Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar swag 2 mods electronicos online

    ☀Comprar swag 2 mods electronicos Online

    Comprar swag 2 mods electronicos online

    👅 ¿sabes cuáles son la mejor swag 2 mods electronicos?

    Se trata de una sola batería vape mod (2A de carga capaz, la batería no está incluido) con una potencia máxima de 80W impulsado por el rico AXON Chipset. ¡Mejor usado y elegible para nuestro envío nacional gratuito con tanques de hasta 25mm de diámetro!
    El Vaporesso Swag 2 Mod es un mod de una sola batería (2A recargable, batería no incluida) con una potencia máxima de 80W alimentado por el rico Chipset AXON. ¡Mejor usado y elegible para nuestro envío nacional gratuito con tanques de hasta 25mm de diámetro!
    El Vaporesso Swag 2 Mod es un mod fuerte y fácil de usar, con un tamaño pequeño y cómodo. El ergonómico Swag 2 Mod proporciona hasta 80W de potencia, cuenta con una pantalla OLED de 0,91″, y está construido con un revestimiento de goma de aleación de zinc ligero pero duradero.
    Para complementar su diseño curvo y portátil, el Swag 2 box mod cuenta con un avanzado revestimiento de goma de 4 capas que es resistente a los arañazos y a las huellas dactilares. El chipset AXON del Swag 2 proporciona al consumidor una serie de funciones fáciles de usar, como los modos PULSE, Power Eco, Smart TC y DIY, alimentados por una sola batería 18650 de alto amperaje (no incluida) con carga rápida de 2A.

    😻 Últimas ofertas de swag 2 mods electronicos

    Lanzamos la segunda generación de SWAG, que le ofrece más control en la palma de la mano. El SWAG es ahora aún más ligero y robusto, con una sensación táctil que le proporcionará un confort de nivel superior, mediante la implementación de un revestimiento de goma especialmente formulado. En su interior, el chip AXON le ofrece el impresionante modo PULSE, que le proporciona 5 veces más potencia cada vez que inhala. Para aumentar el área de contacto, la bobina GT4 MESHED mejorada proporciona núcleos de malla dobles, dando nubes más densas y sabrosas. SWAG II: ¡SWAG para describir!
    CALIFORNIA PROPOSICIÓN 65 – Advertencia: Esta sustancia puede exponerle a sustancias químicas que se sabe que causan cáncer en el estado de California, incluyendo el formaldehído y el acetaldehído, y a la nicotina que se sabe que causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos en el estado de California. Visite www.P65Warnings.ca.gov para obtener más información.

    ☘ ¿por qué comprar swag 2 mods electronicos?

    El mod Vaporesso Swag II aporta una comodidad suprema a tu mano y una potencia de hasta 80W. En la nueva carcasa se utiliza un material gomoso que hace que el dispositivo sea extremadamente ligero y especialmente duradero. El ya conocido chip AXON de Vaporesso garantiza un tirón uniforme y divertido. También está el sistema estándar de carga rápida de 2A.
    El lanzamiento del tanque Tigon, un tanque ASPIRE ligero y fácil de usar “protegido para niños”. Se puede utilizar como un vapeo MTL (boca a pulmón) o un pequeño vapeo DTL (directo a pulmón). Usted puede estar seguro de un tanque de gran rendimiento con gran sabor y la producción de vapor, independientemente de la bobina que usted elija. Es el primer tanque de Aspire que utiliza un mecanismo innovador que, cuando se retira la bobina, puede sellar los agujeros de mecha en el tanque.

    📣 Encuentra la mejor swag 2 mods electronicos

    Mejorado y más ligero, específicamente para el Vaporesso Swag II 80W TC Pack, en comparación con el Swag Mod. Impulsado por una sola batería 18650 (no incluida), para garantizar un vapeo de alta calidad, le proporciona una salida máxima de 80W. Esto se combina con el panel OLED de 0,91 pulgadas, que le informa de algunos de los detalles básicos mientras vaping.
    Tamaño: 50x 25x 75mmResistencia: 0.03-5.0Potencia de salida: 5-80WCorriente de carga: DC 5V/2A, Micro USBDisplay: 0.91 OLED DisplayChipset: AXON ChipBatería: 1*18650 (no incluida)Compatibilidad de la batería: 510Compatibilidad del tanque: Max 25mmChipset: Chip AXONBatería: 1*18650 (no incluida)
    Impulsado por 80W Max OutputAXON Chip sola batería 18650, la experiencia de vaping de primera categoríaPantalla OLED de 0,91 pulgadasCompatible con el tanque máximo de 25mmCurva ergonómica, perfecto su bolsilloRecubrimiento de goma formulado, más ligero y más estable

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad