Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar sunbox mods electronicos online

    💫Comprar sunbox mods electronicos Online

    Comprar sunbox mods electronicos online

    🐯 Ofertas de última hora para sunbox mods electronicos online

    Allí, los modders Ambition Mods y Sunbox te muestran el Simple 60W Box. “Un mod electrónico que renueva la tradición de los mods “deportados”. Este Simple 60W Box tiene atomizadores con un diámetro máximo de 24 mm en el lateral. Todo en acero inoxidable y delrin negro, el Simple 60W tiene una figura impecable y un agarre de mano seguro. El Simple 60W tiene una pequeña pantalla OLED de 0,91 pulgadas situada debajo del módulo. Con 60 vatios de potencia de salida y una caja que funciona con una batería 18650 que se puede insertar desde la parte superior del mod.
    El Simple 60W Box de Ambition Mods y Sunbox es una pequeña joya de la ergonomía, con una conexión en el lateral de la caja. Tiene figuras redondeadas para todos los atomizadores con un tamaño compacto de 24mm de diámetro. Como su nombre indica, este mod Quick 60W también es un modelo fácil de usar con un chipset de energía (la pantalla OLED es pequeña), que puede vaporizar en modo clásico, así como el control de la temperatura con 3 tipos de cables resistivos. Otra especificidad es la batería 18650 (no incluida) que se puede instalar desde la parte superior de la caja. El monitor en sí se coloca debajo del Mod.

    🥨 ¿por qué comprar sunbox mods electronicos?

    Ambition Mods La asociación entre Sunbox y Ambition Mods es el Simple Side 60W Box Mod. El Easy Side Box Mod funciona con una sola batería 18650 con una potencia máxima de 60W. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, Ambition Mods Easy Side 60W Box Mod soporta los modos VW/TC y muestra los resultados de vaping en la pantalla OLED de 0,91 pulgadas. El mod Simple Side de Ambition Mods es compatible con tanques de hasta 24 mm de diámetro.
    Ambition Mods La asociación entre Sunbox y Ambition Mods es el Simple Side 60W Box Mod. El Simple Side Box Mod funciona con una sola batería 18650 con una potencia máxima de 60W. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, Ambition Mods Easy Side 60W Box Mod soporta los modos VW/TC y muestra los resultados de vaping en la pantalla OLED de 0,91 pulgadas. El mod Simple Side de Ambition Mods es compatible con tanques de hasta 24 mm de diámetro.
    Parámetros:Tamaño: 81* 48* 24mmMaterial: SS316 y POMBatería: una sola batería 18650 de más de 15C Salida: 1W-60WVoltaje de salida: 0.5V-8VOVoltaje de salida: 3.2V-4.2VOVoltaje de salida: 0.5A-30Rango de resistencia: 0,1ohm-3ohmCorriente de salida: 0uA-20uAMaterial soportado: NI/SS/TILímite de temperatura: 200°F(100°C)-600°F(315°C)Eficiencia: 91% Pantalla: Pantalla OLED de 0,91Hilo: 510°F(100°C)-600°F(315°C)

    🙀 Listado de el mejor sunbox mods electronicos

    SunBox es el rey indiscutible de la creatividad y la arquitectura, y reina en la escena del Bottom Feeder en Italia. Su experiencia no puede ser más probada con varias alianzas en todo el mundo. Su último desarrollo, el Zero Boro o su reciente colaboración con Ambition Mods, les convierte en una referencia importante.
    Zero Nega 2 Blade Version es una caja electrónica desarrollada en Italia por Sunbox. Utilizando el formato de batería 18650, esta caja está fabricada en acero inoxidable y con protección SLS, funcionando con el Dicodes Extreme V3. Su rosca 510 desplazada acepta atomizadores con un diámetro de hasta 24 mm.
    Zero Nega 2 es una caja electrónica desarrollada en Italia por Sunbox. Utilizando el formato de batería 18650, esta caja está hecha de acero inoxidable y con protección SLS, operada por el Dicodes Extreme V3. Su rosca 510 desplazada acepta atomizadores con un diámetro de hasta 24 mm.
    La Zero Boro 18650 está fabricada por Sunbox en Italia. Incorpora un chip Dicodes Extreme V3 que utiliza el mismo tanque Boro que el Billet Box y funciona con una batería 18650. Con una potencia máxima de 60W, es compatible con todos los puentes y atomizadores compatibles con Billet Box Rev.4.

    🌺 Lista de sunbox mods electronicos

    Con una configuración de batería de rango ajustable de 1-60W y desarrollado en colaboración con el modder italiano SunBox. El Aspire MIXX Box Mod ofrece un rango de 1-60W con un panel montado en la parte inferior, utilizando una sola batería 18650 o 18350 dentro de una caja convertible de aluminio y acero inoxidable. El Aspire MIXX puede entregar exquisito vapor con facilidad gracias al enlace 510 en la parte superior que puede manejar tanques o atomizadores reconstruibles de hasta 24 mm de diámetro, entregando delicioso vapor en modo VW, modo VV o modo Bypass.
    No podemos enviar productos a Europa porque el Reino Unido ya no forma parte de la UE hasta que entre en funcionamiento la Ventanilla Única de Importación (VUI), que se propone que entre en funcionamiento el 1 de julio de 2021. La IOSS es un nuevo sistema de recaudación del IVA para las importaciones de paquetes en la UE que reducirá el proceso de despacho de aduanas para las importaciones de paquetes. Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido causar.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad