Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar uwell valyrian dispositivos pods online

    🦁Comprar uwell valyrian dispositivos pods Online

    Comprar uwell valyrian dispositivos pods online

    🔦 Uwell valyrian pod review

    Desde el primer día que lo conseguí hace 3 meses, el Valyrian Pod de Uwell es mi pod vapes favorito. En comparación con mis otras vainas, ofrece el mejor sabor, como Caliburn, SMOK Nord 2, VOOPOO Drag X, y más. Me di cuenta de que no recibió demasiados comentarios o promociones mientras buscaba en el mercado, así que decidí escribir este post para compartir mi experiencia con él.
    Un sistema de vainas recargables de Uwell es el Valyrian. Lleva el nombre de Canción de Hielo y Fuego, una novela que ofrece una potencia sin precedentes. El Valyrian se ha ganado una buena reputación por parte de los propietarios de Valyria. Debido a su fiabilidad y facilidad de uso, vamos a compartir algunas características sorprendentes y comentarios del Valyrian aquí en esta revisión.
    El Valyrian tiene una batería interna de 1250 mAh que lleva 3 mL de líquido y utiliza bobinas de 0,6 ohm MTL y 1,0 ohm DTL. Es casi como un AIO. El MTL y el DTL son factibles con su palanca flexible de flujo de aire, desde muy cerrado hasta muy abierto, su bobina reemplazable y su cartucho a prueba de fugas, todo ello para el rendimiento y la facilidad de uso.

    🐻 Uwell valyrian pod review reddit

    Uwell lanza al mercado el Valyrian Pod System, un versátil sistema “todo en uno” diseñado tanto para e-líquidos de sales de nicotina como para e-líquidos de base libre. Con una batería de 1250 mAh incorporada, 3 ml de e-líquido y un chasis de aluminio ligero. Para todos los vapers frescos o experimentados por igual, este paquete es una adición perfecta.
    El dispositivo portátil Uwell Valyrian Pod tiene un chasis de aluminio ligero que lo hace tan ligero como una pluma en comparación con sus homólogos de aleación de zinc. Una batería interna de 1250mAh está empaquetada en el dispositivo, que se puede recargar a través de un puerto Micro-USB situado en la base del dispositivo. Un amplio interruptor de encendido/apagado para una experiencia de vaping táctil se encuentra en el lateral del equipo. El Uwell Valyrian tiene una potencia máxima de 25W, lo que permite una experiencia de vapeo excepcional en combinación con las bobinas de recambio Uwell Valyrian. El conjunto de chips patentado es nuevo en la línea de Uwell y permite que la unidad sea fácilmente manipulada. La unidad cuenta con una luz LED de tres colores situada debajo del botón de disparo hacia la base para mostrar la vida de la batería. El azul indica del 60 al 30 por ciento y menos del 30 por ciento estará en rojo mientras que el LED verde indica del 100 al 60 por ciento.

    📙 Uwell valyrian pod

    El Uwell Valyrian Pod Kit es el más nuevo dispositivo lanzado por Uwell que cuenta con una batería incorporada de 1250mAh que se encuentra en un cuerpo elegante y ligero y optimizado para vaping tanto MTL (Mouth to Lung) como DTL (Direct to Lung). El Valyrian Pod tiene un dispositivo de llenado superior deslizante fácil y conveniente que alimenta hasta 25W que utiliza una vaina de 2ml compatible con e-líquidos estándar de base libre y sal.
    Los Uwell Valyrian Pods están hechos de un material PTGC que utiliza bobinas vaping DTL reemplazables de 0,6 Ohm y bobinas vaping MTL de 1,0 Ohm. El Valyrian Pod Pack, hecho de un material de aleación de aluminio y con un diseño llamativo, es un dispositivo ligero que es adecuado para vaping y vapers de inicio en el camino. Un botón de disparo lateral y una elegante interfaz de flujo de aire personalizable se incluyen en el paquete de vainas Valyrian, que le permite personalizar la experiencia de vaping perfecta.
    Hay retrasos significativos en muchos servicios en este periodo. Royal Mail es el más afectado en este momento. Desgraciadamente, como se ve en la página web de RM, NO PODEMOS reenviar NINGÚN pedido del Reino Unido hasta que se cumpla la fecha de entrega junto con un período adicional de 10 días.

    😍 Uwell valyrian pod de reemplazo

    El kit de vaina Uwell Valyrian es un sistema de vaina avanzado que puede ser utilizado para el vaping tanto MTL (Mouth To Lung) como DTL (Direct To Lung). Esta unidad de vaina única, alimentada por una batería incorporada de 1250mAh con una salida máxima de 25W, cuenta con una construcción metálica sofisticada con un factor de forma compacto, ideal para vaping en el camino. Con una bobina de 1,0 Ohm y una bobina de 0,6 Ohm incluida, las vainas Valyrian de 2ml tienen un sistema de bobina reversible, ahorrando en el uso de plástico y dinero en el proceso.
    Complementado por un llamativo patrón de letras grabadas en la cara de la unidad, una construcción de aleación de zinc proporciona un exterior resistente. El kit de vapeo Valyrian cuenta con un chipset BEIN que permite que el sistema reconozca de forma inteligente qué bobina está montada y corresponda al vataje en consecuencia. Una selección de salvaguardias de seguridad ofrece una experiencia de vaping saludable, así como esto.
    Las vainas Valyrian tienen una capacidad de 2ml de e-líquido y pueden ser fácilmente rellenadas a través del sistema deslizante de llenado superior, que también reduce significativamente el riesgo de fugas. Un elegante y flexible mecanismo de flujo de aire permite a los usuarios cambiar su proceso de inhalación, mientras que un sencillo proceso de instalación de las bobinas permite ajustarlas sin problemas cuando sea necesario. Estas bobinas se combinan mejor con e-líquidos de alto PG y e-líquidos de nicotina salada para una eficiencia óptima, utilizando la serie de bobinas Valyrian pod.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad