Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar yihi sx mini g class comprar mods online

    🎉Comprar yihi sx mini g class comprar mods Online

    Comprar yihi sx mini g class comprar mods online

    👦 Sx mini vape mod

    Con el último procesador TFT-Bluetooth SX550J que ofrece hasta 200W de potencia de salida, el mod SXmini Clase G de YiHi cuenta con una configuración de doble batería. Cuando se utilizan bobinas de Ni200 o de titanio y acero inoxidable, la nueva placa SX550J proporciona soporte de limitación de temperatura y el chip también tiene opciones para establecer varios ajustes de temperatura variable para tipos especiales de cable (TCR). La compatibilidad Bluetooth con una aplicación móvil*, y un control con joystick para el menú de funciones son compatibles con una amplia pantalla a todo color que se puede personalizar en el menú. Cuando está inactivo, el usuario puede ajustar fácilmente la fuente, el idioma, la imagen de fondo e incluso mostrar un reloj.
    Sugerimos encarecidamente que se compre un nuevo par de pilas 18650 para usar en este sistema y “casarse” con ellas de por vida. Las células tendrían que ser mantenidas en un par y descargadas y cargadas a la misma velocidad durante toda su vida o resultará en resultados pobres.
    Enchufe el cable USB-C en el puerto lateral del dispositivo y conéctelo a un adaptador de pared USB autorizado o a otra fuente de alimentación USB. Tendrá que asegurarse de que su adaptador de pared o el concentrador y el cable son capaces de esta alimentación para beneficiarse de una carga de 2A.

    😊 Ofertas de última hora para yihi sx mini g class comprar mods online

    Tenga en cuenta que si hay un fallo en la carga del USB, el Vaping 101 NO lo devolverá ni lo reparará. Junto con la mayoría de la industria, Vaping 101 recomienda no cargar las baterías en un mod y utilizar un cargador externo. Al comprar, usted asume cierta responsabilidad por los daños sufridos.
    El YiHi SXmini G Class SX550J 200W Box Mod es un representante del más potente y avanzado chipset YiHi jamás fabricado, con una potencia sin igual y una completa tecnología con un marco impresionante, un control de joystick único, una pantalla de visualización robusta y una avanzada tecnología BlueTooth. Construido sobre la base de un inusual…
    Por favor, tened en cuenta que si hay un fallo en la carga del USB, Vaping 101 NO lo devolverá ni lo reparará. Junto con la mayoría de la industria, Vaping 101 recomienda no cargar las baterías en un mod y usar un cargador externo. Al comprar, usted asume cierta responsabilidad por los daños sufridos.

    🖖 Opiniones de yihi sx mini g class comprar mods

    El YiHi SX Mini G Class, un versátil mod de doble batería, tiene un diseño elegante con un chip nuevo y potente. Esta herramienta está pensada para el usuario avanzado que busca el siguiente paso en la evolución. El sistema tiene características innovadoras que respaldan el alambre de níquel, titanio y acero inoxidable, incluyendo la funcionalidad de control de temperatura. Uno de los más avanzados mods controlados hasta la fecha es esta unidad. Con el último sistema de control SXi-Q, su experiencia en el vaping puede ser totalmente personalizada.
    Nota: Para recargar la 18650s que utiliza en su Clase G, le recomendamos encarecidamente que utilice sólo cargadores de batería externos. El puerto USB no está protegido por la garantía completa de un año del fabricante, y si se afloja debido a la carga repetida, puede provocar la no aplicación de actualizaciones de firmware y la pérdida completa de la capacidad de carga del USB.

    😲 Lista de yihi sx mini g class comprar mods

    Una unidad vapeada de alta gama alimentada por dos baterías 18650 es la SXmini G Class Black Golden Limited Edition (se vende por separado). Este es un mod diseñado para usuarios experimentados y entusiastas por igual con un máximo de 200W de rendimiento y una estética de lujo. Un llamativo diseño distingue al YIHI SXmini con un exterior de cuero y un gran botón de fuego hexagonal pulido de la multitud. La pantalla TFT a todo color permite al usuario mostrar varios modos de salida e interfaces disponibles. Como es de esperar de un mod de este calibre, la Clase G tiene un avanzado conjunto de chips – en este caso el Chip 550J desarrollado y fabricado por YIHI. El menú de operación se maneja con el joystick táctil situado bajo la pantalla. El sistema proporciona la opción de ambos modos de control de potencia variable, voltaje variable y temperatura; así como un modo TCR (Coeficiente de Temperatura de Resistencia) sensible y preciso que permite utilizar diferentes aleaciones de alambre. La función YIHI, así como los modos de salida personalizables, ofrece no sólo un mejor tiempo de rampa de subida, sino también acceso a múltiples modos y ajustes personalizables. Esto se suma a los modos de memoria que permiten programar y seleccionar el sistema a voluntad para un perfil de rendimiento totalmente personalizable. El sistema utiliza el software SXi-Q que puede ser modificado y configurado posteriormente a través de su ordenador portátil o a través de un enlace de dispositivo móvil vía bluetooth.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad