Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar skrr tank kit electronicos online

    📔Comprar skrr tank kit electronicos Online

    Comprar skrr tank kit electronicos online

    🤭 Tanque skrr-s

    El nuevo chip OMNI 4.2, que ofrece una variedad realmente rica de modos y ajustes diferentes, los proporciona. Puedes cambiar rápidamente entre los modos de vataje, voltaje, temperatura de níquel, bobinas de titanio e inoxidable, y curvas de vataje y voltaje con un menú intuitivo del dispositivo. Dentro del modo de vataje, también hay una opción de intensidad de precalentamiento, el establecimiento de los valores de TCR para otros materiales apropiados para los modos de temperatura o el modo de salida directa-Bypass. Para la recogida automática de precalentamiento, Luxe también ofrece el modo Smart y, por último, el modo Super Player para desbloquear una gama mucho más amplia de la resistencia de la bobina compatible. La interfaz de usuario del chip OMNI 4.2 es más rápida y sensible que los anteriores modelos de modo Luxe.
    El tanque de sub-ohmios SKRR con los nuevos cabezales de calefacción se incluye también. Usted puede agregar un hermoso 8 ml de e-líquido fácilmente a través de un simple dispositivo de llenado superior, y ajustar el flujo de aire en la base. El kit incluye tres cabezales calefactores. Dos son de la serie QF y dan una malla específica en lugar de las bobinas clásicas. La malla se define por una mayor área de evaporación, un calentamiento uniforme y rápido y un sabor con mucho cuerpo. El tercer cabezal es una cerámica SK CCELL con una bobina de acero inoxidable, que permite utilizar el cabezal también en el modo de temperatura. El paquete está destinado a la vaporización directa en el pulmón.

    🏅 ¿por qué comprar skrr tank kit electronicos?

    Resumen El eficiente y altamente inteligente Vaporesso LUXE 220W TC Kit con SKRR Tank es un kit elegantemente construido con una clase y sofisticación sin precedentes. Las dimensiones compactas de 47.8mm x 27.8mm x 146mm permiten que este dispositivo descanse cómodamente en su costado. La parte trasera del estéticamente atractivo LUXE 220W TC Box Mod tiene una puerta de acceso magnética para las baterías duales 18650 que pueden ser rápidamente reemplazadas (no incluidas).
    Otra característica del inédito chipset OMNI Board 4.0 es que ofrece un completo modo Superplayer para este sistema que permite grandes resistencias de 0,3-5,0 ohm. Vaporesso ha incluido una amplia gama de funciones de seguridad para el LUXE Mod, como el reconocimiento de ausencia de carga, la seguridad ESD, la protección contra cortocircuitos, la protección contra baja resistencia, la protección contra baja potencia, la protección contra sobrecarga y la protección contra incendios. Para su comodidad y seguridad, Vaporesso ha dotado a este mod de la exclusiva protección de paso, que evita que el sistema se cargue cuando usted extrae de su tanque deseado, si quiere vapear con este dispositivo mientras se está cargando. El Vaporesso SKRR Sub-Ohm Tank se conecta al Vaporesso LUXE 220W TC Box Mod a través de su accesorio 510 de acero inoxidable montado en el centro.

    💥 ¿cuáles son los mejores skrr tank kit electronicos?

    All❣ SALE ❣ACCESSORIESADVANCED KITSBATTERIESBIG SALEEBUNDLE DEALSCHARGERSCLOTHINGDIY LIQUIDE-LIQUID CLEARANCEE-LIQUIDSFREE UK POSTAGE LIQUIDSHARDWAREHARDWARE CLEARANCEHUGE CLEARANCE SALEMODSMTL E-LIQUIDSMTL KITSNIC SALTSOTHER ACCESSORIESPOD KITSPREBUILT RDA, RTA COILSRDARDTAREPLACEMENT GLASSRTASHORTFILL E-LIQUIDSSQUONKSSTARTER KITSSTOPTOBERSUB OHMSUB-OHM TANK COILSTANKSVAPE KITSWIRES/COTTON
    La bestia personalizada Vaporesso LUXE 220W paquete viene con una interfaz brillante de toda la pantalla y el vataje fuerte. Las baterías duales de alta tasa alimentan el mod de caja LUXE y soportan una potencia de 220w. El mod utiliza una puerta intercambiable para las baterías magnéticas, lo que facilita la sustitución de las baterías. La configuración de toda la pantalla diferencia al mod de otros plugs con pantalla OLED. Y soporta diferentes modos y características de TC. El tanque Skrr sub ohm, que viene con el sistema de distribución de aire Quadflow para proporcionar un excelente sabor, también se incluyó en el paquete. Proporciona un fino equilibrio entre el sabor y la persecución de las nubes. Las bobinas QF proporcionan a la nube más sabor y densidad que nunca. El tanque también tiene una variante mejorada del mecanismo de bloqueo de la punta de goteo. No sólo garantiza la protección, sino que también evita las fugas.

    👦 ¿dónde comprar los mejores skrr tank kit electronicos online?

    Descripción popular: El tanque de 8ml SKRR-S Sub-Ohm 56mm es el tanque más nuevo de Vaporesso, que ofrece un relleno superior roscado, un anillo de flujo de aire inferior dual mejorado, y el sistema de bobina QF y las bobinas GT son comúnmente accesibles.
    Haga su pedido antes de las 13.45 horas y recójalo en la Farmacia Valmar de Europort (cerca del hospital de San Bernardo) a partir de las 15.00 horas. El nuevo horario de apertura de la Farmacia Valmar es De lunes a viernes: 09:00 – 17:00 Sábado: Cerrado. Estos horarios están sujetos a cambios; manténgase al día, por favor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad