Jue. Oct 21st, 2021
    Comprar vandy vape pulse x rda dripeo online

    😺Comprar vandy vape pulse x rda dripeo Online

    Comprar vandy vape pulse x rda dripeo online

    😃 Te traemos la mejor vandy vape pulse x rda dripeo online

    El Vandy Vape Pulse X BF RDA es un creativo, squonking específico de alimentación de fondo RDA. Este RDA presenta un ingenioso dispositivo de alimentación tipo paraguas, que inyecta el e-liquido directamente en la parte superior de las bobinas, a diferencia de la mayoría de los RDA de alimentación inferior donde el e-liquido se inyecta en la base. Hay dos pequeños agujeros de retorno de jugo en la base para aspirar el exceso de e-liquido de vuelta al contenedor de squonk. ¿Alguna vez has intentado probar una RDA en bobinas verticales? Gracias a su inusual y flexible cubierta de construcción en forma de X, puedes hacerlo bien con el Pulso X BF. Esta RDA tiene un flujo de aire ajustable, pero sólo es adecuada para la construcción de bobinas dobles. Un tapón superior de PVC transparente alternativo, así como un adaptador de punta de goteo 510 y un pasador central estándar que no se desprende, se incluyen en este paquete.

    👧 Selección de la mejor vandy vape pulse x rda dripeo

    El Pulso X RDA es la nueva colaboración entre Vandy Vape y Tony B. La dispersión directa del zumo de algodón es el aspecto más notable para nosotros. Pueden ver esto en la imagen animada en movimiento que se muestra a continuación. “Asumimos que esto es llamado por ellos el “Top Squonk Feed”. Como la mayoría de los RDA compatibles de Squonk, tiene un retorno inferior de jugo. Esto facilita tanto las construcciones horizontales como las verticales. La tapa de la SS, así como una tapa escarchada están incluidas. A través del anillo y la tapa de flujo de aire, el flujo de aire es ajustable lateralmente con 6 agujeros en cada lado para un total de 12 agujeros. De arriba a abajo, es desmontable con las siguientes partes: Punta de goteo de resina, anillo de flujo de aire ajustable, tapa de flujo de aire, cubierta de creación, pinza de oro 510, pinza de escuadra.
    1. Cubierta de construcción de doble bobina en forma de X para la construcción vertical y horizontal 2. Tubo de E-líquido (diseño de alimentación de squonk superior) para que el E-líquido fluya hacia arriba desde la parte inferior y luego caiga hacia abajo, suficiente algodón saturado 3. Ok, 2ml de jugo almacenan mucho e-liquid4. El amplio espacio (24 mm de diámetro) hace que las bobinas de montaje y los tornillos de fijación5 sean más fáciles. Tapa de acero inoxidable y tapa de PC esmerilada con flujo de aire lateral (seis agujeros de flujo de aire a cada lado en dos filas)6. Viene con punta de goteo de resina 810, guía de la bobina y adaptador 510

    ❤ Lista de vandy vape pulse x rda dripeo

    Un atomizador de goteo reconstruible (RDA) de 24 mm diseñado por Vandy Vape y Toby B es el Vandy Vape Pulse X RDA. El Pulso X RDA tiene una cubierta especial de construcción de doble poste y cuádruple terminal en formato X. La cubierta de diseño en formato X permite instalar bobinas duales tanto en vertical como en horizontal, facilitando el montaje de las bobinas y el apriete de los tornillos. La tecnología de squonk de alimentación inferior es proporcionada por el Pulso X RDA que permite que el jugo se mueva hacia arriba y hacia abajo directamente a las bobinas y al algodón. El Pulso X enfría sus bobinas con 6 ranuras para el flujo de aire a cada lado, dos de ellas totalmente ajustables. Se entrega con un sombrero blanco escarchado ajustable. Puede ajustar la clavija de alimentación inferior preinstalada a una clavija estándar 510 utilizando el Pulse X RDA. Toby B y Vandy Vape. Es la asociación ideal para ofrecerle una alimentación inferior de squonk RDA única en su tipo porque proporciona una tecnología innovadora que es exclusiva del segmento de squonk RDA. Compre el Pulso X RDA Vandy Vape hoy!

    🐺 Encuentra la mejor vandy vape pulse x rda dripeo

    En asociación con Tony B, el Vandy Vape Pulse X BF RDA es lo último en goteros para squonk, que ofrece una cubierta de construcción de rendimiento especial en forma de X, doble flujo de aire en ángulo de seis lotes de aire, y específicamente para la configuración del squonk. El diámetro del Pulse X BF RDA es de 24 mm y tiene un pozo de jugo electrónico de 2 mm de profundidad y una característica especial de retorno del jugo del fondo, que permite que cualquier exceso baje por la válvula unidireccional para reciclar cualquier exceso. La cubierta de la construcción en forma de X es muy dinámica, está asegurada en la parte superior por medio de tornillos Phillips y puede acomodar una amplia gama de estilos de alto rendimiento al soportar construcciones verticales u horizontales. El kit Vandy Vape Pulse X RDA incluye una tapa superior de acero inoxidable y una tapa superior escarchada y un adaptador de punta de goteo 510 para personalización. La tapa superior metálica perforada presenta un conjunto de seis ranuras de aire láser a cada lado, dirigidas a la salida máxima de nubes y vapor directamente a las bobinas del atomizador.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad