Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar vaporesso tarot nano vaporesso online

    ✊Comprar vaporesso tarot nano vaporesso Online

    Comprar vaporesso tarot nano vaporesso online

    💎 Vaporesso tarot nano atomizador

    Con el fin de ofrecerte varias características de vaping, incluyendo el modo Smart VW, el modo CCW, el modo TC, el modo CCT y el modo bypass, TAROT NANO adopta el chipset OMNI Bard. El tanque VECO sacará el máximo provecho del e-juice con la bobina EUC en la parte superior, satisfaciendo con un sabor óptimo y vapor denso.
    OLED muestra el voltaje, el valor de la resistencia, el nivel de la batería, la temperatura, el vataje de salida después de encender; si no se utiliza durante 20s, la pantalla se apagará pulsando el botón de fuego, la pantalla se volverá a encender.
    En cuanto se identifique la conexión, el mod leerá la resistencia de la bobina. Cuando se utiliza una bobina de kanthal, el mod cambiará automáticamente de modo TC a modo de vataje. También reconocerá el tipo de bobina.
    Si la unidad está encendida, mantenga pulsados el botón de modo y el botón “+” simultáneamente durante dos segundos, entonces los botones de subida y bajada se bloquearán y aparecerá “SYSTEM LOCKED” en la pantalla. ” Del mismo modo, es posible desbloquear los botones de subida y de modo y en la pantalla aparecerá “Dispositivo DESBLOQUEADO”.
    Cuando la base está firmemente cerrada, este sencillo depósito de llenado superior sólo le pedirá que desenrosque la tapa y llene la cámara. Cuando este proceso esté en marcha, asegúrese de colocar el componente de vidrio de forma segura para evitar derrames.

    😙 Te traemos el mejor vaporesso tarot nano vaporesso online

    ¡El tamaño pequeño puede ser grande para tener en cuenta! ¡Con 16 opciones de colores y diseños, el TAROT NANO produce una actitud distintiva hacia el vaping! Con un toque científico, la placa inteligente OMNI dentro del cuerpo compacto asegura una eficiencia constante y fiable. Durante su experiencia vaping, el tanque VECO, que puede ser fácilmente llenado desde la parte superior, utiliza bobinas EUC para impulsar los sabores.
    CALIFORNIA PROPOSICIÓN 65 – Advertencia: Esta sustancia puede exponerle a sustancias químicas que se sabe que causan cáncer en el estado de California, incluyendo el formaldehído y el acetaldehído, y a la nicotina que se sabe que causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos en el estado de California. Visite www.P65Warnings.ca.gov para obtener más información.

    ⭕ ¿dónde comprar el mejor vaporesso tarot nano vaporesso online?

    Vapor Authority, con sede en la soleada San Diego, California, es una empresa estadounidense. Todos nuestros productos se compran directamente al proveedor o al distribuidor autorizado y se almacenan completamente en nuestras instalaciones. A diferencia de muchos otros minoristas ubicados en el extranjero o con envíos directos desde China, nuestro equipo procesará, empaquetará y enviará su pedido desde nuestra ubicación en San Diego cuando su pedido se realice con Vapor Authority.
    Sus datos personales son de vital importancia para nosotros. Tenga la seguridad de que toda su información se transmite cuando compra en Vapor Authority utilizando Secure Sockets Layer (SSL), que encripta sus datos. Su pago se realiza a través de los servidores seguros de nuestro banco comercial, y su información de pago no se almacena en ningún momento en nuestros servidores internos.
    Estás cubierto, ¡no te preocupes! Puedes seguir comprando el Vapor Authority con tranquilidad. Para todos los defectos del fabricante, te damos una garantía interna completa de 60 días y una duración de 15 días para reembolsos y cambios en productos no abiertos también. Información completa en nuestra página de Garantía

    🏵 El mejor vaporesso tarot nano vaporesso de otras marcas

    Otra excelente pieza de kit fue desarrollada por Vaporesso para vapers Sub Ohm en el Tarot Nano. Puede ser menor, pero con su rendimiento de 80W, tiene un gran impacto. Con sus eco-bobinas, el tanque de 2ml ofrece una excelente producción de vapor y sabor. Este es el paquete ideal para los vapers en movimiento o para aquellos que quieren un gran kit que puede caber cómodamente en su bolsillo. La duración de la batería, que debería durar la mayor parte del día, es de 2500mAh.
    El Tarot Nano es un mod de bolsillo con todas las características que esperarías de un modelo más grande, altamente funcional, simple de usar y con varias maneras de personalizar la forma de vapear. El mod en sí se sienta en sólo 69 mm x 38 mm y también puede durar una cantidad decente de vaping con una batería de 2500mAh. Para un acabado duradero y de alta calidad, el cuerpo está hecho de una mezcla de aleación de zinc, aluminio y fibra de carbono. Todos los ajustes importantes, incluyendo la duración de la batería, el vataje o la temperatura, el voltaje y la resistencia, se muestran en una pantalla OLED de 0,91 pulgadas en el lateral. El modo de regulación de la temperatura es capaz de variar de 100 a 315 grados Celsius. Particularmente para los diferentes tipos de bobinas, los modos TC también existen para el níquel, el titanio y el acero inoxidable, lo que significa que puede cambiar el tanque Veco y en su lugar poner un RDA en la parte superior. La clavija del conector 510 indica que el Tarot Nano también es compatible con cualquier tanque con la rosca 510 necesaria.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad