Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar voopoo voopoo online

    👁Comprar voopoo voopoo Online

    Comprar voopoo voopoo online

    🔉 Gen voopoo

    Desde el primer Drag Mod, los fabricantes de mods no convencionales han conseguido afeitar algunos milímetros de la altura y la anchura del VooPoo. El Drag 2 también es más ligero, pero de alguna manera han conseguido aumentar la producción total de 157W a 177W.
    Con un gran y vibrante panel de resina en un lado y un espectacular panel con el logo ‘DRAG’ en el reverso, está modelado igual que su hermano mayor. Este panel metálico ‘DRAG’ se puede retirar para mostrar y sustituir las baterías duales 18650.
    Con cuatro imanes sólidos, el tanque de la vaina Voopoo PnP se mantiene en su lugar para que no haya juego o preocupación de que se suelte accidentalmente. Los imanes se conectan al adaptador 510 para que el tanque de vaina PnP se pueda utilizar con un mod 510. en cualquier mod. En el conector 510, el flujo de aire de doble ranura está equilibrado para que pueda marcar su preferencia deseada.
    Permitiremos la devolución de los productos para un reembolso de su precio de compra, menos los gastos de envío originales, con la excepción de cualquier producto designado en el sitio web como no retornable, siempre que dicha devolución se realice dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes al envío. Para obtener un reembolso, todos los productos devueltos deben estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original. La venta final de todos los cartuchos, atomizadores, e-líquidos, bobinas, RBA, productos desechables y artículos de liquidación no está protegida por nuestra política de devoluciones y garantía.

    ☘ Voopoo mod

    Voopoo Voopoo es un fabricante de hardware de vapor de Woodyvapes. Gracias a sus productos creativos y de alta calidad, esta empresa, ubicada en China, se ha ganado un lugar en la industria. Voopoo tiene como objetivo construir los mejores mods y kits de inicio para ofrecerte la mejor experiencia con el vaping. La empresa tiene el récord de la velocidad de disparo de vapeo más rápida del mundo. Los dispositivos Voopoo también tienen un modo de compensación de energía que los hace más seguros y duran más. En la marca Voopoo, cada producto es a la vez duradero y flexible.
    Para los vapers experimentados, la empresa tiene productos de nivel básico e incluso hardware. El nuevo invento de Voopoo es el popular GENE Chip, que dota a los dispositivos de mucha potencia y características para su personalización. El Voopoo Drag, el Voopoo Drag Mini y el Voopoo Drag 2 son algunos de los dispositivos de Voopoo que utilizan el GENE Chip. El Drag 157W box mod es uno de los artículos más populares de Voopoo. Otros increíbles sistemas de vapeo de Voopoo como el pod VFL, el TOO, el MOJO, y más. Voopoo se recomienda si usted está buscando un hardware de alta calidad.

    🌹 Voopoo pod

    La misión de la empresa era apoyar los campos médico e industrial hasta que VOOPOO entró en la industria de los cigarrillos electrónicos. Es de suponer que el matrimonio entre VOOPOO y la industria de los cigarrillos electrónicos estaba destinado a producirse con un pie tan fuerte en la industria tecnológica. Y así ha sido. La empresa adquirió Woody Vapes unos años después de la fundación de VOOPOO y el resto es historia.
    VOOPOO se unió oficialmente a la industria del vaping tras la compra de la marca estadounidense Woody Vapes en 2017, y rápidamente comenzó a crear nuevas tecnologías y conjuntos de chips que crearon una huella expandida en todo el mundo en la industria. En cada uno de sus mods de caja, sus placas incorporadas de chips Gene presumen de una increíble fiabilidad, flexibilidad, ritmo y resistencia.
    VOOPOO muestra su constante búsqueda de avances técnicos y su capacidad para producir constantemente productos de vapeo con hermosos diseños y la artesanía con la línea de productos de VOOPOO que van desde los dispositivos de bolsillo todo-en-uno de nivel de entrada a los mods de caja de vapeo pesados y tanques de vapeo sub ohm para los entusiastas del vapeo. Giant Vapes espera ver lo que VOOPOO hará a continuación para ayudar a desarrollar la industria del vapeo y construir nuevos avances en la tecnología del vapor.

    ✨ Voopoo drag 2

    VooPoo nos ofrece el Drag mini 117w que se suma a su excelente línea de smartphones. Utiliza el probado y verdadero chipset Gene Fit y una batería integrada de 4400mAh. El chip Gene Fit, de gran eficacia, ofrece varios modos de rendimiento y un tiempo de rampa mínimo o nulo cuando se dispara. Todo lo que se puede esperar de un Gene Chip.
    Una continuación de la muy popular y bien diseñada línea de productos Drag de VooPoo, el VooPoo Drag 2 Starter Kit. El VooPoo Drag 2 es alimentado por baterías duales (vendidas por separado) de alto amperaje 18650 y el probado chipset Gene Fit. Un chip altamente eficiente, el Gene Fit Chip proporciona una serie de modos de rendimiento y poco o ningún tiempo de rampa cuando se dispara. Todo lo que se puede esperar de un Gene Chip. Emparejado con el Uforce T2 Tank, el VooPoo Drag 2 contiene una bobina Uforce P2 y Uforce N1 en la caja. El Uforce T2 Tank cuenta con una tapa deslizante muy práctica, un vaso de burbujas Pyrex de 5ml y un vaso de repuesto de 3,5ml para rellenar de forma rápida y sencilla. Una configuración de canal de ventilación rápida para una rápida disipación del calor y una chimenea corta para un sabor superior también se incluyen en el Uforce T2.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad