Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar subcero halo online

    🐺Comprar subcero halo Online

    Comprar subcero halo online

    💮 Halo e liquid

    ¿Cuánta nicotina está hecha para ti? Las cápsulasLos tubosLos kitsfumeur casuel(menos de 10 cigarrillos/día)6 mg6 mg3 mgfumeur modéré(entre 10 y 20 cigarrillos/día)12 mg12 mg6 mgfumeur infatigable(más de 20 cigarrillos/día)18 mg18 mg12 mgfumeur infatigable(más de 20 cigarrillos/día)
    El e-líquido Halo SUB ZERO proporciona una experiencia intensamente fresca. Esta mezcla de alta gama, producida para aquellos que buscan un efecto mentolado más intenso, deja un ligero regusto a una mezcla de mentas azucaradas. Fuerte golpe y excelente salida de vapor. Disponible en formatos de 10ml y 3x10ml.
    El propilenglicol y la glicerina vegetal son capaces de producir vapor. Los aromas naturales llevan el sabor. La nicotina viene en forma de nicotina líquida: ayuda a conseguir el golpe (contracción de la garganta cuando pasa el vapor).

    😯 Sub zero vape

    Sub Zero es un efecto de menta fría extremo que es más potente que cualquiera de nuestros otros sabores de mentol. Una salida de vapor superior y un acabado fresco como un glaciar, proporcionando los otros jugos de vape de mentol con tres veces el impacto de menta fresca. 50 ml de líquido en un recipiente de 100 ml de shortfill, mucho espacio para añadir la cantidad deseada de nicotina.
    Los e-líquidos son un objeto de venta, se venden en botellas selladas y no están protegidos por garantías. En el caso de un defecto de fabricación o de un error de envío por nuestra parte, la única excepción a esta regla es que los repararemos gratuitamente.
    Podemos cambiarlo siempre que se nos devuelva sin abrir y sin usar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción si ha pedido un producto equivocado. Le rogamos que pague los gastos de envío de la devolución. Para garantizar una rápida devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite un número de autorización de devolución.
    No emitiremos un sustituto ni levantaremos un crédito si descubrimos que no hay ningún fallo, o que ha sido causado por un error del usuario. Entonces tendrá 14 días para recoger el producto o lo eliminaremos.

    🌻 Halo subzero, 120ml

    Cuando echas un vistazo a nuestra amplia gama, que incluye los favoritos de Halo EJuice, es fácil encontrar el e-jugo adecuado. En su conjunto, Sub Zero Vape Juice puede convertirse fácilmente en un elemento básico. Este e-juice con sabor a menta ofrece un escalofriante cosquilleo de mentol para una explosión calmante en cualquier momento del día. Gracias a su fórmula 50 VG/50 PG, este e-juice de mentol proporciona una gran salida de vapor, por lo que cada vez que das una calada, puedes dejar una nube espesa. Puedes asegurarte de obtener el golpe que necesitas con una gama de potencias de nicotina disponibles, incluyendo una alternativa sin nicotina. Puedes optar por rellenar tu box mod una y otra vez entre nuestras botellas de 50ml y 60ml.
    Hay muchas opciones afrutadas, pero en un día de verano, una mezcla de menta es fantástica. Deje que su garganta se enfríe y deje una fragancia relajante en el aire con esta mezcla de mentol, junto con nubes altas y ondulantes.

    😂 Halo sub zero cerca de mí

    No hay nada más mentolado que SubZero. Un e-líquido que tiene un intenso y fresco efecto mentolado que es más potente que cualquiera de nuestros otros sabores de mentol. Puedes relajarte con el sabor frígido de SubZero todo el día con su calidad de vapor superior y un acabado fresco como un glaciar. Sin comprometer la capacidad de crear una fantástica nube de vapor con un agradable sabor a hielo, SubZero proporciona el triple de efecto de mentol frío que otros jugos para vapear. Ideal como un vapeo de todo el día, o para mezclar con tus otros E-líquidos Halo favoritos. ¡Pida hoy mismo el suyo!
    Al hacer todo nuestro jugo electrónico aquí en los EE.UU., Halo utiliza los mejores ingredientes. Algunas empresas de jugo de vape dependen de los fabricantes extranjeros en los países que tienen normas de calidad significativamente más bajos para producir e-líquido. Además, sus leyes de desarrollo no son tan estrictas como las de los Estados Unidos. Estas empresas también comercializan sus productos a los consumidores sin ningún conocimiento sobre los ingredientes particulares que se han utilizado para producir su e-líquido, lo que puede afectar negativamente a la calidad y el rendimiento del producto.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad