Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar vandy vape pulse dual vandy vape online

    😂Comprar vandy vape pulse dual vandy vape Online

    Comprar vandy vape pulse dual vandy vape online

    😸 Vandy vape pulse dual venta en reino unido

    Otro desarrollo ganador y con visión de futuro del maestro del squonk, Tony B, es el Vandy Vape PULSE DUAL 220W Squonk Starter Kit. Este es el renovado Pulse; un mod squonk de alta potencia de 220W dentro de un factor de forma compacto, y bellamente combinado con el impresionantemente mejorado Pulse V2 RDA. El Vandy Vape PULSE DUAL 220W Box Mod es uno de los productos squonk dual 18650 más pequeños hasta la fecha, mostrando una conveniencia El nuevo Vandy Vape Pulse V2 BF RDA, que mide 24 de diámetro, 2 mL de potencia de eJuice, el diseño único de la cubierta de construcción flotante, y tres diferentes inserciones intercambiables acompañan al PULSE DUAL para permitir opciones de flujo de aire y bobina única. Para los constructores comprometidos que buscan un kit de squonk de alto rendimiento con funcionalidades y diseños modernizados para las necesidades de vaping de hoy, este paquete completo abastece. Vea el resumen del producto con más detalle en la pestaña de descripción del producto más abajo.

    ⚫ Vandy vape pulse dual uk

    Este sitio web contiene artículos que pueden contener nicotina. La nicotina es una droga adictiva y sólo es necesaria para los mayores de 18 años. Por favor, cumpla con las leyes de su estado; estados como CA y otros requieren que se unan a la edad de 21+.
    Otro gran paquete que se ha añadido a la enorme línea de Vandy Vape es el Vandy Vape Pulse Dual Kit. Tiene una nueva configuración de batería dual 18650, lo que lo hace capaz de empujar la potencia hasta 220W a una resistencia mínima de 0,05 ohm, mientras que todavía sostiene una enorme botella Squonk de 7mL. Con el uso del Chip Vandy que se hizo común con el anterior mod de caja Pulse X, el Pulse Dual se itera, proporcionando un conjunto completo de control de temperatura, bypass, y muchos otros modos de disparo para atender mejor a la experiencia del usuario. El nuevo y mejorado Pulse V2 RDA se incluye en el paquete Pulse Dual, una toma única en la cubierta de construcción regular que utiliza un dispositivo de squonk de salida superior optimizado para el éxito de mecha al tiempo que ofrece una gama de opciones de flujo de aire y accesorios que añaden otra capa para personalizar la experiencia de vaping.

    🐰 Vandy vape pulse dual mod only

    El nuevo kit de Vandy Vape es el Pulse Dual Kit. Este es el Squonk Mod, la batería dual más pequeña hasta la fecha. Juntos, el Pulse Dual Mod & Pulse V2 RDA están bien. La tapa de la batería y la botella de jugo son autónomas. Para facilitar el uso y una sensación natural, el botón de encendido y la botella de squonk están en el mismo lado. Utiliza un chip Vandy mejorado de 220W con capacidad máxima. Requiere numerosas protecciones. Utiliza 2 baterías x 18650 (no incluidas). Una botella de jugo es de 7mL. Viene con 3 anillos de flujo de aire y soporte de bobina simple / doble. Con el material PEI, se crean anillos de flujo de aire. El regalo perfecto para las fiestas es el Pack Pulse Dual 220W.
    ¡Envío Internacional Para gestionar nuestros pedidos internacionales, hemos colaborado con MyUS! Añade cosas a tu cesta MyUS, haz el pedido con tu Personal Shopper, nosotros se lo enviamos a ellos, ellos te lo envían a ti. Infórmese sobre los envíos al extranjero.
    Definitivamente se desatará una histeria con este nuevo Kit Pulse Dual de Vandy Vape. Todos los productos Pulse anteriores han sido un éxito, y ahora nos ofrecen una versión de batería dual que seguro será otro excelente producto.

    🤔 Vandy vape pulse v2 mod

    Las ofertas más baratas y las mejores tarifas para el Kit Vandy Vape Pulse Dual Squonk Mod de 220W están disponibles aquí. Un perfil compacto, un diseño ergonómico, un chipset mejorado de 220 vatios, baterías duales 18650, carga micro USB, una amplia gama de modos incluyendo potencia, bypass, voltaje y temperatura, una botella de jugo de 7 ml y varias protecciones de seguridad se incluyen en el Pulse Dual Squonker Mod. También obtendrá el Pulse V2 RDA con soporte de bobina dual/simple, flujo de aire estilo panal y una cubierta flotante con cuatro terminales de cable si obtiene el paquete Pulse Dual.
    El Pulse Dual es el squonker más pequeño del mercado que funciona con dos baterías 18650, con unas dimensiones de sólo 52,9mm x 75,3mm. El dispositivo está construido específicamente para una sensación natural y un fácil manejo, ya que el botón de encendido y la botella de squonk se encuentran en el mismo lado. Negro/rojo, negro/azul, negro/verde y negro son los colores de acabado disponibles. La botella de jugo tiene una capacidad de 7ml y un mecanismo de recarga sin esfuerzo.
    Hay una amplia pantalla de visualización negra en la cara de control que cuenta con detalles de vapeo de fuente blanca. Dos barras de batería, el modo actual, el voltaje actual, la potencia actual, la resistencia actual, el tiempo de calada y un contador de caladas son los indicadores de la pantalla. El brillo del monitor es ajustable.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad