm40 dispositivos pods

    La próxima generación de kits de vapeo Pod Mod se ha redefinido con el Vaporesso LUXE PM40. El PM40 es un dispositivo multifuncional, elegante y ligero disponible en 5 colores, cada uno con un punto de vista distintivo y elegante.
    El Luxe PM40 tiene una potencia máxima de 40w e incluye una enorme batería de alta densidad de 1800mAh incorporada, con carga rápida Tipo-C de 2A, por lo que vas a vapear más y cargar menos. La vaina de llenado rápido de 4ml contiene mucho jugo para mantenerte vapeando todo el día, y el PM40 es personalizable, confiable y compacto debido al flujo de aire ajustable y al diseño antifugas.
    -El permiso de conducir de NZ o el pasaporte de NZ comprobará automáticamente su edad (tarda unos 60 segundos). Su cuenta de Caktus Vape será etiquetada como de edad verificada una vez que se hace. Esto asegura que usted tiene la opción de enviar su paquete y todos los paquetes posteriores no necesita firma y no se requiere una identificación con foto durante el envío.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad