Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar vaper drag kit electronicos online

    🧑Comprar vaper drag kit electronicos Online

    Comprar vaper drag kit electronicos online

    💙 Voopoo drag 2 mini

    Echa un vistazo al VOOPOO DRAG S 60W Pod Mod Pack, con un rango de 5-60W, capacidad de pods de 4,5mL y compatibilidad con la serie de bobinas PnP. El chasis del Drag S Pod Mod Package, hecho de aleación de zinc duradera, ofrece una batería integrada de 2500mAh, recargable a través del puerto Tipo-C. Equipado con el avanzado chipset GENE.TT, es capaz de disparar a un nivel casi instantáneo, al tiempo que ofrece un reconocimiento inteligente de la bobina para evitar que la bobina de la serie PnP montada se queme. Además, desde la parte inferior, se puede rellenar la vaina de 4,5 mL y se conecta mediante un robusto enlace magnético.

    🐵 Voopoo drag 2 platinum uk

    Durante 1,5 segundos, pulsa los botones arriba y abajo simultáneamente, y entra en el menú de funciones de la interfaz. Para seleccionar una función, pulsa simultáneamente el botón de arriba o el de abajo. Para confirmarlo, pulsa el botón de disparo y pasa a la siguiente fase. Después de pulsar el botón arriba o abajo al mismo tiempo, puede realizar el ajuste. Una vez realizado el cambio, el ordenador puede volver a la interfaz de trabajo pulsando el botón de disparo durante 1,5 segundos.
    Durante 1,5 segundos, pulse simultáneamente los botones arriba y abajo y el ordenador pasará al menú de características del usuario. Para elegir el modo de personalización, haga clic en los botones arriba y abajo y pulse el botón de disparo para acceder a la interfaz del modo de personalización.
    b. El ordenador puede llegar al segundo Modo de Personalización fácilmente pulsando el botón de disparo 4 veces. Y sólo funciona bajo la función de Modo de Personalización. (En el gui del Modo de Personalización de Potencia, la esquina derecha mostrará el valor de potencia modificado.
    Para hacer el ajuste manualmente, pulse simultáneamente los botones arriba y abajo. Y en breve, al pulsar el botón de disparo, el sistema pasará al siguiente ajuste de 1 segundo. Para guardar el ajuste, pulse el botón de disparo durante 1,5 segundos y vuelva al modo de personalización.

    😲 Voopoo drag s

    El kit de inicio VOOPOO DRAG NANO continúa la tradición de la icónica serie DRAG, siendo pionero en la tecnología moderna de pods. Además de una batería recargable integrada de 750mAh, con el patrón de arranque en frío inteligente controlado por el GENE Pod Chipset. El sistema DRAG NANO Pod está hecho de una robusta aleación de zinc y aluminio, protegiendo el tecnológicamente avanzado GENE Pod Chipset y la batería recargable de 750mAh.

    ⚠️ Voopoo drag 2 platinum vape kit

    Para ser un paquete de vapeo todoterreno, el rendimiento de 117W del Drag Mini Refresh es suficiente potencia. Añade el chip GENE.TT y tendrás toda la versatilidad para ajustar tu vape MÁS tres preajustes básicos llamados ‘Modos de Ajuste’ por VooPoo. De cada modo obtienes un vapeo ligeramente diferente:
    Si quieres bobinas de alto vataje, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería demasiado rápido porque el Drag Mini Refresh se alimenta de una batería interna de 4400mAh y tiene carga rápida por Micro USB. También tiene la ventaja añadida de un disparo rápido de alta ráfaga. ¿Qué más se puede pedir?
    Simplemente levante la parte de la vaina del tanque para llenarlo, aunque el adaptador todavía está atornillado a su Drag Mini Refresh Mod, levante el tapón para exponer la abertura del puerto, y colóquelo de nuevo en el adaptador una vez que haya terminado. Rápido. Puedes ajustar tus bobinas desde la parte inferior del pod de la misma manera.
    Para los vapers principiantes, no recomendamos este pack, pero tampoco es sólo para usuarios intermedios. Es genial para aquellos con algo de experiencia en vapear, ya que puedes usarlo de forma tan básica o tan avanzada como quieras.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad