Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar uwell nunchaku comprar kit electronicos online

    🧔Comprar uwell nunchaku comprar kit electronicos Online

    Comprar uwell nunchaku comprar kit electronicos online

    🤟 Ofertas de última hora para uwell nunchaku comprar kit electronicos online

    Con la última tecnología y un estilo elegante, el Nunchaku 2 impresiona e inspira tanto a los vapers experimentados como a los principiantes. Fácil de manejar, con su forma elegante y favorecedora y sus dimensiones mejoradas (100 mm de altura) y aproximadamente 30 mm de diámetro, los cabezales atomizadores más grandes ahora también funcionan en el palo nunchaku.
    Con una potencia de hasta 100 vatios, el chipset incorporado puede utilizarse en modo de potencia estándar, así como en modo TC, TCR y Mechmod y, por supuesto, está equipado con todos los circuitos de protección principales y, como es habitual, es resistente al polvo y a los líquidos.
    El monitor montado en la parte delantera entiende y reproduce el control del movimiento a través del sensor de 6 ejes. Baje el Uwell Nunchaku 2 MOD hacia la izquierda en lugar de los botones más y menos para disminuir los ajustes o hacia la derecha para aumentarlos.

    💎 Te traemos el mejor uwell nunchaku comprar kit electronicos online

    El kit de bolígrafo Uwell Nunchaku 2 es una versión mejorada de la serie Uwell Nunchaku con una batería de 18650/20700/21700 y una gran capacidad de e-líquido de 5 ml. Cuenta con el diseño de placas de circuito Next-Gen y nuevos sensores de movimiento de 6 ejes para una experiencia excepcional.
    El kit Uwell Nunchaku 2 está hecho de todo el metal como un kit de vape estilo pluma, pulido a mano para que pueda sentirse pulido, suave y frágil en su mano. La curva del fuselaje se adapta a la palma de la mano y el agarre es seguro. Para su buen gusto y gran humo, es operado por una sola batería 18650/20700/21700 que puede lograr una salida completa de 100w. Además, hay tres modos de trabajo disponibles para elegir: el modo VW, el modo TC y el modo Mesh, todos ellos potentes para los principiantes y los usuarios intermedios con varias características de protección y estabilidad.
    El Uwell Nunchaku 2 cuenta con un nuevo y revolucionario sensor de movimiento de 6 ejes incorporado, ajuste de cambio de estado inteligente, combinado con la nueva generación de chip de auto-desarrollo Uwell BEIN, abandonando las teclas de control estándar “+/-“, y cambiando el cuerpo mediante la inclinación. Esto hace que el kit Nunchaku 2 sea más automatizado y portátil. Y la placa base de nueva generación de Uwell está equipada con el chip BEIN de desarrollo propio de Uwell para un rendimiento fiable, un control preciso de la salida y la temperatura y una rápida respuesta de encendido. Además, viene con dos bobinas disponibles: La bobina FeCrAI UN2 de malla-h 0,2ohm y la bobina SS316L UN2 de malla-h 0,14ohm, que para un gran sabor pueden calentar uniformemente y atomizar el jugo. ¡Sólo tienes que elegir el kit de la pluma para Uwell Nunchaku 2 y disfrutar vaping!

    🤗 Lista de uwell nunchaku comprar kit electronicos

    El sensor de seis ejes funciona con las teclas de función “+/-” eliminadas por el chip UWELL BEIN. Esto hace que el Nunchaku 2 sea aún más ligero. Y para lograr diferentes experiencias de vaping, el Nunchaku Mod puede ser conmutado con el modo Power/TCR/Mech.
    Es alimentado por una sola batería de 100W de salida máxima 18650/20700/21700. Además, el paquete viene con 2 nuevas bobinas de malla de panal. Para un gran sabor y grandes nubes, que calientan el jugo de manera uniforme y totalmente atomizador.
    FeCrAl UN2 Meshed-H 0.2 Coil, el vataje sugerido es de 50-60 w; SS316L UN2 Meshed-H 0.14 Coil, el vataje sugerido es de 50-60 w. ¡Sólo tienes que elegir el paquete Uwell Nunchaku 2 y disfrutar de tu vape! También son compatibles con la primera edición de Nunchaku Tank.
    1. Diseño de la placa de circuito Next-Gen4.Come con FeCrAl UN2 Meshed-H 0.2 ⁇ y SS316L UN2 Meshed-H 0.14 ⁇ Coil5. Tecnología propia de autolimpieza6. Diseño de tapa integrado7. Excelente artesanía con detalles ingeniososTamaño: 29,9 x 148,3mmBatería: 18650/20700/21700Resistencia: 0.2ohmColor: Azul, Negro, Plata, Color iridiscente: 1. Nuevo sensor de movimiento de 6 ejes2. Compatible con la batería 18650/20700/217003.

    💟 ¿por qué comprar uwell nunchaku comprar kit electronicos?

    El Nunchaku 2 Tank está pulido a mano, tiene un aspecto elegante y una capacidad de 5 ml de e-juice. Viene con las nuevas bobinas Honeycomb Meshed Coils. La bobina FeCrAl UN2 Meshedp-H 0.2 se recomienda para su uso en el modo de potencia, la potencia sugerida es de 50-60W. La SS316L UN2 Meshed-H 0.14 se recomienda para el uso en el modo TCR, el vataje sugerido en el modo Power es de 50-60W. Ambos diseños le darán un gran sabor

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad