Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar vapor giant vapor giant online

    🖖Comprar vapor giant vapor giant Online

    Comprar vapor giant vapor giant online

    🤟 Vapor giant rta

    Desde 2013, producimos atomizadores de alta gama para el sector de habla alemana y el extranjero. Nuestros productos son conocidos por su alta fiabilidad y calidad. En varios tamaños, colores y ediciones especiales diferentes, con cubiertas de bobina simple, bobina doble o incluso bobina cuádruple, o como atomizadores de bobina preconstruidos, Vapor Giant ofrece atomizadores. En nuestra colección, también hemos añadido líquidos, algodón y accesorios. En Vapor Giant, la creatividad y las más altas exigencias de calidad siguen siendo las principales prioridades. Estamos situados en el corazón de Europa con nuestra sede en Innsbruck, en el Tirol.
    Hay tres hermanos del Tirol detrás de la historia de éxito: Stefan, Niko y Marijo Stijepic. Desde 2011, ingenieros mecánicos cualificados, técnicos entusiastas, desarrolladores de productos por convicción y vapers ellos mismos. Pero lo que aprendieron no satisfacía sus necesidades. Diseños aburridos, falta de opciones, largos plazos de entrega… el 100% de sus necesidades no se veían satisfechas por ningún modelo. Entonces, ¿qué otra cosa podían hacer sino cultivar ellos mismos los cigarrillos electrónicos?
    Crearon un atomizador de fácil mecha, con flujo de líquido y suministro de aire ajustables, muy buena duración de la batería, hecho de acero inoxidable de alta calidad y con un diseño excepcional. Esto culminó en el V1, que al principio sólo estaba destinado a amigos y familiares. El resto es historia. Hoy en día, la empresa es uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos, líder del mercado en el sector de gama alta en Alemania, y se ha convertido en un componente importante de la escena europea del vaping.

    🔦 Vapor giant v6m

    Vapor Giant = Extreme 2 6,5ml RTA Verdampfer: El sucesor del icónico Vapor Giant Extreme RTA es el Vapor Giant Extreme 2 RTA. El Extreme 2 impresiona con su mano de obra de alta calidad y la placa de metal extremadamente estable, que hace que el diseño parezca intemporal y por lo tanto se convierte en un verdadero punto de atracción en casi cualquier batería mod. Es notable, en comparación con su predecesor, que el Extreme 2 ahora también ofrece la opción de ejecutar el tanque como un tanque de bobina simple. Con un sello, el segundo lado no utilizado se bloquea.
    La capacidad del tanque es de unos sorprendentes 6,5ml. Al igual que su predecesor, el líquido se transporta a través de 4 mechas de acero inoxidable hasta el algodón. Para ajustar óptimamente el comportamiento de tiro al usuario, el flujo de aire se puede controlar girando la tapa y también a través de pines de aire. Con el nuevo Vapor Giant Extreme 2 RTA se puede utilizar tanto MTL como DL Vaping, lo que también lo diferencia de su predecesor. Especificaciones técnicas
    1 x Vapor Giant Extreme 21 x 810 MTL drip tip en acero inoxidable1 x 810 DL drip tip en acero inoxidable1 x adaptador de drip tip 5101 x reducción de cámara4 x mechas en acero inoxidable1 x DL Air Pins1 x MTL Air Pins1 x herramienta1 x bolsa de repuestos1 x manual de usuario

    👌 Vapor giant go 4

    Extreme está equipado con una cubierta de velocidad clásica y proporciona una manera conveniente de montar estructuras de bobinas duales en una base espaciosa. Y no tienes que pensar en las bobinas, porque incluso los claptons/alienígenas más grandes pueden ser controlados por Serious. Las bobinas y el algodón pueden ser cambiados o reemplazados en cualquier momento debido a que la base se asienta con e-líquido por encima del tanque. El flujo de e-líquido desde el tanque inferior fue resuelto de manera innovadora por el Vapor Giant. Al igual que otros RDTAs, el e-líquido se lleva a la bobina y el algodón con cuatro mechas inoxidables ya no es necesario para las mechas de algodón. Dos agujeros en ángulo que conducen el aire directamente bajo las bobinas proporcionan el flujo de aire, permitiendo la mezcla perfecta con el vapor producido.

    🎖 Vapor giant mod

    El modder austriaco Niko Vapor suministra el atomizador Vapor Giant, un acabado reconstruible y ejemplar de alta gama: el Kronos 2. Para un vapeo preciso orientado a MTL y DL, con un flujo de aire cuidadosamente elaborado para la obtención del sabor. ¡Ha nacido una leyenda!
    Fabricado en acero inoxidable 1.4301 y policarbonato para el tanque, a la altura de la tapa superior, se encuentran todas las seguridades necesarias, una placa de montaje de bobina básica optimizada para el sabor y un anillo de flujo de aire preciso.
    Niko Vapor propone un atomizador ligero con un diámetro de 23 mm y una consistencia impecable. El Kronos 2s es su atomizador elegido para la prestación de sabores con una generosa capacidad de 4ml y está orientado a MTL a RDL. Puede encontrar una placa de montaje revisada que es muy fácil de usar en una bobina simple y lo suficientemente amplia como para acomodar varios tipos de cables resistivos de todos los tamaños.
    Vapor Giant es un atomizador de alta calidad, sobrio, compacto y muy elegante. Se nota el logo de la marca en la tapa superior y la referencia a la versión en la base del Kronos 2s. Trabajos hermosos y de calidad. Para un lavado rápido, todas las piezas son desmontables, Niko Vapor pensó en ello.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad