Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar yihi sx mini yihi sxmini online

    🤑Comprar yihi sx mini yihi sxmini Online

    Comprar yihi sx mini yihi sxmini online

    🤩 Yihi sx mini sl class

    Datos y estadísticas Yihi SXmini SL Class Datos de referencia Modos de salida Modo Joule/Temperatura (Ni, Ti, SS) | Modo Potencia/Watt | Bypass Potencia de salida 5 Watts a 100 Watts Joule de salida 10 Joule a 100 Joule Rango de resistencia 0,05 Ohm a 3 Ohm Rango de temperatura 100°C a 300°C | 212°F a 572°F…
    Contacte con InnoCigs Contacte con InnoCigs GmbH & Co., su importador oficial de Yihi. KG Stahltwiete 23 22761 Hamburgo | ALEMANIA Número de teléfono: +49 (0) 40-22 86 729 0 Número de fax: +49 (0) 40-22 86 729 99 Dirección de correo electrónico: [email protected]
    Box SXmini SL Class Detalles para los usuarios ¡Gracias por elegir este producto de la gama de cigarrillos electrónicos de Yihi! Para toda nuestra selección, damos gran importancia a los estándares de calidad y seguridad. ¡Le deseamos un gran placer con su último cigarrillo electrónico!
    Datos principales y características de rendimiento Características de seguridad Características generales – Seguridad contra cortocircuitos – Procesador YiHi SX485J – Alarma de resistencia tropical – Pantalla TFT de bajo color – Control con joystick – Protección contra descargas profundas…

    💙 Sx mini mi class

    El Crown IV Tank es un vaporizador de DL puro que necesita ser inhalado directamente en los pulmones. Tiene un amplio tanque de 6.0 ml con control de flujo de aire y está equipado con varias Coronas Sub Ohm….
    El tanque evaporador Geekvape ZX 2 RTA es un clearomizer de auto-regeneración que tiene un volumen de tanque de 4,5 ml y funciona con un bobinado de malla. También hay 4 placas de malla incluidas en el alcance de la distribución.
    Con el Geekvape ZX 2 RTA Clearomizer, usted adquiere un evaporador de auto-recogida que opera con una envoltura de malla y tiene una capacidad de tanque de 4,5 ml. También hay cuatro bobinas de malla incluidas en el ámbito de la distribución.

    😉 Yihi sx mini uk

    Cita de SKILLY en el post #2En general, los SX Chips/son cpu’s realmente buenos y comparables a las cajas DNA. Me pregunto seriamente por qué este YIHI-AT no va bien. Porque al principio no son tan buenas como las Evolv DNA. Y sí, tengo los grupos MX, SL y G. No, antes tengo tiempo y ganas de venderlos.
    La cita de SKILLY en el post #2Generalmente, los SX Chips/son cpu’s realmente buenos y comparables a las cajas DNA. Me pregunto seriamente por qué estos YIHI-AT no van mejor. Cita de anzip en el post #4Porque no son tan buenas como las Evolv DNA en un enfoque.
    Lo que he aprendido en Yihi es que las baterías se descargan en profundidad con relativa facilidad. No importa si es SXmini o Billigheimer. No hay actualización también ayuda con Bluetooth o ohne.Da. Los días en que Yihi era bueno han terminado hace años. Y todavía no había nada más gescheites.

    🌕 Yihi sx mini mx class

    Un Kit Todo-en-Uno, YiHi SXmini SX Auto Pod System Kit cuenta con un atomizador de goteo automático construido para la tecnología auto squonk. El YiHi SXmini SX Auto Pod Kit es alimentado por una batería integrada de 1400mah y un chip YiHi SX685J para vaping a largo plazo. El YiHi SXmini SX Auto Reservoir, construido en PETG, tiene una capacidad de 3,5 ml. El YiHi SXmini SX Auto está equipado con una precisión inigualable de consumo de E-líquido y una tecnología avanzada para la seguridad del golpe seco. Y SXmini SX Auto soporta DIY Vaping Rebuildable ADA.
    Un Kit Todo-en-Uno Pod, YiHi SXmini SX Auto Pod System Kit cuenta con un atomizador de goteo automático construido para la tecnología auto squonk. El YiHi SXmini SX Auto Pod Kit es alimentado por una batería integrada de 1400mah y un chip YiHi SX685J para vaping a largo plazo. El YiHi SXmini SX Auto Reservoir, construido en PETG, tiene una capacidad de 3,5 ml. YiHi SXmini SX Auto está dotado de una precisión inigualable en el consumo de e-líquido y de una tecnología avanzada para la seguridad del dry hit. Y SXmini SX Auto soporta DIY Vaping Rebuildable ADA.
    Parámetros:Tamaño: 81.8*48*20.3mmBatería: 1400mAh batería incorporadaRango de temperatura: 356-446°F/180-230°CChip: YiHi SX685J Carga máxima: 5V/1AQuiescencia: <1 μAE-velocidad de la bomba de líquido: 15-60Material: PETGCapacidad: 3,5MLResistencia: SX-ADA 0.2ohm Ni DTL Wire(P1 = 15-20W, P2 = 25-30W, P3 = 30-35W) SX-ADA 0.8ohm SS316 para MTL(P1 = 10.5-12W, P2 = 12.5-13)

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad