Jue. Oct 14th, 2021
    Comprar resistencia vape cartuchos pods online

    🏵Comprar resistencia vape cartuchos pods Online

    Comprar resistencia vape cartuchos pods online

    🖖 Resistencia de la bobina vape

    Las palabras “directo al pulmón” (DTL) y “boca a pulmón” (MTL) sobre el vapeo son escuchadas con frecuencia por los nuevos entusiastas del vapeo. Cada una es un estilo, y cada persona desarrollará una preferencia propia. El vaping DTL, como respirar aire, inhala inmediatamente el vapor en los pulmones. El MTL, en comparación, es más parecido a fumar un cigarrillo. Se hace una pausa y se inhala el vapor en la boca, luego se inhala en los pulmones.
    Si buscas una dosis de nicotina, la elección perfecta es el estilo MTL. La principal explicación de por qué el MTL es mejor es que te permite usar una mayor cantidad de nicotina. El efecto es más duro con un alto contenido de nicotina cuando se inhala directamente. Puede hacer que te sientas mal si usas DTL con un contenido de nicotina más alto. En cambio, al hacer que dure poco tiempo en tu boca, el efecto no es tan duro. Al ser antiguos fumadores, muchas personas suelen estar más acostumbradas al proceso de vapeo con MTL. Además, cuando los cigarrillos electrónicos eran nuevos, las personas tenían que utilizar el método MTL y simplemente se acostumbraron a él.
    Para PG/VG, la mayoría de los expertos sugieren una proporción de 50/50 si se utiliza el estilo de vapeo MTL. Es seguro tratar de no llegar a la proporción máxima de 60 por ciento de VG y 40 por ciento de PG, aunque esto es una guía. La explicación de esto es que la glicerina vegetal es más fina que el glicol de propileno. Entra más rápido en la bobina y es más potente si el líquido es más fino. Los líquidos más espesos en las bobinas más pequeñas de los dispositivos MTL no son ideales para una mecha adecuada, lo que puede arruinar fácilmente su experiencia. Aunque algunos tanques pueden manejar y procesar bien los líquidos más espesos, muchos sistemas diseñados específicamente para MTL están destinados a utilizar un mayor contenido de PG. Si eres nuevo en el vapeo, las sales de nicotina también son ideales para una mejor experiencia.

    👏 Smok nord

    La medida de la resistencia es el OHM. Cuanto mayor sea la clasificación en ohmios, mayor será su resistencia. Cuanta más resistencia tenga un atomizador, menos potencia podrá pasar a la punta de su tanque desde la batería. Entonces, ¿qué significa la ciencia para vaping, todo eso?
    Si tu potencia es demasiado alta y tu resistencia demasiado baja, tienes que encontrar el PUNTO DULCE que haga coincidir tu potencia con tu resistencia (¡que la fuerza te acompañe!) Vas a reventar el atomizador y te vas a sentir muy, muy triste. Para más consejos sobre cómo buscar el zen de la potencia y la resistencia, consulta nuestro Mapa del Punto V.

    📙 Tabla de ohmios a vatios para vapear

    Una lectora me dijo no hace mucho que seguía totalmente confundida sobre el voltaje, los vatios y los ohmios, y tengo la sensación de que no es la única. (De hecho, hemos recibido al menos cinco correos electrónicos de lectores pidiendo una respuesta desde que Tom y yo empezamos a escribir este post).
    Así que hemos preparado este tutorial para nuestra Academia de Cigarrillos Electrónicos. Antes de empezar, vale la pena señalar que se puede obtener una muy buena experiencia de vaping sin una profunda comprensión de la ciencia detrás de ella si se comienza con voltaje / potencia variable, e incluso con diferentes bobinas de resistencia.
    En su nivel más simple, antes de obtener el vapor, el sabor y el golpe de garganta que te gusta, es simplemente una cuestión de cambiar el voltaje de la batería o el vataje. También puede experimentar con el uso y la combinación de varias bobinas de resistencia con diferentes voltajes/vatios.
    Cuando empezamos a escribir este artículo, nos dimos cuenta de que la cosa se complicaba rápidamente. Resultó difícil encontrar un compromiso entre una descripción muy clara de la ciencia y una que todo el mundo pudiera entender. Así que hemos creado dos partes de este artículo del blog: una Introducción a la tensión, los vatios y los ohmios, así como una descripción más sofisticada de la Ley de Ohms.

    😬 Tabla de ohmios para vapear

    Actualmente no estamos enviando ningún producto a los siguientes estados debido a la legislación estatal: RI, MA, IN, AR, UT, NV, VT, y ME, y ya no estamos enviando productos e-líquidos con sabor a NJ, y ya no estamos enviando ningún e-líquido a NY.
    Básicamente, un ohmio es una unidad de medida que indica cuánta resistencia eléctrica tiene la bobina. Cuando la misma cantidad de energía en voltios se añade al cable, cuanto más resistencia tiene la bobina, menos electricidad puede fluir a través del atomizador. Cuanto menos energía resista la bobina, más energía fluye a través de ella, generando calor y vapor debido al calor. Puedes comprobar la resistencia de la bobina en el embalaje del producto o en la propia bobina junto al símbolo ⁇.
    Las bobinas de menor resistencia suelen ser del tipo “sub-ohm”, llamadas así porque la resistencia total de los cables es inferior a 1,0 ohm en todas las vueltas de la bobina. Hay más energía fluyendo desde el atomizador cuando se utiliza un dispositivo con menos resistencia que cuando se añade la misma cantidad de energía a una bobina de mayor resistencia, proporcionando un vapeo general más cálido y denso. La ventaja más significativa, y la razón por la que los vapers prefieren las bobinas con resistencia sub-ohm, es que se forman nubes más grandes que las bobinas más frías y de mayor resistencia gracias a la mayor potencia proporcionada por la baja resistencia. ¡Su conocimiento con el vaping realmente avivará esto!

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad