Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar timesvape dreamer accesorios de vapeo online

    📙Comprar timesvape dreamer accesorios de vapeo Online

    Comprar timesvape dreamer accesorios de vapeo online

    👉 Timesvape keen mech mod

    Timesvape Dreamer V1.5 Mech Mod es la actualización del Dreamer Mech mod. Se ha insertado el orificio de alivio de presión y se utiliza el inventivo pin de tacto constante para mejorar la conductividad. El adaptador 18650 mejorado es compatible con la batería 21700/ 20700/ 18650 (batería no incluida). También se ha añadido un aislante en la parte superior, que es más seguro. El botón constante es compatible con el mech mod dreamer.
    Hay retrasos significativos en muchos servicios en este período. Royal Mail es el más afectado en este momento. Lamentablemente, como se ve en el sitio web de RM, NO PODEMOS reenviar NINGÚN pedido del Reino Unido hasta que se alcance la fecha de vencimiento junto con un período adicional de 10 días.
    1-2 Servicio para el día. En épocas de mayor actividad, por favor, espere un poco más. Su código postal hará que la máquina genere una etiqueta RM48 en algunos casos, que sigue pasando por los Depósitos de Amazon pero tarda un poco más en llegar. Esto puede ser debido a la falta de conductores en su área en el momento del envío o la distancia de nuestro depósito local.

    🔆 Dreamer mech mod stack section

    CUERPO DE 27 MM TAPERADO A 25 MM DE DIÁMETRO 21700/20700/18650 CAPACIDAD CON EL ADAPTADOR INCLUIDO (Baterías no incluidas) PIN DE CONTACTO MULTIPUNTO CREATIVO PARA MEJORAR LA CONDUCTIVIDAD TUBO REVERSIBLE PARA UN GRIP AJUSTABLE PIN DE CONTACTO CHAPADO EN PLATA Y BATERÍAS FLOTANTES MODIFICACIÓN Y CONEXIÓN HÍBRIDA 510
    Los mods mecánicos, que incluyen el conocimiento de la Ley de Ohms, las capacidades de la batería y los RDA, son sólo para usuarios avanzados. Si no estás contento con el uso de esta herramienta, no la compres. El uso inadecuado puede llevar a la ventilación y/o explosión de las baterías. NO use Modificaciones Mecánicas Híbridas con sub tanques para crear un enlace directo entre su atomizador y la batería, por lo que no se debe usar ningún atomizador que no sea compatible con el híbrido (510 fijo sobresaliente). El descuido de esto resultará en lesiones serias NO tenga un dispositivo mecánico sobre sus personas con una batería conectada, después de cada uso por favor quite la batería y guárdela en un estuche adecuado para baterías. Si se produce un circuito, es decir, un bolsillo lleno de monedas y llaves, NO tenga ninguna pila suelta en su bolsillo, bolso, etc. Esto causaría un cortocircuito muerto y crearía la batería con resultados catastróficos para ventilar. Damp Fabriek no se hace responsable y no reconoce ninguna responsabilidad por el mal uso o daño causado por este producto a la propiedad y/o a las personas. Al comprar este producto, usted acepta toda la responsabilidad asociada a su uso.

    💘 Rda ardiente

    ¡El Dreamer es un mod impresionante diseñado por tenacioustxvapes mech! ¡El Dreamer tiene todas las características de un mod mech de alta gama con un precio asequible, construido con metales de alta gama, elaborado y terminado a la perfección!
    ¡El Dreamer es un mod impresionante diseñado por tenacioustxvapes mech! ¡El Dreamer tiene todas las características de un mod mech de alta gama con un precio asequible, construido con metales de alta gama, elaborado y terminado a la perfección!
    El Dreamer se adapta a los principales tipos de baterías, incluyendo 20700 y 18650, y tiene un tubo reversible para proporcionarle un agarre ideal. Los mods Mech son un elemento básico para fumar, ¡y tu próximo mech debería ser el Dreamer!
    ¡Me encanta este mech, un verdadero producto de calidad, probablemente va a conseguir uno en un color diferente y mi nuevo favorito vape se combina con el Ardent RDA! El servicio de Grey Haze es excepcional y la entrega rápida, volveré una y otra vez.

    🗯️ Timesvape heavy hitter

    Un mod mecánico o un mod mecánico es un sistema no regulado que funciona directamente con una batería y sin ninguna placa de circuito. Como no hay circuitos y las baterías siguen proporcionando electricidad de forma continua, cuando las baterías llegan al final de su vida útil, la producción de vapor disminuye. Esto también implica que por muy baja que sea la resistencia de la bobina, un mech mod puede seguir disparando mientras se apaga o da un error a su homólogo operado. Para su uso con atomizadores reconstruibles, vaping sub-ohm y persecución de nubes, esta consistencia hace que los mech mods sean una opción ideal. El vaping sub-ohm significa vaping con una bobina con una resistencia inferior a 1 ohm, mientras que el cloud chasing es un deporte en el que los vapers compiten con el objetivo de generar las mayores plumas de vapor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad