Jue. Oct 14th, 2021
    Comprar zeus dual rta rta online

    🌟Comprar zeus dual rta rta Online

    Comprar zeus dual rta rta online

    ⬛ Encuentra los mejores zeus dual rta rta

    Integrando una cubierta de construcción sin postes mejorada con cuatro aberturas terminales para acomodar bobinas simples o duales mientras se mantiene una configuración dinámica de flujo de aire superior a prueba de fugas. El Zeus Dual RTA ahora mide 26 mm de diámetro y conserva todos los innovadores encabezados de la estructura ergonómica de llenado superior y flujo de aire superior. La capacidad máxima de eJuice es de 4mL, a la que se accede a través de un proceso de roscado de llenado superior. Cuatro aberturas terminales, capaces de manejar innovadoras configuraciones de bobina simple o doble, son introducidas por la cubierta de construcción sin postes de fácil uso. Los canales de flujo de aire están diseñados para la creación de sabor y vapor, entrando en las dos ranuras de aire superiores externas hasta la base del atomizador. Luego, antes de subir verticalmente a través de la amplia chimenea, se redirige a dos ranuras laterales internas y a través de la cámara de la bobina. Además, con la punta de goteo opcional 510 Delrin widebore y el adaptador de punta de goteo 510 para una mayor flexibilidad, el Zeus Dual cuenta con una punta de goteo 810 Delrin widebore.

    🤐 Opiniones de zeus dual rta rta

    Hei Leute ich habe einen zeus rta Kopf und sabrá de usted que la resistencia voy a hacer dampfe puro así que en 35-60 W. Tengo una resistencia de 0,6 ohmios beber en el momento y éste se traga mucho líquido realmente.
    Estoy buscando un RTA con mucha producción de vapor (por lo que creo que una bobina dual), un muy buen sabor y un gran volumen de tanques, idealmente aprox. 7ml, si no es diferente, 5ml también irá. Sub Ohm dtl. Ich dampfe
    Hola chicos me compre un smok mag y ahora me di cuenta por un amigo que el vaporizador Zeus RTA es mucho mejor que el tfv12 prince. Por lo tanto, quería preguntar si me conviene hacer el Zeus RTA en mi smok en él o si no son compatibles.

    🎉 ¿por qué comprar zeus dual rta rta?

    Heredado de la familia de atomizadores GeekVape Zeus, el GeekVape Zeus X RTA es un nuevo sistema de vapeo de construcción de bobina simple/dual. Para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de líquidos diferentes, el Zeus X RTA viene con dos capacidades, 4,5ml (Con Bubble Glass) y 2ml. La cubierta de construcción sin postes también ofrece una forma sencilla para la construcción de bobina simple/dual. El GeekVape Zeus X RTA adopta la imaginativa idea de una doble chimenea. Y los muchos agujeros en la chimenea interior dan a la bobina una entrada de aire suave. La fuga de jugo también se evita por el diseño de flujo de aire superior mejorado.

    🤨 Ofertas de última hora para zeus dual rta rta online

    El Zeus DUAL RTA de Geek Vape es la continuación del exitoso modelo Zeus, integrando una cubierta de construcción mejorada sin postes con cuatro aberturas de terminales para acomodar bobinas simples o duales mientras se mantiene el diseño de flujo de aire superior que es dinámico y a prueba de fugas. El Zeus Dual RTA ahora mide 26 mm de diámetro y conserva todos los innovadores encabezados de la estructura ergonómica de llenado superior y flujo de aire superior. La capacidad máxima de eJuice es de 4mL, a la que se accede a través de un proceso de roscado de llenado superior. Cuatro aberturas terminales, capaces de manejar innovadoras configuraciones de bobina simple o doble, son introducidas por la cubierta de construcción sin postes de fácil uso. Los canales de flujo de aire están diseñados para la creación de sabor y vapor, entrando en las dos ranuras de aire superiores externas hasta la base del atomizador. Luego, antes de subir verticalmente a través de la amplia chimenea, se redirige a dos ranuras laterales internas y a través de la cámara de la bobina. Además, con la punta de goteo opcional 510 Delrin widebore y el adaptador de punta de goteo 510 para una mayor flexibilidad, el Zeus Dual cuenta con una punta de goteo 810 Delrin widebore.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad