Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar samsung 30t baterias de vapeo online

    💗Comprar samsung 30t baterias de vapeo Online

    Comprar samsung 30t baterias de vapeo online

    🥳 Samsung 40t

    Marca: Samsung 30TModelo: 30TSamaño: 21700Química: IMRCapacidad nominal: 3100mAhTensión nominal: 3.6VDescarga: 35A Max ContinuousDimensiones: 21mm x 70mmPositivo: PlanaProtegida: NO, SIN PROTECCIÓNRecargable: Sí
    Estamos obligados por la Oficina de Protección de Productos y Normas del Reino Unido a advertir que Samsung SDI no ha diseñado, producido, respaldado o autorizado de otro modo estos productos para el uso de los consumidores. Samsung SDI ha renovado recientemente su descontento público con la venta de sus productos de pilas de iones de litio recargables (RBLIC) a los usuarios finales en todo el mundo.

    🐼 Especificaciones del samsung 30t

    Lee nuestra guía sobre la seguridad de las bateríasADVERTENCIA: las baterías de iones de litio son volátiles. Con un uso inadecuado, pueden arder o explotar. No utilice ni cargue dispositivos que no estén autorizados. El uso excesivo de dispositivos de vaping puede hacer que este producto se sobrecaliente, funcione mal y/o cause quemaduras. Si se utilizan de forma inadecuada, las células de iones de litio (Li-Ion) pueden ser tóxicas. Todos los riesgos relacionados son asumidos por el consumidor.
    No lleve ni guarde las pilas en los bolsillos, el bolso o cualquier otro lugar donde puedan estar expuestas a los metales junto con cualquier objeto metálico. Utilice una funda protectora en todo momento cuando guarde las pilas.

    🐯 Samsung 30t mooch

    Dependiendo de la cantidad que compre, ¡este producto puede optar a más descuentos! Se pueden comprar otros artículos de la misma categoría (baterías, cargadores o accesorios) y se añadirán al descuento de mayorista. Para comprobarlo, ¡añada algunos artículos a su cesta!
    La gente se ha estado preguntando cuándo los pondríamos desde que Mooch probó el Samsung 30T en 2017. La Samsung 30T es realmente una célula 21700 de vanguardia para todas las aplicaciones, con su resistencia interna extremadamente baja.
    Por favor, infórmenos en un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido si su batería es defectuosa o está averiada a su llegada (no toma su primera carga, o tiene problemas con su primer ciclo), y lo haremos bien. Para más detalles y para ver si está registrada, lea nuestra política completa de la tienda sobre productos defectuosos aquí.
    Advertencia: Debido a un uso inadecuado, las baterías de iones de litio pueden explotar o arder. El uso de estas baterías para fines distintos a los del fabricante, incluso fuera de un paquete de baterías y/o sin un BMS, puede provocar lesiones y daños graves. No nos hacemos responsables de ningún accidente con las baterías de iones de litio – utilícelas bajo su propio riesgo.

    💚 Ficha técnica del samsung 30t

    Un INCENDIO o EXPLOSIÓN que puede provocar LESIONES o MUERTE puede ser causado por el mal uso o la mala manipulación de una batería de iones de litio. Antes de comprar, utilizar y/o tratar las baterías, DEBE leer las alertas y herramientas de seguridad.
    “Carga, uso y manipulación de las baterías de iones de litio de pequeño tamaño” de Samsung SDI Para preguntar si una célula de batería de iones de litio de Samsung SDI puede utilizarse en un producto específico, envíe sus preguntas aquí.
    Tenga cuidado, ya que el mal uso o la mala manipulación de la batería puede provocar un INCENDIO o una EXPLOSIÓN que puede dar lugar a lesiones personales, daños colaterales o la muerte. Antes de la compra y el uso, el consumidor debe tener un conocimiento adecuado de los posibles riesgos de las BATERÍAS DE IONES DE LITIO. No se puede garantizar de forma explícita o implícita la compatibilidad, idoneidad o aptitud para cualquier propósito o dispositivo específico. Esta batería se fabrica y se vende con BMS (sistema de gestión de la batería) o PCB (placa de circuito/módulo) para el uso previsto de integraciones de sistemas con circuitos de seguridad o paquetes de baterías adecuados. Esta batería no ha sido diseñada ni está pensada para su uso con un E-CIGARETO, VAPORIZADOR o dispositivo similar, y NO es necesaria para su uso con dichos dispositivos debido al Peligro de FUEGO o EXPLOSIÓN. Usted DEBE remitir TODAS las advertencias a TODOS los clientes para su referencia y protección cuando compre esta batería para su reventa.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad