Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar 2s mesh nautilus 0 7 aspire online

    🛎Comprar 2s mesh nautilus 0 7 aspire Online

    Comprar 2s mesh nautilus 0 7 aspire online

    🌻 Bobinas nautilus 7

    Aspire te ofrece el nuevo Nautilus 2S, igual de curvo. El nuevo tanque Nautilus 2S de 2,6 ml y una variante TPD de 2 ml están disponibles. Un estilo elegante y curvilíneo equipado con una selección de tres tipos de bobinas diferentes es lo último de la serie de tanques Nautilus 2. También hay una bobina BVC de 1,8ohm para la bobina BVC de 0,4ohm (preinstalada), que es más adecuada para el vapeo directo a pulmón (DTL) restringido, y para aquellos que prefieren el vapeo boca a pulmón (MTL).
    Con un auto-sellado de silicona, el diseño de llenado superior a prueba de niños mantiene las cosas seguras, y como las bobinas son compatibles con otras bobinas Nautilus, le permite personalizar su elección de tiro/vapor de varias maneras.
    A través de la ranura de llenado, baja la punta de tu botella de eliquid (para la versión TPD: a través del mayor de los agujeros en la ranura de llenado de silicona autosellante). Deslice la tapa superior en su lugar hasta que se cargue, y atornille la tapa superior de nuevo.
    La instalación de la bobina es tan simple como desenroscar el hardware de la base del cuerpo principal del tanque, extraer el tubo de vidrio y luego enroscar la nueva bobina. A continuación, vuelva a colocar el hardware superior y el vidrio, y el tornillo de nuevo en el hardware de la base.

    🥳 Aspire nautilus 2s mesh

    Estas bobinas de malla de alta calidad de Aspire están diseñadas para su uso con la serie de tanques Nautilus y se pueden utilizar con el K3 de 0,7ohms, Nautilus Mini, Nautilus 2 y las nuevas bobinas de malla Nautilus 2S, estas bobinas facilitan el vaping directo al pulmón mientras que crean un sabor impresionante y densas nubes de vapor.
    No podemos enviar productos a Europa porque el Reino Unido ya no forma parte de la UE hasta que entre en funcionamiento la Ventanilla Única de Importación (VUI), que se propone que entre en funcionamiento el 1 de julio de 2021. La IOSS es un nuevo sistema de recaudación del IVA para las importaciones de paquetes en la UE que reducirá el proceso de despacho de aduanas para las importaciones de paquetes. Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido causar.

    ↘ Bobina de malla aspire atlantis

    Para reemplazar las del Aspire Nautilus BVC, este es un paquete de 5 bobinas. Se trata de bobinas verticales inferiores que funcionan en los tanques originales del Aspire Nautilus mini así como en el Aspire Nautilus. Las bobinas tienen un diseño mejorado y se ha descubierto que el algodón orgánico crea un mejor sabor y más vapor. También tienen agujeros de mecha más anchos que la versión original BDC de las bobinas Nautilus, que también ofrece un vape más rico, así como nubes más grandes, un mejor sabor y una mejor absorción. Dependiendo de su elección, las bobinas se pueden comprar en 0,4 ohm, 0,7 ohm de malla, 0,7 ohm, 1,6 ohm o 1,8 ohm. Las últimas bobinas de 0,7 ohmios son el tipo que se envía con el tanque Aspire Nautilus 2 y el estilo que se envía con el Aspire Nautilus 2S – 2,6ml Top Fill Tank son las bobinas de 0,4 ohmios.
    ACTUALIZACIÓN – Julio de 2019: La flamante Nautilus 2S Mesh Coil de 0,7 ohm, designada con una junta tórica azul en la base, acaba de ser lanzada por Aspire. Este nuevo concepto tiene una potencia de 20-25W y ofrece el mejor sabor de cualquier bobina nautilus hasta ahora.

    👌 Nautilus 0.7 coil wattage

    3 Por £12 Sales 12 Monkeys Salts Poor Drip Salts Billionaire Salts Dinner Lady Salts Double Drip Salts Doozy Salts Driphacks Salts Firehouse Salts Frooti Tooti Salts Gumball Salts Jack Rabbit Salts Juice N Power Salts Nasty Juice Salts Pacha Mama Rachael Rabbit Salts Ruthless Salts Supergood Salts Wick Liquor Salts Zeus Juice Salts
    Eclypse Shortfills Firehouse Vape Frooti Tooti Shortfills Gumball Shortfills Juice Bomb Juice Tuners Prestige Clouds 50ml All Shortfills £ 7 Shortfills £ 9 Shortfills 2 for 22 Billionaire Shortfills
    Todas las bobinas Bobinas Aspire Bobinas EhPro Bobinas Eleaf Bobinas Freemax Bobinas Geekvape Bobinas Horizontech Bobinas IJoy Bobinas Innokin Bobinas Kangertech Lost Vape Bobinas Uwell Bobinas Vaporesso Bobinas Voopoo Bobinas Reconstruibles Bobinas SMOK
    Estas bobinas de malla de alta calidad de Aspire están diseñadas para su uso con la serie de tanques Nautilus y se pueden utilizar con el K3 de 0,7ohms, Nautilus Mini, Nautilus 2 y las nuevas bobinas de malla Nautilus 2S, estas bobinas facilitan el vapeo directo al pulmón mientras crean un sabor impresionante y densas nubes de vapor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad