Mar. Ago 3rd, 2021
    Comprar voopoo web voopoo online

    🏆Comprar voopoo web voopoo Online

    Comprar voopoo web voopoo online

    💫 Voopoo drag 2

    VOOPOO Drag Max está hecho de cuero suave y metal duro y frío, el tamaño ergonómico, el cuero y las colisiones de metal ofrecen una experiencia de transporte lujosa, cómoda y duradera. Para proporcionar una capacidad de espera a largo plazo, DRAG Max es alimentado por dos baterías externas 18650. La carga rápida de 5V/2A Tipo-C, y está equipada con un sistema de carga rápida, aumentará la velocidad de carga en un 50%. Mantén la energía durante todo el día. Drag Max va a ser la solución definitiva de eficiencia y facilidad de uso.
    El VOOPOO Argus GT Kit está alimentado por baterías duales 18650 que pueden ofrecer una potencia de hasta 160W. Y el chip Gene.TT, GENE.TT, la combinación perfecta de rendimiento y diversión, tiene el potente rendimiento de encendido rápido y alta ráfaga, y también proporciona funciones inteligentes como el modo SMART y TC (TI/NI/SS). Es compatible con todas las bobinas PnP.
    El VOOPOO Drag 2 Refresh Edition Kit es la última versión del Drag 2 de 4.5ml PnP Pod Tank que hereda el estilo clásico del Drag 2. Con una potencia máxima de 177W, es alimentado por baterías duales 18650. Proporcionará un encendido rápido y una alta explosión con el revolucionario chip GENE.FIT y ayudará al reconocimiento inteligente de la bobina para evitar que se queme. Además, con su naturaleza de seguridad y larga duración de la batería, el modo FIT puede proporcionarle una mayor experiencia de vaping. El PnP Pod Tank puede moverse entre el Pod y el Tank de forma flexible y está construido con una fuerte absorción magnética que nunca hace que el reemplazo de la bobina y el llenado de aceite sean tan simples. Casi todos sus dispositivos son emparejados por la base ajustable de aire 510. La bobina PnP-VM5 de 0,2ohm y la bobina PnP-VM6 de 0,15ohm están incluidas en la versión Drag 2 Refresh. Además, todas las bobinas PnP son compatibles.

    🔉 Voopoo drag nano

    La serie DRAG, siempre con todas las prestaciones y la estética posibles. Hasta ahora ha nacido el DRAG S, compacto pero fuerte. Con nuevos chips, tejidos de cuero, un fascinante modo de puntuación, etc., replantea la experiencia sensorial.
    La combinación perfecta de eficiencia y diversión, GENE.TT hace que el DRAG S se encienda en 0,001s, y también lo dota de funciones inteligentes como el registro de PUFF, la clasificación SCORE, el cambio de modo de arranque SMART, etc.
    El revolucionario sistema de flujo de aire infinito del DRAG S admite el control de cualquier escala de aire. No importa qué tipo de bobina o diferentes parámetros se establecen, puede obtener la experiencia más cómoda a través de este dispositivo. Ahora, ¡disfrute abiertamente de su sabor!
    El POD es menos reproducible que el TANK, se podría pensar, pero todo es diferente del DRAG S. Se puede adaptar, incluyendo RBA, a una amplia variedad de bobinas. También vamos a añadirle adaptadores 510 y otras nuevas innovaciones. Pronto llegará un desarrollo sin precedentes. ¡Espéralo, por favor!

    🐰 Voopoo mod

    El signo más clásico de DRAG es la increíblemente rápida succión de segundos, y este linaje continúa con DRAG X. El nuevo chip GENE.TT proporciona una velocidad de encendido de 0,001s y un potente rendimiento de hasta 80W, así como un revolucionario proceso de piel. El DRAG X será, de nuevo, una revelación.
    El revolucionario sistema de flujo de aire infinito de DRAG X soporta el control de cualquier tamaño de vía de aire. No importa qué tipo de bobina o los diferentes parámetros se establecen, usted puede obtener la experiencia más cómoda a través de este dispositivo. Ahora, ¡disfrute abiertamente de su sabor!
    El POD es menos reproducible que el TANK, se podría pensar, pero todo es diferente en el DRAG X. Se puede adaptar, como el RBA, a una gran variedad de bobinas. También vamos a añadirle adaptadores 510 y otras nuevas innovaciones. Pronto llegará un desarrollo sin precedentes. ¡Espéralo, por favor!
    Junto con la interfaz de carga rápida Type-C, conservando la comodidad y la portabilidad, DRAG X permite el uso de una sola batería externa 18650, para que pueda deshacerse por completo de la ansiedad por la energía.

    ✍ Voopoo drag custom firmware

    Lo primero que hay que decir es que si tu vape sabe a quemado, no te preocupes. Esto le pasa a todo el mundo y es sencillo de reparar. Sabe a quemado porque al calentarse, la mecha dentro de la bobina de tu atomizador se ha secado y quemado. La mecha es la parte del vaporizador que saca el líquido del tanque. Este eliquid es mantenido por la mecha hasta que se convierte en vapor cuando la bobina se calienta. Al dar una calada, si la mecha no está completamente saturada de eliquid, esta sustancia se carbonizará y dejará un sabor desagradable en la boca. Los vapers lo llaman “golpe seco”.
    Eventualmente, ambas bobinas se colapsan, pero diferentes vapers pasan por ellas a diferentes velocidades. Algunos usuarios intensivos pueden cambiar sus bobinas cada semana, mientras que otros sólo necesitan cambiarlas una vez al mes. Varía de un dispositivo a otro, pero esperamos que la mayoría de las bobinas de los vaporizadores duren alrededor de dos o tres semanas. No hay mucho que puedas hacer para eliminar el sabor después de que una bobina se haya quemado, excepto cambiar la bobina. Pero hay varias cosas que puede hacer para prolongar la vida de su bobina. Las bobinas quemadas son experimentadas por todos, pero muchos vapers nuevos pueden flamear fácilmente las bobinas porque no saben cómo asegurarlas. Teniendo esto en cuenta, esta guía para la solución de problemas está dirigida más a los vapers más jóvenes que utilizan dispositivos menos sofisticados. Pero eso no significa que una o dos cosas no sean entendidas por los vapers experimentados también. Sigue leyendo para saber cómo ahorrar dinero en bobinas y conseguir que cada vapeo tenga el mejor golpe de sabor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad