Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar vapeador smok v8 online

    😃Comprar vapeador smok v8 Online

    Comprar vapeador smok v8 online

    👌 Smok stick v9

    STICK V8 BABY KITTHE PEN STYLE CLOUD CHASSINGS El paquete Stick V8 Baby se compone de la batería 2000mAh Stick V8 2000 y el baby tank TFV8. TFV8 Baby tank, el nuevo paquete de bolígrafos que te ofrece el sabor más puro, combina el estilo de bolígrafo mecánico básico con la bestia de los bebés. La innovación sigue transformando la experiencia de vaping.Nota: Sigue las regulaciones de la UE TPDEl paquete INCLUYE ESPECIFICACIONESCapacidad de la batería 2000MAHEl kit Stick V8 Baby adopta una batería fuerte y robusta incorporada de 2000mAh; lo que es más, le da una nube de vapor masiva.INDICADOR DE VIDA DE LA BATERÍA INTELIGENTELos jóvenes aman todos los productos inteligentes; la batería Stick V8 2000 con indicador de batería inteligente – cada vez que usted toma una calada, el indicador de vida de la batería parpadeará 4 veces. Significa que el voltaje es inferior a 3,3V cuando parpadea rápidamente con 15 veces, por favor, cargue.MULTIPLES PROTECCIONESHay múltiples defensas, tales como: Protección de 8 segundos, protección de baja resistencia, protección de cortocircuito y protección de bajo voltajeDELRIN DRIP TIPLa punta de goteo de delrin puede ofrecer un mayor flujo de aire y darle buenos efectos de dibujo. Al girar el anillo en la base del atomizador, el flujo de aire puede ser controlado libremente. SISTEMA DE RECARGA SUPERIOR DEL TFV8El sistema de recarga superior hace que el llenado sea muy fácil. La ranura de e-líquido a prueba de fugas resolverá el problema de fugas de manera significativa.

    ☑ Bobinas smok stick v8

    Debido a las regulaciones estatales actualmente no estamos enviando ningún producto a los siguientes estados: RI, MA, IN, AR, UT, NV, VT, y ME, y ya no enviamos productos e-líquidos con sabor a NJ, y ya no enviamos ningún e-líquido a NY.
    Actualmente no estamos enviando ningún producto a los siguientes estados debido a la legislación estatal: RI, MA, IN, AR, UT, NV, VT, y ME, y ya no estamos enviando productos e-líquidos con sabor a NJ, y ya no estamos enviando ningún e-líquido a NY.
    El tanque Big Baby Beast se combina con un mod de batería de 3000 mAh con este paquete SMOK Stick V8, proporcionando una configuración de mod segura y fácil de usar. Simplemente desempaque el paquete SMOK Stick V8, llene el tanque con su jugo favorito, y podrá vapear. Nunca más tendrá que pensar en subir o bajar los vatios. El tanque Big Baby Beast es una bestia de tanque sub-ohm, y hace que el SMOK V8 sea un palo de vapeo gigante con la potencia que desea en un diseño elegante que su estilo de vida requiere.

    💎 Reemplazo de la batería del smok v8

    Con el fin de proporcionar un sabor increíble y la producción de nubes, el kit Stick V8 de SMOK ha sido optimizado para proporcionar un factor de forma de bolsillo y un funcionamiento sencillo e intuitivo. Al ofrecer una combinación de mod y tanque precisamente emparejados y garantizados para producir, el Stick V8 de SMOK minimiza la dificultad comúnmente asociada con los cigarrillos electrónicos de alto rendimiento.
    El tanque de 5 ml SMOK TFV8 Big Baby Beast, emparejado con bobinas de núcleo M2 específicamente diseñadas para trabajar con el sistema de baterías V8 y optimizar el rendimiento, se combina perfectamente con el stick V8. El tanque SMOK Baby Beast encaja bien con la batería del V8 para hacer el sueño de un perseguidor de nubes del Stick V8 de SMOK en una caja diminuta. El flujo de aire de doble base del Baby Beast también ayuda a mantener fresco el vapor del SMOK Stick V8 y la función de llenado superior hace que sea un vapeo limpio y rápido.
    La configuración familiar “estilo bolígrafo” del SMOK V8 es fácil de llevar en el bolsillo y ofrece una excelente ergonomía en la mano. Sin baterías que ajustar, sin pantalla que controlar; el rápido y potente Stick V8 de Smok simplemente funciona. ¡Refina tu vida añadiendo el pack SMOK Stick V8 a tu cesta hoy mismo!

    🙈 Smok stick v8 baby

    Echa un vistazo al Kit Smok Stick V8 Baby a este increíble precio. Este kit cuenta con una impresionante capacidad de la batería de 2000mAh para largos tiempos de vaping, un tanque de 2ml de llenado superior y una salida de vapor de sabor masivo. El precio de venta del paquete es de 40 dólares.
    Un kit de inicio de vapeo todo en uno con una increíble salida de vapor es el Smok Stick V8 Baby Kit. Consta de una batería tipo bolígrafo con una capacidad de 2000mAh y un tanque TFV8 Baby de 2ml. El kit está disponible en los siguientes colores: púrpura, oro, azul, rojo, 7, plata y negro.
    El tubo de la batería Stick V8 tipo mod está fabricado en acero inoxidable, tiene unas dimensiones de 22mm x 83mm y un peso de sólo 80,8g. La batería está fabricada con una célula interna de 2000mAh que permite largos tiempos de vapeo. Para facilitar el manejo, el botón de disparo está situado en la parte superior y es amplio. Un LED cubre el botón y si el voltaje ha caído por debajo de 3,3V y es el momento de una recarga, parpadeará rápidamente. El rendimiento del vapeo depende únicamente de los niveles de carga de la batería, por lo que es importante mantener la célula a tope para una mejor producción de vapor. 8 segundos de sobrecarga, cortocircuito, baja resistencia y seguridad de bajo voltaje son algunas de las protecciones incorporadas en el Stick V8.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad