Mar. Ago 3rd, 2021
    Comprar topside dual mods bf online

    📣Comprar topside dual mods bf Online

    Comprar topside dual mods bf online

    🏅 Dovpo topside dual firmware

    El Topside Dual 200W de Dovpo es la más reciente actualización del Topside BF. El paquete Topside Dual, producido en colaboración con el revisor de Vapor Chronicles, ha aumentado la autonomía de 2 baterías 18650.
    La potencia de salida de 200 vatios y el control de la temperatura con los cables resistivos en Níquel 200, Titane y SS se convierten igualmente por el conjunto de chips. Como resultado, la escala ha evolucionado, pero la figura sigue siendo ergonómica y cómoda en la palma de la mano. La ligereza del mod está permitida por el uso de aleaciones de Zinc.
    El Topside Dual Box también tiene una botella de 10 ml que se puede llenar simplemente desenroscando la tapa superior hermética del mod desde la parte superior del mod. Se envía una segunda botella de 10 ml para poder cambiar finalmente los sabores.
    Con un mod Bottom-Feeder con una configuración de llenado desenroscable desde la parte superior, mejorado con el paso de 2 baterías 18650 (no incluidas), una potencia de salida de 200 Watts, control de temperatura probable en Ni200, Titane y SS, Dovpo ha marcado el espíritu del Topside Box.

    👋 Selección de el mejor topside dual mods bf

    Aquí están las ofertas baratas para la versión mejorada / más potente del Topside Squonker, el Dovpo Topside Dual Squonk Mod. Este nuevo dispositivo tiene la misma innovación, pero con mayor duración de la batería y más potencia, que el dispositivo anterior. Una botella squonk de 10mL, 200 vatios de potencia, baterías duales 18650, modo bypass, modo de temperatura, modo de potencia también están incluidos en el mod. Actualizaciones de firmware, un monitor de 0,96 pulgadas y un dispositivo de carga micro USB en el lateral. Actualización: El Dovpo Topside Dual V3 actualizado con un nuevo mecanismo de panel de baterías ya está disponible también.
    El Dovpo Topside Dual está disponible en negro, rojo, plata, azul, bronce, oro, verde, morado y 4 acabados de edición especial desde el punto de vista del diseño. Está fabricado en aleación de zinc, acero inoxidable y aleación de aluminio y tiene unas dimensiones de 88,5 mm x 54 mm x 42 mm. En la cara de control se encuentra una pantalla de 0,96 pulgadas con un menú vertical. El tipo de letra es blanco, lo que hace que sea fácil de leer.
    Puedes encontrar una botella Squonk de 10ml en uno de los lados del mod dual superior. Está construido para la salud con acero inoxidable de grado alimenticio y silicona y tiene una característica de llenado superior que es propietaria. Para añadir zumo, no es necesario abrir la botella. Todo lo que tienes que hacer es quitar el tapón superior 510 chapado en oro y cargado con resortes, adyacente al 510, y echar un chorro de e-líquido a través de una amplia ranura de llenado.

    😮 ¿por qué comprar topside dual mods bf?

    El TOPSIDE DUAL es la nueva iteración de la revolucionaria versión TOPSIDE Squonk desarrollada por Brian en el canal de YouTube de The Vapor Chronicles. Este mod squonk que cambia el juego tiene toda la creatividad del TOPSIDE original de una sola batería, pero ahora proporciona más potencia y una mayor duración de la batería. Este sistema de gran impacto proporciona una potencia regulada de 200W y utiliza baterías duales 18650. Proporciona una amplia capacidad de eliquid de 10 ml de botella squonk (retrocompatible con la botella y el trineo originales de TOPSIDE), un llenado superior claro y un diseño fácil de usar que lo convierte en el complemento ideal para aquellos que quieren más potencia y una mayor duración de la batería. El TOPSIDE DUAL ha alcanzado un Squonking fuerte y rápido.
    Acero inoxidable, aleación de zinc y aleación de aluminio se construyen con grado de alimentos Dovpo Topside 90W Top Fill Squonk Mod. El contenido ambiental garantiza la protección y le da una experiencia saludable de vaping. Es alimentado por una sola batería 21700 y se puede lograr una salida máxima de 90W. Es el primer aquí…

    ➕ Opiniones de topside dual mods bf

    ¡El DOVPO TOPSIDE DUAL CARBON 200W Box Mod es la actualización de alta gama hecha en cooperación con The Vapor Chronicles, encabezando un lujoso material de Fibra de Carbono e incorporando el avanzado Chip YiHi para resultados de vapeo adicionales! El DOVPO Topside Dual CARBON 200W, mejorado con un material de fibra de carbono ligero y resistente a los arañazos, encarna una construcción de alta calidad con elementos de diseño avanzados de atención al detalle, mientras que produce un factor de forma ergonómica que se adapta a las baterías duales 18650 (se venden por separado) y a las botellas squonk de 10 ml. La integración del chipset YiHi, equipado con una salida máxima de 200W, un conjunto completo de control de la temperatura, el nuevo modo de salida Joule y una pantalla TFT a todo color para el uso de operaciones de alto nivel, implica llevar el sistema a un nuevo nivel. En el interior de la máquina, después de desenroscar un tapón superior moleteado y roscado, la botella de squonk se puede llenar desde la parte superior. Enfrente del botón de disparo y la cara de la muestra está el movimiento de squonking en el Topside Dual CARBON Version Box Mod, lo que permite una experiencia de vapeo de alto nivel. Es útil para la base 510 resistente a las fugas para no permitir eJuices dentro de los internos. Además, para la mayor conductividad posible, la base 510 está chapada en oro y cargada con resortes.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad